|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada ni metiendo la original de google me sigue haciendo lo mismo, o señal muy baja de wifi delante del router, dos de diferentes, y cuando establece conexión y asigna ip se desconecta, y vuelve a autentificarse solo y a volver a pedir ip, y así succesivament....
que puede pasarme? no me digais que ya lo tengo que mandar al sat.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni metiendo la original de google me sigue haciendo lo mismo, o señal muy baja de wifi delante del router, dos de diferentes, y cuando establece conexión y asigna ip se desconecta, y vuelve a autentificarse solo y a volver a pedir ip, y así succesivament....
que puede pasarme? no me digais que ya lo tengo que mandar al sat.... ![]()
|
||||
|
||||
|
que puede pasarme? no me digais que ya lo tengo que mandar al sat.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisi con todas... ya llevo 3 wifis diferentes... no entiendo nada de nada, antes de kang me funcionaba y ahora nada... esk no hay ninguna manera d dejarle una ip fija al maldito nexus? joe, es que ni un release se le puede hacer creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una ip estática lo puedes hacer desde la configuración avanzada para cada red wifi o con wifi static gratis en el market
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada, también he probado la ip estatica y nanai, lo que la longitud de prefijo de red que pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, lo primero muy buen foro;
me compre el galaxy nexus hace 2 semanas, he provado varias combinaciones kernel, rom, radio; ahora mismo tengo: kernel: trinity-g564930f, la famosa de los 1600 gpu rom: foxhound beta 0.1 >IMM30B radio KL1, poniendo el over a 1600 es una pasada lo rapido que va, eso si la bateria casi ni enchufado puede con ella, pero va como un tiro, si bajas a 1200 el consumo se estabiliza a lo normal, en cuanto a covertura, muy bien tanto wifi como 3g. Alguien tiene esta convinacion o algo parecido? opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hacia sí... y tampoco nada... no lo entiendo... hay alguna forma de hacer un borrar todo todo e empezar des de la room oficial de google? es que no sé, pero el tutorial de restaurar no me ha funcionado tampoco.. |
|
|
||||
|
||||
|
pensad que si teneis problemas de ese estilo, es probable que el modem no solucine nada o poco, y que ese tipo de cosas (cortes frecuentes y demas cosas) son mas problema de la rom/kernel que de la radio... con el kernel trinity, a algunos usuarios le pasaba eso... tambien he leido algo sobre la rom modaco y el wifi....
|
||||
|
||||
|
He cambiado de la sc04doMLA1 a la XXKK6... y de momento veo que a lo mejor la cobertura 3G es un pelim mejor con ésta última... el consumo creo que va a ser parecido...
|
||||
|
||||
|
y el kernel cual llevas?
pensad que si teneis problemas de ese estilo, es probable que el modem no solucine nada o poco, y que ese tipo de cosas (cortes frecuentes y demas cosas) son mas problema de la rom/kernel que de la radio... con el kernel trinity, a algunos usuarios le pasaba eso... tambien he leido algo sobre la rom modaco y el wifi.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualizaciones de las radios? Si a dia de hoy quiero probar la KL1 por ejemplo, la ultima versión sigue siendo la que hay en la primer página de este post (abierto desde diciembre del año pasado)??
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al parecer aquí hay radios nuevas:
La última es la SC04DOMLA1 del GN de Japón.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la SC04DOMLA1 y noto un cambio bastante más rápido de GSM a 3G o HSDPA.
La cobertura en mi caso también ha mejorado.
|
||||
|
||||
|
Yo es la que llevo hace tiempo la MLA1 y me va muy bien en cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|