|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudillas del Black...
Hola mi hermana acaba de comprar un OB la semana pasada, pero al momento que yo lo empeze a probar lo senti digamos lenton en su respuesta. Traia froyo lo actualize por medio del LG updater oficial y le metio gingerbread (20A de Telcel) si lo senti un poco mas agil, lo probe cerca de 20 minutos, y voila le cargue root y cwm, despues le puse Zeus en su ultima version. Pero en este rom tambien lo senti un poco lento en algunas aplicaciones sobre todo al "redibujar" el homescreen una vez que a pasado de horizontal a vertical, unicamente tiene 1 widget (beautiful widgets) y 4 accesos, Esto es normal en el Black ??
Por otra parte, pareceria que la pantalla tactil no responde a veces hay que presionar fuerte la pantalla para que responda el icono, al probarle Go Launcher, esto empeoro sobre todo en los iconos del dock. Vuelvo a preguntar esto es normal ?? Los botones hapticos (menu,home,regresar,buscar) se apagan solos alcabo de unos 30 segundos, aunque uno este trabajando en el telefono.. Hay forma de que respondan por medio de sensor de oscuridad o bien alargarles el tiempo ?? o deplano no es normal que se apaguen tan rapido. ?? Estas preguntas las hago puesto que yo tengo un Galaxy S2 y quiza sea por eso que siento estas pequeñas diferencias o deplano el telefono estara mal ? Ya por ultimo que rom recomiendan que sea estable, pues hoy me hablo y me dijo que van varias veces que se queda en Sleep of Death y tiene que retirarle la bateria.. lamentablemente ella no vive conmigo y pues no puedo probar mucho que digamos la estabilidad... Sale gracias a todos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo, yo tengo la zeus v3.2n y vuela el movil, lo de apretar muxo en la pantalla no es normal yo no necesito hacer fuerza con poner el dedo encima me vale y lo de los botones hapticos es normal, lo ha hecho lg asi para ahorrar bateria
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Zeus, no se que veresion tengo, pero va perfectamente, y yo tengo el Go launcher y no le veo ningún problema, no tengo que apretar fuerte ni nada, va perfectamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale muchas gracias .. hoy le deje a mi hermana mi GS2 para poder probarle varios Roms al OB a ver cual responde mejor. Probe el Noa V3.1 y se me hizo muy agil pero no me gusto nadaa que el bootscreen es de sony ericsson (cambiable no hay ningun problema) pero por si fuera poco lo que menos me gusto es que al oprimir el boton para apagarlo unicamente hace un reboot... Y pues a mi hermana no le va a gustar mucho la idea de andar llendose a algun programita como el quickboot..
Y ahorita ando probando el Marvel y hasta el momento va muy bien.. aunque ahorita voy a ponerme a investigar, alguien sabe como ocultar el icono de la linea seleccionada ?? Ojala a mi hermana le guste el tono negro del theme ICS de marvel !! por que parece que va bastante bien hasta el momento.. Ahh por cierto,, a nadie se le a ocurrido poner en la barra de notificaciones los toggles para modo avion, "antorcha" , activar/desactivar sincronia ?? Saludos. Última edición por CyberManiaK Día 01/03/12 a las 07:15:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||