![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veis necesario rootear el SGII nuevo?
Buenas, mañana me llega el SGII, vengo de un HTC HD2 rooteado, con android y me gustaba bastante cambiar de roms y jugar con el. sobre todo por cambiar los launchers a mi gusto.
Hay peligro como en los moviles mas antiguos de rootearlo y convertirlo en pisapapeles o es bastante seguro? |
|
|
|
|
|
Es 100% seguro mientras sigas bastante bien los pasos de los tutoriales...
Y si te gusta cambiar de rom será imprescindible el rooteo asique ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
es seguro, desde mi experiencia.
|
|
|
|
Aún haciéndolo mal, siempre he salido del atolladero sin más que un susto, es un móvil muy seguro y se presta bien para hacer todas estas cosas que tanto nos gustan, no tendrás problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e visto por ahí un par de tutoriales o tres, diferentes.
cual me recomendais en cuanto a facilidad-seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos ya estas tardando tonk. mira este
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
meteleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no hay nada más lindo que le empieces a dar caña! |
|
|
|
Rootea, copia la EFS (importante) y mira las versiones de Rom-Modem-Csc que trae por si quieres volver a ponerlas. (un backup con titanium tambien puedes hacer...Recomendable).
Y por ultimo, fabricate o pillate un Jig. (yo me lo hice en 15 min, 12 cortando la funda de un cable roto y 3 soldando la resistencia )Lo demas sera meter y meter. (mmm... :p ) PD: yo tb vengo del "antecesor mejor movil del mundoooo" que no es el gusanitos digan lo que digan... Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
Cuando te llegue rootealo que no te vas a arrepentir.Eso si tambien te bajas la stock rom por si tienes un problema puedas resolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ke es la EFS ke son las versiones Rom-Modem-Csc y como lo miro ni q es un Jig ni pa q se utiliza ...lo siento... |
|
|
|
[Tutorial] [IMPORTANTE] Antes de flashear una custom rom debes hacer copia de la carpeta EFS
Menú, Ajustes, A cerca del teléfono. [Tutorial] Resetear contador - JIG |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema