|
||
|
|
||||
|
||||
|
@eLzuK atento al foro que mañana te mandare un mp y vamos hablando del tema. Mejor a alguien de la familia a un don madie de por ahi... ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Última edición por luiseteyo Día 29/02/12 a las 01:45:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto @luiseteyo, estaré atento al foro, ya me comentas como lo llevais
de hecho estoy aun por aqui, por que acabo de instalarle Miui con vurrutker v3 con el modem KPU nuevecito, a ver como tira la cosa.Y nada, lo que dije en mi post, apenas con 4 meses de vida, esta 9/10 con su factura y todo en regla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos el teléfono nos va a costar 161€ finalmente (220 USD mas o menos) con gastos de envio y todo.. a la espera de confirmación de los datos de @vurrut por mp para poder hacer la donación. Carteras preparadas que por ahora sumamos 213 USD!!!!!! Que nadie se rajee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chachi, al final como sera la donación?
PayPal o transferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff tios me encantaria ayudar, pero estoy peladisimo, pero os apoyo totalmente y si puedo más adelante le donaré algo por mi cuenta
|
||||
|
||||
|
bueno vurrut..ya no te queda nada para tener el movil nuevo jeje
faltan creo que son 12 euretes o asi segun lo q e leido al pcpio... cuando sea ya diras donde te ingresamos ok!! |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de señales y.....AL ATAQUEEE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos ante todo gracias por vuestro apoyo. He estado mirando y los pagos por paypal se llevan un pico sobre todo al ser cantidades pequeñas.
Pongo un número cuenta de la caixa. 2100-1461-09-0100259403 Un saludo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores! un apoyo para el gran vurrut que gracias a el estamos disfrutando de nuestros SCL :P aunque el mio pronto pasará a mejores manos
espero que con el haga grandes avances !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me uno a la causa con 7 euros no es mucho pero espero que ayude.
Pd: Gracias a Vurrut y Htcmania sois la ostia. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, todo listo, ya tenemos vendedor, metodo de pago y donantes, ¿que mas queremos? Hemos dicho que finalmente el método de pago será por transferencia bancaria, ya que paypal te clava una comisión del 6% que entre todos se iría a la mierda la donación aunque en teoria da mas de lo que debería. Para el que sea imposible hacerlo por transferencia, por favor que se ponga en contacto con vurrut y se lo ingrese de otra manera.
Si alguien sabe como hacer transferencias desde PayPal , por favor que diga como, que me he hecho un lio. (Te pide el correo de vurrut, es [email protected]) - Cuenta para transferencia: Banco La Caixa Numero de Cuenta: 2100-1461-09-0100259403 - Cuenta PayPal vurrut (repito, solo emergencia) *Ah, por cierto poned en concepto algo asi como donación scl htcmania o algo parecido y vuestro nick del foro, para que vurrut sepa quien le ingresa jajaja Que empiece la magia señores A DONAR!!! Última edición por luiseteyo Día 01/03/12 a las 10:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuenta de paypal es
[email protected] Y desde vuestra cuentas es Enviar Dinero>> A: [email protected] >> Personal: otro o regalo. Creo q cobran de todas maneras pero bueno.Mejor si lo podeis hacer por transferencia.He puesto de la caixa pq creo que es la mas extendia. Gracias! y un saludo. Lista de donaciones: Luisesteyo: 10,69 Euros - tasas=10 Euros ---> Muchas Gracias Luis! enrico sorrentino: 10- tasas-=9.31 Euros --> Muchas gracias Enrico! neodarklink. 15 -tasas=13.91 Euros ---> Muchas gracias Jorge! Juanco44. 10 euros (lacaixa) -->muchas gracias juanco!! Cansat 10 euros (lacaixa) --> muchas gracias cansat! Kirikoro. 10,69 - tasas =10 euros ---->muchas gracias (Kirikoro)Mikel! Quimet 7... 10 euros(caixa)---> Muchas gracias quimet! Jeromolanos ..6-tasas= 5.45 -->Muchas gracias Jeromolanos. Eduard( tarrika) 10-tasas=9.31 -->Muchas gracias eduard. Silmido . 12-tasas= 11.24 --> Muchas gracias Silmido(jose)!! Tuxoniano..8 (lacaixa)---> Muchas gracias Tuxonianio!! Falmarini..20 (lacaixa)---> Muchas gracias Falmarini!! Carlos(Sabi1979??) 7 (lacaixa)---> Muchas gracias Carlos!! Txito0 ..10 euros (lacaixa) ---> Muchas Gracias Txitxo!! legalizacion_24 .. 5 euros (la caixa)---> muchas gracias legalizacion_24!! gabyadri ...6-tasas=5.45 ---> muchas gracias gabyadri !! Affair..5 -tasas=4.48 ---> muchas gracias affair!! Danialus 10 euros(caixa)--->Muchas gracias Danialus! Manutebass 10 euros(caixa)--->Muchas gracias Manutebass! manuelmagix10 euros(caixa)--->Muchas gracias manuelmagix! Total:189.15 euros
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 03/03/12 a las 10:31:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||