ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/12, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Ibicenco99 Ibicenco99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

También he tenido problemas desde que puse la versión 4. He quitado el teclado HTC a ver si mejora el rendimiento.

Viejo 28/02/12, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Quizá también pueda tener algo que ver con los fallos alguna aplicacion que instalemos. ¿Hemos pensado que tal vez no sean compatibles con GB 2.3.4?. Especialmente sin son algo antiguas.
Viejo 28/02/12, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por geminis888 Ver Mensaje
Interesante a lo mejor por eso nunca tube reinicios a mi no me gusta el teclado HTC IME y siempre lo quitaba desde un principio.
Yo lo quitaba nada mas instalar la rom y he tenido los mismos problemas,uso el teclado ICS
Viejo 28/02/12, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Buenas noches
Puse el teclado lg original y he tenido el primer sod, seguiremos probando o mirando que puede ser, pero es raro a mi se me muere solo cuando esta en modo standby usándolo va de lujo rápido hábil y de fabula.
Saludos
Viejo 28/02/12, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
Bueno entonces no es el teclado.
Yo llevaba 4 días sin tener SoD después de reestablecer el teclado original y está tarde después de un día con todo a tope a la vez y sin fallos en el momento de poner el cargador - SoD.
No me salia log
Habra forma como han comentado de poner algún logcat todo el tiempo por sí a caso? Y así en caso de fallo tener lo grabado?
Viejo 28/02/12, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Por el Teclado no es, pues a mi no me gusta mucho el teclado HTC, y lo cambio por el poderoso Switfkey color calabaza... y falla también con el SoD, aunque solo he tenido 2 de esos fallos, y siempre fue con el wifi conectado y teniendo la pantalla apagada... (Sueño profundo).

Me intriga el alto consumo de batería que tiene al navegar con el navegador.
Viejo 28/02/12, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Buenas, dedico mi primer post a Huexxx agradeciendole el trabajo que esta realizando en esta rom. Yo como muchos otros he esperado ansioso la versión oficial de Gingerbread de Orange para que despues de actualizar el móvil ver que este va peor...menudo trabajo han hecho...
Bueno, debido a esto me decidi a rootear mi OB e instalar una rom cocinada, en este caso la Zeus V4, la cual va de lujo salvo que se me queda totalmente pillada de vez en cuando y no responde por lo que tengo que quitarle forzosamente la bateria y volversela a poner y encenderlo de nuevo. Probare la v 4.02 a ver si se soluciona el problema y cambiar el kernel. Por el resto no he visto errores. Quizas comentar que el consumo de bateria lo veo igual que con Froyo en mi terminal.
También quisiera que me aconsejaran una aplicación para el tiempo que les parezca buena o como volver a instalar la que tenia por defecto con la cual estaba encantado.
Un saludo y comentaré si tengo algún fallo con esta rom!
Viejo 28/02/12, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
Yo quiero comentarles algo, que no va con el Tema, pero se que no soy el unico,

Yo estoy como un Hombre Casado,
¿Como?
Bueno, pues tiene a su esposa, y le gusta probar cosas diferentes, asi que va, con Fulana y con Sutana, a probar algo nuevo, y quiere encontrar lo que en realidad desea.. pero al final del dia, regresa a su hogar, para seguir al lado de su esposa..
Bueno, asi me siento yo..
¿Como?
Bueno pues, Tengo mi ROM Zeus, y me gusta probar cosas diferentes, asi que voy, con Cyanogen y con Marvel, a probar algo nuevo, y quiero encontrar lo que en realidad deseo...
Pero al final del dia, regreso a mi hogar, para seguir con mi ROM Zeus!!

¿A alguien mas le pasa asi?

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

Última edición por Bab0 Día 28/02/12 a las 23:56:57.
Viejo 28/02/12, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues bienvenido Josemy

Sobre tener el mismo Widget del tiempo de LG (el genuino) lo puedes tener facil en tu rom zeus, ya que este Rom incorpora una apk que permite usar los widgets de LG, solo debes instalarte el fichero de toda la coleccion de widgets de LG y ya lo podras usar:

- Paquete con todos los widgets originales de LG (se flashea desde CWM): De la versión V20N, pero debería funcionar en ambas versiones.
-- Instalador: 41244fe8e9fc2937d9fffe6c7d32d2f5 - mirror

Se instala como si metieras una rom, y sin wipes.

Última edición por cassiso Día 28/02/12 a las 23:46:59.
Viejo 29/02/12, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
betoo20 betoo20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
A mi ya me va de lujo esta rom. Al principio cada mañana al despertar el telefono moria y la pila se drenaba totalmente. Puse el fix que esta en este foro y llevo una semana sin un solo SOD y la bateria de lujo. 19 hrs de uso con 10hrs de wifi y todavia al 50%. Eso si baje la potencia a 4dbm

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 07:58:18
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Como le bajas la potencia

Viejo 29/02/12, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betoo20 Ver Mensaje
A mi ya me va de lujo esta rom. Al principio cada mañana al despertar el telefono moria y la pila se drenaba totalmente. Puse el fix que esta en este foro y llevo una semana sin un solo SOD y la bateria de lujo. 19 hrs de uso con 10hrs de wifi y todavia al 50%. Eso si baje la potencia a 4dbm

Que fix pusiste ?
Saludos

Viejo 29/02/12, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Bueno... yo voy a contar un poco mi experiencia con las ROM ZEUS:

Desde la V0 hasta la V3 no he tenido ningún tipo de problema excepto el típico consumo excesivo con WIFI y algún retardo en el GPS que se solucionaba cambiando las configuraciones.

A partir de la V3.2 comencé a tener pequeños bloqueos, unos se podían solucionar simplemente reiniciando el teléfono con VOL + APAGADO pero en otras ocasiones había que quitar la batería.

Con la V4 y la V4.2 los fallos han ido a más... y una de las cosas que claramente me producía estos bloqueos es el teclado HTC... concretamente al utilizar WHATSAPP y cambiando el teclado lo he "solucionado".
Otro problema que detecté y no se si fue casualidad o no fue al encender el bluetooth... en cuestión de segundos se ralentiza el teléfono hasta quedar casi bloqueado... desactivándolo se "solucionó"... y posteriormente al intentar utilizarlo de nuevo me pasó lo mismo pero parecía ir un poquito más fluido.

También me ha pasado lo que comentan algunos compañeros de que se bloquea el teléfono (bloqueo de pantalla para tener en el bolsillo) y no poder desbloquearlo si no es quitando la batería, pero no puedo achacarlo a nada concreto.

Ahora noto el teléfono menos fluido que en la V0 - V3... el GPS funciona perfecto y tengo la sensación de que el consumo de batería con WIFI es algo menor, pero como ha comentado CASSIO parece que el navegador nativo despilfarra la batería en cantidades industriales.

Visita mi web: Black for All
Viejo 29/02/12, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Mi experiencia es la siguiente...

Hasta la versión 3 todo de lujo... en la versión 3.2 tuve problemas con el teclado htc_ime.. que no lo podia usar cuando estaba utilizando el modo predicción de datos... en cada pulsación me desaparecía el teclado y asi no lo podia utilizar.. sólo ese problema.

En la versión 4 y 4.2 multitud de cuelgues... se queda sin responder.. y tengo que quitar la batería, alguna vez que otra el sistema se vuelve inestable y muy lento todo.. aparte me ha aparecido el mismo problema con el teclado htc_ime... lo he sustituido por el de lg y parece que vaya mejor, más fluido, tengo menos cuelgues, de momento sólo uno en dos dias... por cierto, también parece que al descolgar el telefono hay unos segundos que yo puedo escuchar pero no se me escucha.

Estoy pensando en cambiarle el kernel, supongo que se flashea el zip con el CWM y ya esta no? podrias poner el kernel original también, por si luego quiero volver a cargarlo?

Muchas gracias.

Última edición por salicrosi Día 29/02/12 a las 13:11:46.
Viejo 29/02/12, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
También me ha pasado lo que comentan algunos compañeros de que se bloquea el teléfono (bloqueo de pantalla para tener en el bolsillo) y no poder desbloquearlo si no es quitando la batería, pero no puedo achacarlo a nada concreto.

.
Ese es mi único problema todo lo demás perfecto a mi parecer. Para evitar ralentizar mucho el dispositivo he optado por volver a poner el autokiller de toda la vida que no he usado en versiones anteriores y de momento perfecto.
Viejo 29/02/12, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
chbing
Usuario invitado

Yo no he tenido pantallazos negros.
En mi caso se me congelaba el móvil.
Hace un rato, me iba lento, y he visto que tenía solamente unos 30Mb de RAM libres.
Recién reiniciado, con las mismas aplicaciones corriendo y consumiendo mas o menos lo mismo, tengo unos 130Mb libres. Hay algo del sistema que se come la ram y no la libera correctamente.
Uso InteractiveX.
Como launcher uso LauncherPro. Al intentar cambiar a FTLLauncher se me ha congelado.
Después de un rato intentando reiniciar el teléfono, lo he conseguido.
Aquí está el log en 3 partes.

Parte1
Parte2
Parte3

Como ya digo, en mi caso no hay pantallazos, solamente hay problemas con la gestión de memoria.

Salu2.
Viejo 29/02/12, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Bueno... yo voy a contar un poco mi experiencia con las ROM ZEUS:

Desde la V0 hasta la V3 no he tenido ningún tipo de problema excepto el típico consumo excesivo con WIFI y algún retardo en el GPS que se solucionaba cambiando las configuraciones.

A partir de la V3.2 comencé a tener pequeños bloqueos, unos se podían solucionar simplemente reiniciando el teléfono con VOL + APAGADO pero en otras ocasiones había que quitar la batería.

Con la V4 y la V4.2 los fallos han ido a más... y una de las cosas que claramente me producía estos bloqueos es el teclado HTC... concretamente al utilizar WHATSAPP y cambiando el teclado lo he "solucionado".
Otro problema que detecté y no se si fue casualidad o no fue al encender el bluetooth... en cuestión de segundos se ralentiza el teléfono hasta quedar casi bloqueado... desactivándolo se "solucionó"... y posteriormente al intentar utilizarlo de nuevo me pasó lo mismo pero parecía ir un poquito más fluido.

Ahora noto el teléfono menos fluido que en la V0 - V3... el GPS funciona perfecto y tengo la sensación de que el consumo de batería con WIFI es algo menor, pero como ha comentado CASSIO parece que el navegador nativo despilfarra la batería en cantidades industriales.
+1

A mi mi mayor problema de la 4.xx es que no funcionaban los datos de red, ni 2g ni 3g, es como si no supiera conectarse no salian las flechitas,pero en cambio con la Marvel iva perfecto, y con mi actual ( zeus 3.2b) va perfeccctisimo!
Viejo 29/02/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Con la v 4.02 sigue quedandose congelado el telefono, en lo que llevo de día me ha pasado varias veces y casi todas con el whatapp por lo que sospecho que como algunos compañeros dicen pueda ser por el teclado, voy a probar a cambiarlo por el original de lg antes de cambiar el kernel a ver si así se soluciona el problema. Por el resto no veo problemas salvo que según el widget del android assistant me ha llegado a indicar que tenia unos 25 procesos que podía limpiar correspondientes a mas de 120 MB de memoría. Parece ser que la optimización de la RAM no la realiza del todo bien.
Viejo 29/02/12, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Ibicenco99 Ibicenco99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Desde que ayer le quité el teclado HTC he notado que va más fluida la ROM y de momento no he tenido ningún cuelgue, cruzo los dedos.

Me llama también la atención que el teléfono consume mucha menos batería que cuando tenía CM7.

Viejo 29/02/12, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
chbing
Usuario invitado

Joer, si antes digo que no he tenido pantallazos negros.

Lo he puesto a cargar y al ir a quitarle el cable y encenderlo, ¡¡SORPRESA!!. Una bonita SoD.

No hay log porque he tenido que quitar la batería.

Creo que volveré a una versión anterior más estable, que así no hay quien use el móvil.

Salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /