|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si puedo rechazar la AURORA que tengo en correos y pedir al los de PANDA-PI ... que me devuelvan los € que paga con pai-pal.? GRACIAS
Última edición por jomasagoyo Día 29/02/12 a las 00:27:23. Razón: No era PADA-will sino PANDA-PI ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído pandawill os ha engañado vilmente.
Primero dijo que tenía stock de auroras cuando no era cierto. Pero lo peor de todo ha sido enviaros las auroras que salieron defectuosas y que otros sellers devolvieron a fabrica, protegiendo así a sus clientes. Lamento si la verdad duele, pero abrid los ojos y mandad a tomar por culo a estos de pandawill. ![]() Estamos en ello, estamos tratanto con un vendedor de aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Sdls. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la cancelacion y refund esta tarde por live-chat, un tal Sven, que siempre que me ha tocado me atendió muy mal y muy antipático, me dijo que en 24 hs tenia el dinero, no le confío nada nada así que esta noche voy a confirmar a ver si esta anulado y el reembolso en tramite.
Logio, creo que me voy a jugar a comprar con ustedes por fuera de Aliexpress con paypal, asi que si puedes averiguar mas detalles te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo que haga contad conmigo.
para y par
|
|
|
||||
|
||||
|
8gb 163$ and 16gb 177$ with chinapost. soft case + film protector +plug EU included. Si conseguimos un descuento de aliexpress pues mejor aún. Los hay de 10$ pero a saber cuando caducan
El envío lo harían en 48-72 horas. La idea es: 1- vamos a hacer la orden en el vendedor de Aliexpress (sin cancelar pandawill de momento) NO SE PAGA AUN!! 2- El vendedor nos tendra que hacer el ajuste. 3- El vendedor nos envia fotos. 4- Cancelamos en pandawill 5- Compramos en Aliexpress. ![]() ![]() Hay que indicarle algo para que marque el envío de algún modo? o ya esta todo hablado?
|
||||
|
||||
|
hola,podeis decirme si para cancelar con pandawill basta con dejarles un mensaje en el livechat cosa que ya he hecho a donde pone company,es que esta offline,o les mando tambien un correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he quejado en el foro de Pandawill.
Y no solo tiene el fallo del pixel muerto, es cierto que el ensamblado de los plasticos a la pantalla está mal y si aprietas la pantalla los plásticos se quedan por encima.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaxFett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también tengo el precio ajustado:
Sub-Total: US $175.99 Shipping Cost: US $0.00 Price Adjustment: - US $12.99 Coupon: Use Coupon Total: US $163.00 usando el cupon "REWARDBUYER02" se quedará en 153 dolares. A la espera de las fotos del vendedor de aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de llegar el precio ajustado y tambien quedara en 153$ usando el cupon,ahora solo tengo que cancelar con los panda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se sube al carro, a la espera de que den la orden de pagar, yo acabo de cancelar el pedido con los de pandawill lee mandado 4 mensajes de correo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el precio ajustado, ahora esperar las fotos.
Para cancelar el pedido en pandawill donde es mejor hacerlo y que pongo ? es que de ingles estoy pegao, si me hechais una mano lo agradeceré. Ya nos dirás Logio o Salomon que pasos seguimos después y si podemos por paypal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el chinorri se las trae, pero como NO HEMOS PAGADO NI VAMOS A PAGAR HASTA QUE NOS MANDE LAS FOTOS... NP.
Dice que sólo le han entrado 20 auroras, problemas de fabrica bla bla bla, bla bla bla ( Esto ya lo sabemos todos) y que el resto del stock le llega antes del fin de semana, que sólo quedan 2 dias. Esas unidades las deja para gente que ya tenia el pago hecho y la orden hecha y que las siguientes unidades serán las nuestras. POR ESO NO CANCELAMOS PANDAWILL HASTA QUE NOS CONFIRMEN EL STOCK AQUI, por si suena la flauta por el otro lado. O si de todos modos no quereis nada con Pandawill cancelar de todos modos. El tema de paypal no me lo dejó muy claro, pero entiendo que abrimos orden y ellos nos envian una factura a paypal o peticiion de pago que habrá que hacer. La ID de paypal es [email protected], informaros con paypal de este vendedor y a ver que os dice sobre la proteccion del pago y todo eso. [6:52:52] * android tablet &phone: yes [6:52:56] * android tablet &phone: we can accept paypal [6:53:02] * android tablet &phone: paypal is better than aliexpress [6:53:21] * android tablet &phone: just ask them pay money to [email protected] directly and make message in paypal [6:53:30] * android tablet &phone: i will send goods when i get moeny [6:53:37] * android tablet &phone: ok ? [6:53:52] eulogio: without order on aliexpress? [6:54:01] eulogio: as a donation you mean? [6:54:58] eulogio: Cant you send an oder payment to our account of paypal or something like that? [6:55:13] * android tablet &phone: yes [6:55:18] * android tablet &phone: yes [6:55:19] * android tablet &phone: we can [6:55:25] * android tablet &phone: we can send u a paypal invoice [6:55:31] * android tablet &phone: then u accept it [6:55:48] * android tablet &phone: ok ? [6:55:48] eulogio: Thats better, so we do the following thing [6:56:17] eulogio: people who is pending to place the order because they want to pay with paypal [6:56:25] eulogio: place the order on aliexpress [6:56:31] eulogio: withoug paying [6:56:40] * android tablet &phone: yes [6:56:41] * android tablet &phone: no problem [6:56:43] * android tablet &phone: ! [6:57:00] eulogio: They give you the info account of paypal [6:57:17] eulogio: and you claim them the payment via paypal ok? [6:58:39] * android tablet &phone: [email protected] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo mal entendido por paypal , el chinorri puede emitir una factura y solicitarnos el pago al correo de nuestra cuenta paypal, de esta forma si estamos protegidos si tenemos que hacer una disputa y reclamar. logio has quedado en algún precio si se hace de esta forma?
De hecho lo estoy comprobando ya que tengo una cuenta paypal de empresa y puedo emitir facturas de este modo y existe la protección por paypal del comprador para hacer disputa o reclamación. Última edición por ROBER8 Día 29/02/12 a las 08:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues guay, me dijo que para paypal eran 2usd mas barato, pero claro aqui no aplica el cupon descuento de aliexpress por lo que si no me equivoco se quedarian en 163usd y 175usd? Ahora mismo no tengo el pc.
Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo que lio lllevo, porque si ahora dice que tiene 20, que si que le van a entrar, pero estariamos en las mismas que con pandawill que lo mismo el finde no le llegan, y si anulo pandawill pa que me den el dinero pa poder pillar en aliexpress y no sale, jurrr y el cupon eso no es fijo si se compra aparte de aliexpress lo mismo no lo aplican no? y ya claro se sube el precio, joooo, que calentamiento de cabezaaaaaaa
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer les mande un correo de cancelacion del pedido a pandawill y hoy ya me han reintegrado el importe pagado este es el mensaje que le mande y el que he recibido:
Hello, Ok, we will refund you within 24 hours. Please check later. Best regards Kim On Wed, Feb 29, 2012 at 8:44 AM, ANGEL wrote:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han respondido al correo, que les pregunté que cuando las enviarán y me respondieron esto:
Sorry, i cannot tell you when it will be shipped. 16G Aurora tablet is not available now. We are waiting for the restock news. Sorry to make you waiting for so long time. The factory still has some problems to recover the normal supply. |