|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eleccion telefono
Buenas, mi hermana se va a cambiar de compañia, a orange o vodafone en principio.
La duda esta en que terminal coger, en un principio serian estos. Cual recomendais? Lg optimus black Sony ericsson xperia neo v Sony ericsson experia arc s htc wildfire s samsung galaxy ace samsung galaxy s plus Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy mas al HTC o el Optimus Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Arc s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga la mejor pantalla,y a ser posible la más grande. Yo he tenido varios y siempre me pasaba o mismo , las pantalla. Que con los procesadores que hay ahora es suficiente para cualquier usuario, pero sí la pantalla no te da lo suficiente te arrepentirás.ten en cuenta que es con lo que interactuamos más.tu experiencia de usuario te lo agradecerá y tu vista más.(experiencia de usuario) jamás pensé decir algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
pillate un Samsung Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos el arc s es el mejor..pero como dice el compañero, que se pille un s2!! Jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El ARC S es el más potente. Pero esos botones físicos dan corage pulsarlos.
A mi me gusta la apariencia del lg black. Lo tiene un conocido y mola el diseño. Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los que planteas en tu lista sin duda pillaria el ARC S, .....sobre el tema de los botones fisicos yo he tenido el X10 mas de año y medio y te dire que aun los echo de menos en mi S2....nunca me fallaron ni se pulsan con solo rozarlos. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ARC S o Galaxy S+!...
lo demas HTC Wildfire, de LG no compres NAAAADAAAA!
|
||||
|
||||
|
Última edición por iag88 Día 27/02/12 a las 13:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Piyate el optimus black le da mil vueltas a todos esos y aoarte es mas bonito
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo q ya te acabaron de liar.... estoy cpn el tema pantalla todos son mas o menos solo mira eso pantalla y marca q mas te guste a mi opinion htc. lg bueno ..... no digo q sea malo solo lg..... tb tiene labadoras y buenas!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo q ya te acabaron de liar.... estoy cpn el tema pantalla todos son mas o menos solo mira eso pantalla y marca q mas te guste a mi opinion htc. lg bueno ..... no digo q sea malo solo lg..... tb tiene labadoras y buenas!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() La mayor duda n principio seria entre arcs y optimus black |
|
|
||||
|
||||
|
Arc s mejores actualizaciones mejor todo que el lg.Ponte en el caso, yo antes del galaxy s tuve un lg arena, sin actualizaciones ni android ni nada un ASCO de movil mucho hardware pero sin software no sirve para nada y preparate que si te pillas el lg vas a seguir con ginger...una buena temporada mientras que el nexus ira por la 5.0
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre galaxy s plus y el arc s existe mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No demasiada,el Arc tiene muy buena cámara,pero si quieres roms no te pilles el Galaxy S Plus,tiene poca cosa. A mi personalmente me esta gustando mucho como se esta portando Sony con las actualizaciones.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos tiene un poco indecisos es la memoria interna que quizas se quede un poco corta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arc s o galaxy s plus.
Si tiene poco seguimiento el galaxy... me hace dudar pero de no ser asi me cojeria el galaxy, el arc no me convencio la calidad de materiales, me parecio mucho plasticucho malo, aun q como movil es una bestia. Enviado desde mi GT-I9100
Estás aquí
|
||||||
|
||||||