|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por SGNote
Manda huevos... bueno, pues nada, visto lo visto, los que nos interesamos por ************ por disponer del modelo blanco y en 16 ó 32GB, ya nos podemos dar por jodidos... Como os he dicho, haré todo lo qué esté en mi mano para que nadie que diga que está interesado se quede sin el terminal. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() Última edición por rivendel6 Día 28/02/12 a las 22:49:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que fue de la oferta que spain moviles hizo al comenzar la conjunta de 399 eur " ande andara" ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nose cuando la hicieron por que llege el ultimo a la conjunta, su pongo que lo hicieron ni siquiera sin tener un stock nuevo ni cerca de la feria de barcelona, es que al note en la feria le estan dando mucha publicidad alli 8 o 9 enseñandolo otros 8 o 9 pintandote un retrato y simulando ser un pintos, ke si folletos, que si carteles ke si anuncios de tv de buses de gabinas, y encima que en feria lo venderan mas caro tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso sería yo que ni vendo móviles ni tengo idea de como se mueve ese mundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no tengo palabras.
Última edición por kifi Día 19/03/12 a las 10:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no tengo palabras. Bueno si te han estafado al menos ya sabes donde puedes pedir el dinero.
Suerte y lucha por lo tuyo. P.D: Por favor lo mejor para todos los usuarios esque se prohibiese automaticamente cualquier participacion de esta empresa en compras conjuntas, son demasiados problemas, es indignante pienso que deberian ser hasta baneados de la web. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero si yo vendiera móviles y viera que se prepara una conjunta de un terminal de gama alta para una fecha en la que se que no va a ver stock, pues digo un precio gancho para que se interese mucha gente y de paso me quito a la competencia de encima porque se que a ese precio no van a llegar. Me quedo sólo, doy un precio más alto y ajustado con mi posibilidad real de beneficio cuando se vaya a concretar la venta y aunque ya no me queda tanta gente, alguno pesco y además la competencia no se lleva ninguno porque todos los que se apuntaron creen que ese precio se puede conseguir y que no lo dan porque son unos rácanos. O sea que yo hago caja y además me cargo a la competencia con una mala publicidad que me hacen gratis.
Claro, pero eso sería yo que ni vendo móviles ni tengo idea de como se mueve ese mundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||