|
||
|
|
||||
|
||||
p6810-16g.zip - [Click for QR Code](506 Bytes, 5 views)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si, pero piensa que se borrara todo, tendras todo limpio pero piensa en poner el archivo PIT que te e puesto mas arriba, ok? pones el archivo PIT, en PDA pones la room stock descargada y marca las tres casillas
|
||||
|
||||
|
jajaja oye que lo malo ya lo as pasado, por lo menos ahora tienes el arranque que has de tener, ahora lo demas es flaxear y mejor que marques reparticion pq antes instalaste para SS2.
|
||||
|
||||
|
y ahora , me empieza a ir la conexion mas lenta que el caballo del malo, joderrrrrrrr, ya no puedo mas, me voy a tomar una tila, o igual un pedazo wisky, juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cucomen;3941733]y ahora , me empieza a ir la conexion mas lenta que el caballo del malo, joderrrrrrrr, ya no puedo mas, me voy a tomar una tila, o igual un pedazo wisky, juas juas[/quote
Bueno chico, uno que se va al sobre, mañana entrare a ver que tal te a ido, asi que ya diras. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pero no nos dejes asi!!!!!
Esto es como estar enganchado a un culebron. Espero que tengas suerte Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
que no puedo esperar a mañana ya no me quedan uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he intentado instalar 2 Stock Rom, odin me da un fallo, no acaba de instlarla,
Estoy descargando una oficial de SamMobile, pero me va ha tardar como 6 horas, Asi que mañana os cuento como ha ido todo, me voy al sobre. Gracias a todos, mañana os cuento como acabo el cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas hay que sacarle la parte positiva, sirven para ayudar a futuras personas que comentan esa cagada y al user que para la próxima mirara varias veces antes de pulsar al botón de flashear
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!
|
||||
|
||||
|
Mañana conta q onda! Como se aclaró arriba, si marcas pit, tnes q poner un pit jeje. De última baja una ROM completa con varios archivos y mete todo! Pit, Repartición, PDA, etc. Suerte!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese.controlador.controla el.modo.download.....
Pues si con suerte puede.revivirlo.para la.proxima kuidado..cada movil tienes sus cosas...es como.si ati.te cambiaran la.sangre.x una.k.no sea compatible resultado..la.palmas ....en fin suerte amiigoo.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 29/02/12 a las 01:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que soy de otro foro pero al ver el titulo del foro me enganche tanto con el tema q me lei todas las paginas de mensajes (en mi cel son 8) para ver como teninaba pero me dejo mas intrigado q el comienzo ...ojala y puedas resolberlo si fuera mucho pedir me citan cuando tenga una respuesta por q no quiero perderme el final de esto....suerte pibe
enviado desde mi maquina mm2 con ginger oficial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has un jig es muy facil yo no sabia nada de soldar ni nada de esas cosas y hice uno me funciono bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, me he bajado varia Stock Rom todas con un solo arcchibo, y cuando intento instalar me da un fallo y no me carga la rom en el note. De donde puedo bajar una con los archibos por separado? para probar a ve Como veis , no podia ni dormir, me he levantado para probar las Stock Rom que me estaba bajando |
|
|
||||
|
||||
|
As puesto el pit de 16 gb ??? Tienes que poner el PIT, lo descargado en sammobile en PDA y marcar las tres casillas. Descargate este PIT de esta pagina: http://localhostr.com/download/8SX4L...10914_16GB.pit
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será ![]() Última edición por hispanno Día 29/02/12 a las 07:28:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||