|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo descargué del Market, me pidió que pusiera el num de telef (igual que cuando lo instalas en un móvil), el código del pais y me llegó al móvil un código de verificación de 3 dígitos, lo puse en la tablet y finalizó el proceso de instalación. Y funciona bien, la verdad, yo no sabía si se podría.... pero si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo descargué del Market, me pidió que pusiera el num de telef (igual que cuando lo instalas en un móvil), el código del pais y me llegó al móvil un código de verificación de 3 dígitos, lo puse en la tablet y finalizó el proceso de instalación. Y funciona bien, la verdad, yo no sabía si se podría.... pero si.
![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que es Plus Package v0.3???
Tiene pinta de ser aplicaciones del ordenador pero no tengo ni idea de para que es. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la nueva rom, tan solo para:
- Habiliar o no el soporte 3G. Es posbile que se ahorre un poco de energia desabilitandolo, por vamos yo pasaria de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo viaper.
Para no variar mucho tengo otro problema... No puedo activar el bluetooch, ¿a alguien más le pasa o me a tocado la China? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco... no se si será por la nueva room que instale, tu cual tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis mucho caso, pero creo que no incorpora BT la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente como decis, nuestra querida tablet no trae bluetooth, en la 2.3.4 de Feiyo añadio soporte bluetooth conectado al puerto USB y funciona, pero en la 4.0.3 de momento olvidaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy decidi meterle esta version y es asombroso lo fluido que me va la tablet y la respuesta tactil que tiene. Cada android es un mundo, pero me quede asombrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si soy Root?, porque no encuentro el root explorer para comprobar si esta en 1 o en 10 el touch.size.scale, y la app de superuser está vacia.
Como he dicho antes la room que le he puesto es ésta: novo7ess_aurora_rom_v0_5 y el market si le tengo. Mi pantalla también tiembla cuando dejo el dedo fijo en según qué sitios, no en todos... Esperemos que se arregle. Ah y no me deja sincronizar la cuenta de facebook, habéis podido vosostros?, gmail, hotmail, yahoo y whatsapp SI lo están. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré cateto, mira que no recordar que en las características decía que no tenía bluetooch ni GPS...
Y yo venga a desplazar el botoncito al SI pero nada jajaja. Bueno, esto parece un buen comienzo, estoy seguro que en un par de meses tendremos una buena rom estable con bluetooch y GPS incluido por unas pocas perras. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieren ejecutar cualquier script de los que circulan, como el Plus Package 0.3:
- Descomprimirlo el fichero en un directorio - Conectar la tablet por USB al PC (debe aparece el mensaje USB Debug en la tablet) - Ejecutar el .bat / .cmd desde el administrador de archivos Lo unico que hace es utilizar el interface ADB (que por cierto da mucho juego) para modificar la tablet. Última edición por viaper Día 01/03/12 a las 05:56:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viaper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooolin, qué sencillo ha sido, en serio, con el miedo que tenía... Muchas gracias por el tuto, viaper, es una maravilla. He seguido todos los pasos, pero la room que he puesto ha sido esta:
novo7ess_aurora_rom_v0_5 que me la he bajado del enlace que puso logio http://androidtabletfirmware.com/dow...MnI5NW0zZTQ%3D Y ha sido todo muy fácil y estoy muy contenta, me voy a enredar con ella... ![]() ![]() Me queda una pequeña duda (de momento ): ¿como moveis las aplicaciones a la SD? ¿Hay alguna forma de instalarlas directamente en la SD? ![]() (Ya se, no era una pregunta sino dos
|
|
||||
|
||||
|
A los que quieren instalar el plus package os he puesto las instrucciones un poco mas arriba (post #53), ya nos direis si con ello el modem os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la haya instalado puede confirmar si soporta Skype, tanto audio como video???? Segun me dijeron la 2.3.4 de Feiyo si lo soportaba, pero si en esta tambien funciona ok seria la ostia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato, tengo un ainol aurora y quiero saber donde conseguir los drivers para que lo detecte el ordenador.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lee al primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con la v4 debido a que el sistema tactil lo veia deficiente y que se me reiniciaba. Pero ya estoy esperando versiones superiores. De momento con V4 todo perfecto. Lo que no me gusta que al actualizar se borre toda la SD. O almenos de orginal a V5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||