HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/09, 06:47:37
Array

[xs_avatar]
Yei Yei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Auxilio por favor ayuda!!!!

ayudenme por favor, no se donde ubicar el Net Framework, el buen amigo echuxx21 indico que en la zona de descarga pero aun asi no logro ubicarlo, ademas no se donde debe estar instalado, si en la pc(computadora, ordenador,) o en el telefono movil (htc Touch Viva) estoy siguiendo el tutorial de echuxx21 y no especifica eso...
quisiera saber tambien si para realizar el cambio a mi telefono de ingles a español es necesario tener los drivers del telefono? los que trae en la caja... les recuerdo que el telefono lo trajo un tio de USA yo me enamore del telefono y se lo quite pero este me fue entregado sin caja y sus respectivos accesorios (manual de usuario, cable de datos USB, driver, etc)... el cargador y de vaina... fijense que tengo como cable de datos el de mi antiguo motorola razer. por favor agradezco la ayuda de quien a bien desee dispensarmela, algun Venezolano de Caracas yo llego a cualquier parte de caracas de verdada estoy sin telefono por favor ayudenme...... en contacto [email protected]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/09, 07:05:54
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Yei, AQUÍ nos dejó Superjuani el NET Framework 3.5 en un cab. Tienes que descomprimir el zip, copias el cab a cualquier carpeta de la pda y lo ejecutas directamente y se te instalará.

Para pasarla a español no necesitas los drivers.

S2
__________________
__________________

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ

Última edición por NEGRO Día 28/05/09 a las 07:10:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 08:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /