|
||
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho por los que se han estado molestando y trabajando para que esto saliera adelante, y agradeciendo a las empresas por el esfuerzo realizado, siento decir que me retiro.
Muchíiiisimas gracias blackvargas por todo el lio ;) PD: Lo de samsung no tiene nombre pero en fin ellos sabran su política de precios ;) sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado Blackvargas
He seguido la conjunta post a post y quiero agradecer tu dedicación y paciencia. Ruego me borres ya que se me va de presupuesto. Buen trabajo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me bajo de la conjura. muchas gracias a todos los capitanes de este barco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja.
Muchas gracias a todos, y sobre todo a los organizadores. Gracias HTCmania. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien me borro de la conjunta. Nº 23.
Gracias a todos por la cantidad de horas que le habeis hechado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y gracias por todo y a todos....
ya he votado en la encuesta y ahora procedo a darme de baja de la compra conjunta. Solicito la baja : 134 dfvicente Nos veremos en otras conjuntas.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me borro. lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
ddonde esta el hilo para decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las gestiones, pero sintiéndolo mucho no se ajusta a lo que tenía previsto.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me bajo del tren. Borra los números 94 y 437.
Mis razones son muy sencillas, los quiero en blanco pero que no sean de ************, nunca les he comprado nada pero prefiero no tentar la suerte. No es el precio que esperaba, pero a modo de agradecimiento a blackvargas y todo el equipo de gestión de la compra, me los hubiese comprado en vipmoviles si los vendiesen en blanco. Reitero, finalmente, mis más sinceras gracias a todo el equipo, liderado últimamente por blackvargas, y siento muchisimo que todo el esfuerzo realizado no alcanzase los frutos deseados. Gracias y hasta pronto. salut Última edición por anlocar Día 28/02/12 a las 23:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente me borro, motivo único el precio, gran trabajo de los organizadores, sobre todo blackvargas, gracias por todo.
mi número ronda el 90, ya he votado la encuesta, gracias. Última edición por natkiter Día 28/02/12 a las 23:05:59. Razón: faltan datos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llego a ese dinero. Aquí me quedo. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias blackvargas por todo el esfuerzo pero se sale de mi presupuesto para un movil que a la vista de lo que viene dentro de 2-3 meses se queda un poco obsoleto, ME BORRO estoy en la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me bajo del tren. Borra los números 94 y 437.
Mis razones son muy sencillas, los quiero en blanco pero que no sean de ************, nunca les he comprado nada pero prefiero no tentar la suerte. No es el precio que esperaba, pero a modo de agradecimiento a blackvargas y todo el equipo de gestión de la compra, me los hubiese comprado en vipmoviles si los vendiesen en blanco. Reitero, finalmente, mis más sinceras gracias a todo el equipo, liderado últimamente por blackvargas, y siento muchisimo que todo el esfuerzo realizado no alcanzase los frutos deseados. Gracias y hasta pronto. salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el currazo, pero borrame de la lista, esperare a que dejen de especular con el note.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azor_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me bajo del carro. No estoy dispuesto a pagar mas de 400. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, no estaba dispuesto a pagar más de 400, así que, sintiéndolo mucho, me borro de esta conjunta. Gracias por el esfuerzo
|