ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
@masterkira eso del ril y la baseband que es ?? yo actualize via lg a la 2.3.4 ginger mi telefono es libre ydepues a la mui si cambiar eso que dices hecho algo mal?? como se que tengo de ril y baseban
No no has hecho nada mal.. si instalaste ginger con eso basta para que tengas una baseband 0725 (lo puedes checar en ajustes/sistema/acerca del telefono/version de banda base y que termine en 0725) el ril no se muy bien como explicar que es. Pero ayuda a mejorar el wifi, señal del operador, llamadas etc. Solo debes tener un ril que coincida con la baseband el getril que esta en el market sirve para eso. SaludosSaludos

Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
@masterkira si tengo esa 0725 jeje gracias pero lo que me dices getril ya lo tengo lo pongo y tengo 0218 ( v10b,europe) y debajo letras rojas su ril y la baseband difieren que hago¿¿ lo puedo arreglar¿
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
@masterkira si tengo esa 0725 jeje gracias pero lo que me dices getril ya lo tengo lo pongo y tengo 0218 ( v10b,europe) y debajo letras rojas su ril y la baseband difieren que hago¿¿ lo puedo arreglar¿
A veces no importa que no coincidan... Pero claro, si quieres poner uno que coincida, ahi te aparece en la lista del getril recomendado lo descargas y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias la verdad aver solo queda como dejo la frecuencia maxima por que alguien la probado como yo ponerlo a 1,4?? se sorprendera como puedo configurar el stcpu para que me consuma menos?? e intentando dejar max el 1,4
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
A veces no importa que no coincidan... Pero claro, si quieres poner uno que coincida, ahi te aparece en la lista del getril recomendado lo descargas y ya esta.
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No no has hecho nada mal.. si instalaste ginger con eso basta para que tengas una baseband 0725 (lo puedes checar en ajustes/sistema/acerca del telefono/version de banda base y que termine en 0725) el ril no se muy bien como explicar que es. Pero ayuda a mejorar el wifi, señal del operador, llamadas etc. Solo debes tener un ril que coincida con la baseband el getril que esta en el market sirve para eso. SaludosSaludos

Puedes usar tanto GetRIl como LG RIL version, me gusta mas el segundo porque te reinicia el terminal justo a flashear el nuevo RIL. El ril es una pequeña librería que hace que el baseband trabaje adecuadamente, por ello es recomendable tener la misma. Yo uso desde que la sacaron, la BASEBAND 1120 y su RIL y puedo decir que es de las que mejor rendimiento tanto de señal como de consumo de batería me han dado. Puedes descargarlas desde aquí http://www.android2x.com/2012/02/nue...timus-2x-p990
Viejo 28/02/12, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Puedes usar tanto GetRIl como LG RIL version, me gusta mas el segundo porque te reinicia el terminal justo a flashear el nuevo RIL. El ril es una pequeña librería que hace que el baseband trabaje adecuadamente, por ello es recomendable tener la misma. Yo uso desde que la sacaron, la BASEBAND 1120 y su RIL y puedo decir que es de las que mejor rendimiento tanto de señal como de consumo de batería me han dado. Puedes descargarlas desde aquí http://www.android2x.com/2012/02/nue...timus-2x-p990

muchas gracias ya toy en ello supongo que se flashea en el recovery no??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
La Baseband se flashea con el smartflash,haces backup desde el recovery(ya que el smartflash hace full wipe),flasheas la BB y resturas el backup,asi te queda todo como lo tenias pero con la BB nueva
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Gery411 Gery411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por xanasinl Ver Mensaje
La Baseband se flashea con el smartflash,haces backup desde el recovery(ya que el smartflash hace full wipe),flasheas la BB y resturas el backup,asi te queda todo como lo tenias pero con la BB nueva
Cuando haces el backup del recovery, se guarda todo lo del telefono + sd o solo telefono?
Quiero poner la bb 1120, y necesito guia en el tema de backup-restaurar!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema, he flasheado la ril que pones, pero al hacerlo me deja el logo y LG todo el rato parpadeando muuuy sutilmente TODO el rato, he re-flasheado el ril, por si se había hecho algo mal, pero me lo sigue haciendo.
Te a pasado a ti, o a alguien mas??
Como puedo solucionarlo??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Tengo un problema, he flasheado la ril que pones, pero al hacerlo me deja el logo y LG todo el rato parpadeando muuuy sutilmente TODO el rato, he re-flasheado el ril, por si se había hecho algo mal, pero me lo sigue haciendo.
Te a pasado a ti, o a alguien mas??
Como puedo solucionarlo??

yo lo hecho y sin nigun problema !!! como lo s as hecho pasao por paso?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
He descargado el archivo del enlace que has puesto, luego he iniciado el smartflash como admin (Win7-64x), he mirado otra vez el tutorial de HTCmania, donde están las BB originales, lo he seguido al pie de la letra, luego tal cual he flashedo por recobery el ril sin dejar que reinicie, a partir de aquí me sale el Logo de LG con las letras adjuntas en un parpadeo muy fuerte, así que he vuelto a hacer los pasos, con previo wipe total, y ahora lo hace muuuy sutilmente, pero lo sigue haciendo, si pongo la pantalla con el brillo al max lo veo, pero también tengo que tener la pantalla con alguna imagen oscura (mejor negra), es muuy sutil pero no dejo de verlo todo el rato.

P.D. no he leído a tiempo lo que, el smartflash hace wipe total y me encontrado todo borrado, pero bueno suerte de Titanium.
P.D.2 también lo veo (mas exagerado) si con el brillo al tope bajo la barra de notificaciones y le doy a apagar, entonces si que lo veo parpadeando muy claramente.

Última edición por arkangel1984 Día 29/02/12 a las 00:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosa mas rara a mi me salio bien a laprimera.Y ahora super contento mi 2x vuela me da buenos valores y con 1.4mhz me rio yo del s2 jeje

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 29/02/12, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Neokid
olas soy nuevo en esto pero una pregunta el kernel de la ultima persion la 17 esta preparado para overclock? me istalado el setcpu y lo puesto a 1.4 y me va de lujo pero me a dao miedo dejarlo asi me a dao de quadra 3884, esque no leo nada que ninguno lo haya hecho un saludo y gracias
Hola sinceramente dejandolo a 1Ghz el telefono va de lujo y la bateria te durara mas, es importante que configures cuando este en reposo, y cuando realizes llamadas asi te dura la bateria bastante mas, un poco mas atras estan los valores a configurar, de echo despues de realizarlo en 8 horas de la noche en reposo solo gasta 1%, en 2g y con wifi activo, espero que te sirva de ayuda.
Donde configuro eso y con que programa

Viejo 29/02/12, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S

Lo configuras con el setcpu en profiles

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ajustar a que velocidad va el procesador puedes usar varias aplicaciones. Por ejemplo, SET CPU, PIMP MY CPU o CPU MASTER son los mas utilizados para esta función.

Por otro lado, lo que te dicen de que ajustes los perfiles, es una opción que trae tanto SETCPU como CPU MASTER (PIMP MY CPU no se si tb).

Buscando en las opciones de esos 2 programas encontraras fácilmente una opción que te permite limitar la máxima frecuencia a la que llega el procesador. Por ello, es muy interesante poner algún de los perfiles por ejemplo, el perfil de Screen off, durante llamadas o cuando queda poca batería. Poniendo esos perfiles con un límite bajo, alargaras la vida de la batería notablemente.
Viejo 29/02/12, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ajustar a que velocidad va el procesador puedes usar varias aplicaciones. Por ejemplo, SET CPU, PIMP MY CPU o CPU MASTER son los mas utilizados para esta función.

Por otro lado, lo que te dicen de que ajustes los perfiles, es una opción que trae tanto SETCPU como CPU MASTER (PIMP MY CPU no se si tb).

Buscando en las opciones de esos 2 programas encontraras fácilmente una opción que te permite limitar la máxima frecuencia a la que llega el procesador. Por ello, es muy interesante poner algún de los perfiles por ejemplo, el perfil de Screen off, durante llamadas o cuando queda poca batería. Poniendo esos perfiles con un límite bajo, alargaras la vida de la batería notablemente.
@Movidas pero esto se puede hacer con el kernel que trae la mui de moon? o tengo que poner otro kernel yo puse el setcpu y vi que la maxima era 1.4 mhz es una locura? yo lo puse y va bien sin lag ni reinicos perl a bateria me imagino que chupara bastante pero si edito los profiles y aunque tenga 1,4 se notara mucho? ami con que me dure hasta las noches me vale
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Movidas pero esto se puede hacer con el kernel que trae la mui de moon? o tengo que poner otro kernel yo puse el setcpu y vi que la maxima era 1.4 mhz es una locura? yo lo puse y va bien sin lag ni reinicos perl a bateria me imagino que chupara bastante pero si edito los profiles y aunque tenga 1,4 se notara mucho? ami con que me dure hasta las noches me vale
Los perfiles sirven con cualquier kernel o eso creo.
Y que el Kernel pueda llegar hasta los 1.4 no quiere decir que el teléfono este siempre a 1.4, pero con aplicaciones o juegos pesados seguro que si llega a pedir los 1.4 y fundir la batería , cuando teniéndolo a 1 o 1.1 como máximo no se necesita más. Por ello ajusta el máximo a lo que te dicho mas o menos.
Ahora mismo no se cual kernel incluye MOON, pero yo te recomiendo que vayas usando las últimas actualizaciones que va subiendo VADONKA, creador del kernel ETANA, que es de lo mejorcito que puedes encontrar. Aquí su hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646

Última edición por Movidas Día 29/02/12 a las 15:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola con esta ultima version tengo algunas dudas:
1. No me va el navegador que viene por defecto, tengo yoigo, y en ajustes-sistema-redes moviles del operador veo el APN de yoigo, yoigo navegador y mms, pero luego en ajustes-ajustes de red VPN no me aparece nada, nose si es lo mismo o no tiene nada que ver, e incluso si este no es el error. Con boatgo me funciona correctamente.
2. Como haceis copia de seguridad cuando la teneís configurada, yo quiero hacerla con el rom manager, pero nose si a la hora de restaurarla podría tener problemas.
3. Es recomendable cambiar la bb y el ril? como todos busco mayor rendimiento de bateria y evitar perdidas de señal con esto se podría mejorar, tengo la bb725 y el ril 0218 (10b europe open)
4. Si pongo el telefono solo en 2G, me aparece con señal pero en la barra me pone una R que no se que significa, y no me manda mensajes ni del whatsapp, alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cuando este todo esto solucionado me quedare esta rom para siempre, me encanta, pero por ahora estos problemillas me superan
Chao
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpablo1978 Ver Mensaje
Hola con esta ultima version tengo algunas dudas:
1. No me va el navegador que viene por defecto, tengo yoigo, y en ajustes-sistema-redes moviles del operador veo el APN de yoigo, yoigo navegador y mms, pero luego en ajustes-ajustes de red VPN no me aparece nada, nose si es lo mismo o no tiene nada que ver, e incluso si este no es el error. Con boatgo me funciona correctamente.
2. Como haceis copia de seguridad cuando la teneís configurada, yo quiero hacerla con el rom manager, pero nose si a la hora de restaurarla podría tener problemas.
3. Es recomendable cambiar la bb y el ril? como todos busco mayor rendimiento de bateria y evitar perdidas de señal con esto se podría mejorar, tengo la bb725 y el ril 0218 (10b europe open)
4. Si pongo el telefono solo en 2G, me aparece con señal pero en la barra me pone una R que no se que significa, y no me manda mensajes ni del whatsapp, alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
yo tengo tambien yoigo y me sale la apn yoigo le doy y si me va el 3g bien lo unico la señal a veces me pone yoigo ,como otras veces me pone movisatr y ami donde la señal de cobertura tb me pone un R nose que sera eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /