|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Después de probar la rom Miui 2.2.10 y ver lo bien que funciona, he instalado la última versión, la 2.2.24 y por más que busco no encuentro la forma de quitar la vibración del teclado. Con la anterior si sabía como hacerlo.
¿sabeis algo? y otro pequeño fallo, me conecto a mi WiFi y se conecta bien, pero en la barra de notificaciones aparece como conectado a internet móvil. Esto me pasa con algunas redes, no con todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un full wipe... Yo la llevo porque la veo más estable, rápida, el consumo de batería no es excesivo y viene con todo.....
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pff esque hacer un full wipe después de haberme puesto todo ya a mi manera y con lo que me ha costado jaja.
Pero la verdad que esta versión respecto a la batería me esta dando buen rendimiento, y referente a la estabilidad y rapidez no puedo opinar porque es la única versión que e probado. Demomento seguiré con esta ya que no queda mucho para el cambio a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias deberas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff esque hacer un full wipe después de haberme puesto todo ya a mi manera y con lo que me ha costado jaja.
Pero la verdad que esta versión respecto a la batería me esta dando buen rendimiento, y referente a la estabilidad y rapidez no puedo opinar porque es la única versión que e probado. Demomento seguiré con esta ya que no queda mucho para el cambio a ICS. ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, bajando y esta tarde hago backup y a flashear se ha dicho.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sólo me quedo con su buen funcionamiento en general, sino, como ya he dicho en otras ocasiones, por la presencia de esos MODs que casan con su versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 2.2.24 de miui.es me va estupendamente.. con kernel reaper y todas las particiones ext4, vuela... salu2
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le he encontrado a la 2.2.3 es que al cambiar el tema, se me cambia todo menos la hora que me sigue en medio y en blanco y el nombre de mi operadora también en blanco (como viene predeterminado por MIUI), y claro queda un poco mal, a ver si me podéis echar una mano en esto, ya que en la 2.2.24 no me pasaba, por todo lo demás las veo bastante similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le he encontrado a la 2.2.3 es que al cambiar el tema, se me cambia todo menos la hora que me sigue en medio y en blanco y el nombre de mi operadora también en blanco (como viene predeterminado por MIUI), y claro queda un poco mal, a ver si me podéis echar una mano en esto, ya que en la 2.2.24 no me pasaba, por todo lo demás las veo bastante similares.
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||