|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...a falta de unos dias para la oficial de ICS...cuanto puede tardar en aparecer por kies? un par de semanas mas? y despues otro par de semanas para que salga el kernel...todavia falta bastate para que samsung cuelge el kernel no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra vez estan pidiendo dinero espero que lo que pidan es para que saquen definitivamente la rom, esta mas lento que el caballo de los bandidos jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando desde hace una semana. Empecé con la beta que estaba no sé por donde colgada (en XDA seguro) pero desde el fin de semana pasado se puede encontrar en el market, en dos versiones, normal (gratis) y prime (3 euros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 20120228
- fixed screen flash on crt off again - fixed video color issues Probably the best cm9 build for galaxys2 till now. Enjoy it! http://developer.clockworkmod.com/do...ys2-signed.zip Descargando y ya comentare Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kokosgeek Día 28/02/12 a las 21:45:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no es la AOKP no? es decir...no tiene el ROM control de la otra rom..
EDIT: perdon me he colado creia que era el hilo del MOD AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Build 20120228
- fixed screen flash on crt off again - fixed video color issues Probably the best cm9 build for galaxys2 till now. Enjoy it! http://static.clockworkmod.com/devel...ys2-signed.zip Descargando y ya comentare Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Fail para mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como funciona esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 20120228
- fixed screen flash on crt off again - fixed video color issues Probably the best cm9 build for galaxys2 till now. Enjoy it! http://developer.clockworkmod.com/do...ys2-signed.zip Descargando y ya comentare Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por que lanzar un update cuando solo faltan horas para la oficial, algo esta pasando
|
||||
|
||||
|
Peroquien te ha dicho a ti que faltan horas para la oficial? Aunque samsung libere las fuentes tardarán como un mes en sacar una rc, tienen que arreglar un monton de cosas aunque no lo parezca
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo estoy diciendo lo que han comentado, tampoco es para recibir una respuesta agresiva yo solo comente
![]() Última edición por belmont1900 Día 28/02/12 a las 22:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted perdone si ha sonado agresivo, no era mi intención, pero ten en cuenta todas las opciones que trae la rom que aún no funciona, la mayoría relacionadas con el kernel, todo eso no lo pueden arreglar hasta que puedan meterle mano, lo queso harán será empezar a publicar nightlys, pero en cm7 por ejemplo creo que hasta la 90 más o menos no era medianamente estable, con esta tardarán menos seguro, pero tardarán, ojala me equivoque
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy poniendo los update desde el primero que salio y veo que ahora están pidiendo dinero por que descubrieron como hacer su propio kernel, aun no hablan de la conexión a la ocupa pero para mi están a un 98% de funcionalidad
|
||||
|
||||
|
Me pasa a veces que cuando voy a desbloquear el telefono, se queda pillado, y con un puntito rojo en la pantalla, y tengo que reiniciar el movil, a alguien mas le pasa, y si es así, sabe la solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|