LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
steelfish steelfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC tocu

Busco GPS que no tenga que conectarse a Internet

haber amigos, o de plano no le se a mi telefono o el GPS que trae mi optimus no me sirve pues para usarse tiene que estar conectado a Internet y yo solo puedo usarlo cuando tengo senal de WIFI, segun he visto si cancelo la senal de WIFI ya no puedo usar el GPS.

lo que nececito es un programa que me ayude a saber que velocidad hago cuando salgo a correr y que caminos hago, he estado pensando en comprarme un Garmin o magellan pero primero quiero preguntarles a uds si sabes de un programa que pueda usar en mi telefono que me diga esa informacion sin tener que tener internet conectado solo el satelite

perdonen si estoy diciendo tarugadas pero la verdad soy algo nuevo en esto de los smartphones, gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
maig maig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond 1

El igo de kiowa trae instruciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
maig maig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond 1

iGO Android New Generation v.2 by kiowa. Multirresolución, todo incluido. [Feb 2012]
lo puedes encontrar en elrincondelmovil.
es el mas fluido y exacto.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 05:50:57
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Editado por incorrecto.

Última edición por b0hd Día 24/02/12 a las 14:06:58. Razón: Error de lugar.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Utiliza el endomondo, es un programa muy sencillo, trae un monton de deportes, q supongo q seleccionando distintos cambiara los parametros (obviamente no es lo mismo hacer 5km corriendo que en bici)

Tiene varios parametros velocidad, velocidad media, tiempo, calorias...y al final de la sesion, te muestra en google maps tu recorrido. Te da la opcion de subir tu ruta a su propia pagina y a facebook para comparar tus tiempos con los tuyos propios o con los de tus amigos.

Sinceramente me parece una aplicacion muy buena si sales habitualmente a practicar algun deporte.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias senores, voy a revisar esos programas que me dicen, me gusta la opcion del ultimo que comentan Endomondo, no los he bajado pero lo hare este fin de semana, me imagino que cumplen con el punto de NO nececitar Internet para funcionar al 100%, verdad?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:49:41
Array

[xs_avatar]
betoo20 betoo20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
Adidas tiene otro software muy bueno y se conecta al gps sin internet. Es el que yo uso. Buscalo en el market

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 06:03:52
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Segun para que lo quieras, con el Black puedes tener GPS para ruta o para deportes sin tener Datos...

Para Gps yo uso el Sigic aura, tremendamente brutal para viajar, mejor con cargador de mechero ya que traga bateria.

El endomondo es el rey, es de pago, pero te da un resumen a tu deporte, calculo de velocidades, y te dibuja tu recorrido de la ruta, es necesario tener Datos encendido, para ver el mapa.

mira la sección de sofwware de android y en gps de htcmania, hay varias cositas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
El endomondo es el rey, es de pago, pero te da un resumen a tu deporte, calculo de velocidades, y te dibuja tu recorrido de la ruta, es necesario tener Datos encendido, para ver el mapa.

mira la sección de sofwware de android y en gps de htcmania, hay varias cositas.
Es de pago la version pro, pero vamos q me lo descargue del merkamarket y tiene 4 diferencias con la version gratuita...y vamos que lo basico lo hace perfectamente..jajaja

No necesita datos necesariamente en el momento, kiero decir, segun dice steelfish, tiene wifi, por lo que podria mirar la ruta cuando llegara a casa...

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigos, ya probe unos y la verdad el endomondo esta muy bueno, es livianito y me da lo que ando buscando, y ahi por si a alguno le interesa encontre uno en el market que se llama ANDROID TACOMETRO y me da la misma informacion sin tener queestar conectado a datos y de hecho me gusto un poco mas pues en el resumen de estadistica al terminar de correr te da el dato de velocidad promedio y velocidad maxima de la sesion, y el endomondo no le da ese ultimo dato, no es muy importante pero es bueno tener mas datos estadisticos..

gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

complementando mi anterior comentario, solo quiero preguntarles porque aveces detecta los satelites para GPS rapido y aveces de plano no los detecta en todo el dia?
pasa lo mismo con el "android tacometro" y con el endomondo, no detectan satelites y pues por logica no marca nada el GPS, que se hace en esos casos? me espero? ya lo apague y prendi y nada..
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 01:47:09
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Tu operador: Orange
oruxmaps para campo por donde yo me muevo lo utiliza mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por steelfish Ver Mensaje
complementando mi anterior comentario, solo quiero preguntarles porque aveces detecta los satelites para GPS rapido y aveces de plano no los detecta en todo el dia?
pasa lo mismo con el "android tacometro" y con el endomondo, no detectan satelites y pues por logica no marca nada el GPS, que se hace en esos casos? me espero? ya lo apague y prendi y nada..
Es una tonteria lo q te voy a decir, pero con los gps para carretera suele pasar...

Antes de iniciar la aplicacion conecta el gps (en la barra de notificaciones) y hecho esto, inicia la aplicacion. Si lo haces al reves, a mi por lo menos con el sygic, hace que tarde un monton...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Piasa, curiosamente he notado que mas que tardar un monton lo que pasa es es que por las mananas de las 8am-2pm aveces no encuentra satelites disponibles.. y ya por las tardes 5pm en adelante siempre se conecta bien.. se eso de los horarios pues son mis salidas a trabajar a comer y regresar de trabajo..

aunque tal vez sea como tu dices que le hago alrevez. voy a dejar conectado 2 dias la senal de gps y ver que pasa por las mananas ahora, haber si se conecta mas rapido..gracias por el comentario

cordobes72, gracias por la recomendacion, voy a probarlo tambien.. se ve bueno por las pantallas que se ven en el market antes de bajarlo.

saludos a ambos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 15:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /