|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se están reproduciendo aquí exactamente los mismos fallos de slatedroid
-Pantalla con defectos y pixeles muertos -Carcasa que no encaja bien en el lado de los conectores Ya sé que con Carlos y Victor no tenemos problemas. Aún así rezo para que la hayan revisado bien y a ninguno nos llegue defectuosa, ya que visto el panorama seremos muy afortunados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Aurora
Buenas tardes a todos!
Desde hace un tiempo sigo este hilo del foro aunque, hasta ahora, no me había decidido a comentar nada por dos motivos: el primero porque, sencillamente, no tenía ninguna información relevante que aportar, y el segundo por el nerviosismo general, a veces comprensible, pero no compartido. El retraso en la distribución de las tablet no nos competía a nadie, ni a compradores ni vendedores. Hice la compra de la Ainol Aurora a Carlos a través de su tienda en Ebay (no puedo enlazar a su tienda pero espero que ya la conozcais) y ,como a todos, me ha tocado esperar casi un mes. Unicamente contacte via email con Carlos para agradecerle que me informará del retraso en el envío y para confirmar que el Carlos de este foro era el mismo al que había comprado la tablet. Pues bien...ya la tengo en mis manos! ![]() La tablet Ainol Aurora Blanca que me ha llegado, hace escasos veinte minutos, está perfectamente acabada. No tiene ningún tipo de defecto físico, ni en los zócalos de conexión ni en los botones superiores; estos no tienen ningún tipo de tacto "plastiquero", están bien ensamblandos y funcionan correctamente. La pantalla se ve perfectamente, sin pixeles muertos y con una muy buena respuesta táctil. Viene con todos sus accesorios más una funda de neopreno, protector de pantalla, dos tarjetas de Technospain y un llavero led (señal de que Carlos ha comprobado el estado de la tablet antes de enviarla, además de instalar la versión 4.0.3) Sólo comento estos aspectos dado que es lo que más parecía preocuparnos a todos. Está en perfecto estado. Por mi parte darle un 10 a Carlos en su gestión con respecto a venta y a la paciencia que a demostrado: ni el retraso de fabrica, ni los problemas de producción ni las aduanas creo que sean responsabilidad suya; creo que ha estado pendiente y participativo en el foro en todo momento. Al igual que a mi os llegará muy pronto... Voy a disfrutar de la tablet, a testearla y a configurarla...Espero que a partir de que nos llegue a todos creemos una buena comunidad para sacarla el mayor provecho. Un abrazo para todos! (esto parece ya una pequeña familia). Última edición por cdmalo Día 28/02/12 a las 20:41:45. Razón: Ortografía |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cdmalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona victor, has escrito ya a los que van a tener que esperar un poco mas a que les envies las tablets?? es para hacerme ilusiones o no jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Deseando leer vuestras impresiones una vez recibidas las tablets, mientras espero la mia! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Desde hace un tiempo sigo este hilo del foro aunque, hasta ahora, no me había decidido a comentar nada por dos motivos: el primero porque, sencillamente, no tenía ninguna información relevante que aportar, y el segundo por el nerviosismo general, a veces comprensible, pero no compartido. El retraso en la distribución de las tablet no nos competía a nadie, ni a compradores ni vendedores. Hice la compra de la Ainol Aurora a Carlos a través de su tienda en Ebay (no puedo enlazar a su tienda pero espero que ya la conozcais) y ,como a todos, me ha tocado esperar casi un mes. Unicamente contacte via email con Carlos para agradecerle que me informará del retraso en el envío y para confirmar que el Carlos de este foro era el mismo al que había comprado la tablet. Pues bien...ya la tengo en mis manos! ![]() La tablet Ainol Aurora Blanca que me ha llegado, hace escasos veinte minutos, está perfectamente acabada. No tiene ningún tipo de defecto físico, ni en los zócalos de conexión ni en los botones superiores; estos no tienen ningún tipo de tacto "plastiquero", están bien ensamblandos y funcionan correctamente. La pantalla se ve perfectamente, sin pixeles muertos y con una muy buena respuesta táctil. Viene con todos sus accesorios más una funda de neopreno, protector de pantalla, dos tarjetas de Technospain y un llavero led (señal de que Carlos ha comprobado el estado de la tablet antes de enviarla, además de instalar la versión 4.0.3) Sólo comento estos aspectos dado que es lo que más parecía preocuparnos a todos. Está en perfecto estado. Por mi parte darle un 10 a Carlos en su gestión con respecto a venta y a la paciencia que a demostrado: ni el retraso de fabrica, ni los problemas de producción ni las aduanas creo que sean responsabilidad suya; creo que ha estado pendiente y participativo en el foro en todo momento. Al igual que a mi os llegará muy pronto... Voy a disfrutar de la tablet, a testearla y a configurarla...Espero que a partir de que nos llegue a todos creemos una buena comunidad para sacarla el mayor provecho. Un abrazo para todos! (esto parece ya una pequeña familia). ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Desde hace un tiempo sigo este hilo del foro aunque, hasta ahora, no me había decidido a comentar nada por dos motivos: el primero porque, sencillamente, no tenía ninguna información relevante que aportar, y el segundo por el nerviosismo general, a veces comprensible, pero no compartido. El retraso en la distribución de las tablet no nos competía a nadie, ni a compradores ni vendedores. Hice la compra de la Ainol Aurora a Carlos a través de su tienda en Ebay (no puedo enlazar a su tienda pero espero que ya la conozcais) y ,como a todos, me ha tocado esperar casi un mes. Unicamente contacte via email con Carlos para agradecerle que me informará del retraso en el envío y para confirmar que el Carlos de este foro era el mismo al que había comprado la tablet. Pues bien...ya la tengo en mis manos! ![]() La tablet Ainol Aurora Blanca que me ha llegado, hace escasos veinte minutos, está perfectamente acabada. No tiene ningún tipo de defecto físico, ni en los zócalos de conexión ni en los botones superiores; estos no tienen ningún tipo de tacto "plastiquero", están bien ensamblandos y funcionan correctamente. La pantalla se ve perfectamente, sin pixeles muertos y con una muy buena respuesta táctil. Viene con todos sus accesorios más una funda de neopreno, protector de pantalla, dos tarjetas de Technospain y un llavero led (señal de que Carlos ha comprobado el estado de la tablet antes de enviarla, además de instalar la versión 4.0.3) Sólo comento estos aspectos dado que es lo que más parecía preocuparnos a todos. Está en perfecto estado. Por mi parte darle un 10 a Carlos en su gestión con respecto a venta y a la paciencia que a demostrado: ni el retraso de fabrica, ni los problemas de producción ni las aduanas creo que sean responsabilidad suya; creo que ha estado pendiente y participativo en el foro en todo momento. Al igual que a mi os llegará muy pronto... Voy a disfrutar de la tablet, a testearla y a configurarla...Espero que a partir de que nos llegue a todos creemos una buena comunidad para sacarla el mayor provecho. Un abrazo para todos! (esto parece ya una pequeña familia). ![]() PD.- Recuerda tu Voto!!!! Jajaja.... Send from Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir e-mail de Carlos, con seguimiento de envio NACEX -en transito-, así que pronto empezaremos a disfrutar de ellas.
Magnifico trabajo tanto de Carlos como de Victor porque todos los problemas habidos de retrasos no se le pueden achacar. Última edición por boubarki Día 28/02/12 a las 21:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la duda de si mi tablet está en esa foto o si dependo de este envío pendiente de Víctor (el tracking de páginas atrás):
http://www.dpd.co.uk/tracking/tracki...ber=4108772546 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la duda de si mi tablet está en esa foto o si dependo de este envío pendiente de Víctor (el tracking de páginas atrás):
http://www.dpd.co.uk/tracking/tracki...ber=4108772546 ![]() Igualmente va a ser poco tiempo, animo que mientras tanto los compañeros van a estar testandola tanto que cuando te llegue vas a tener medio trabajo hecho ;) Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me envio el email, que ganas de tenerla joe. Y espero seguir leyendoos a todos, jeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, disculpa no haberte escrito todavía, pero tu pedido se recibió hace una semana aproximadamente, debes esperar unos dias a que me llegue al pedido de UK, el resto de compradores están por delante de tí.
Igualmente va a ser poco tiempo, animo que mientras tanto los compañeros van a estar testandola tanto que cuando te llegue vas a tener medio trabajo hecho ;) Un saludo! ![]() yo no he recibido ningun tracking ni tampoco ningún email, Perdona la impaciencia pero necesitaria saber si estoy en el primer pedido ya que la semana que viene marcho de viaje y necesito tener la tablet, pues la compre expresamente para este viaje. EDIT: Mi nombre para la reserva es Joaquin Garrido, comencé a hablar contigo para la reserva pero el pago se lo hice a Carlos, porque fue el quien me contestó después... Gracias por todo ! Última edición por yahel Día 28/02/12 a las 23:18:44. Razón: Nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tarjetas microsd vas a pedir? 16gb o 32gb? O mejor un pendrive?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Donde estais mirando tarjetas a buen precio???? En ebay no encuentro ningun chollazo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por alvarorc Día 29/02/12 a las 00:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en amazon.es, que últimamente están muy baratas. Sobretodo me inclino por las Samsung.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé esta la semana pasada, no he visto una tarjeta de marca y 16GB más barata y con envío gratuito
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B003...00_i00_details Que le den a las class, en mi S2 nunca he tenido problemas por tener una class 4 como esa pero de 8GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Q os parecen estas?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0037FL...0498562&sr=8-8 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004TS1...0498562&sr=8-9 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00509C...498883&sr=8-13 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por carver Día 29/02/12 a las 08:05:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q os parecen estas?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0037FL...0498562&sr=8-8 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004TS1...0498562&sr=8-9 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00509C...498883&sr=8-13 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |