|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al S/N xxxBBxxxxxxxx (éste es le mío) en la parte de abajo del código de barras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de Vodafone y tras 2 meses sin nigún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra sin problemas. 4-5meses de uso
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas con cerca de tres meses sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tres meses y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por fin (la verdad es que solo tardaron 4 dias) me trajeron la tablet de regreso a mis manos, y la verdad es que despues del susto con los maditos anillos, pues no se porto mal samsung, me la recogieron el miercoles en casa, con gastos pagados y me la trajeron ayer lunes, con la pantalla cambida y actualizada y de momento lo que noto es mas luminosidad y que los juegos van mejor.
Ya os ire contando, pero de momento por mas que aprieto o puteo a la vicha, no sale na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mediados de diciembre con ella, comprada en fnac de barcelona, sin problemas.número de serie BB.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me podéis borrar de la lista, a primeros de febrero aparecieron los anillos. Al principio iba y venían a su rollo, pero desde hace una semana ahí están, no se mueven del centro de la pantalla.
Así que siguiendo un tuto del foro la he vuelto a dejar como sale de la caja y llamadita a SAMSUNG. Hoy vienen a por ella. Esto es como el cagar... que no se libra ni el papa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabéis como se diferencias las pantallas nuevas de las viejas? la mía es BB (proveniente del plan jazztel). La vengo usando desde el lunes y perfecta. Decir que un colega tiene una desde agosto, comprada en USA, y dándole caña a más no poder, y como el primer día. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una Movistar entregada a finales de Julio , usandola bastante desde entonces y de momento sin probleas y cruzando los dedos ... pero bueno al menos se que si me salen la garantia lo cubre , y asi de paso podre decirles que cojones pasa con el Kies que no meconecta , que a ver si son tan amables y me actualizan ellos el S.O. ya que el que el Kiesn o tire es problema tambien de Samsung .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un usuario nuevo de la Galaxy Tab 10.1 wifi 16gb la tengo hace 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es b8, comprada en china sin problemas desde septiembre
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la lista....
De movistar 7500 1 dia con ella y de momento muy contento Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una WIFI libre de acuista, BB y parece que de momento sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gt-p7510 desde hace casi dos meses y la tengo como el primer día!! Para mi, es una buena compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy dia 28 ya la tengo en casa. La recogieron el viernes y el martes a primera hora ya estaba de vuelta. Fantástico servicio técnico.
Un saludo Hernan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la sensación que es más rígida.... pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas con ella y de momento todo perfecto a tocar madera
![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
![]() |