|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que screen mas guapa, y no es dificil de hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de screenshots d XDA es una locura
, tiene de respuestas lo que aquí tenemos de respuestas, tiene 57 000 respuestas y 13 millones de visitas, jamás he visto un hilo tan grande ![]() Lo han visto? (Imagen) Aunque la verdad la mayoría ponen screens muy feos =P Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. ![]() Pero es la única forma de descubrir nuevos widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si asi se anima la gente ke no usa rom miui
|
||||
|
||||
|
que extraño.......no es la primera que vez que a alguien se la envio y no habia tenido problemas, si quieres te ayudo entonces a configurarlo tu mismo, te parace??
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno facilito.
-Nova launcher (con minimalist text, Bob clock, clima beutiful widets con iconos personalizados ) -Widget Locker (con tema WZ_ICS_Blue y Missed it) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() entras en el minimalistic text...>diseño personalizado>texto del mes>texto estatico (pones la barrita)>texto del dia. linea de abajo>barra de dia de la semana(LUN)>texto estatico (pones punto)>barra de dia de la semana(MAR) y asi hasta el domingo....>texto estatico>Nivel de bateria luego para que se vea como resaltado...en la letra vas a "radio de difuminado" ahi pones "3px",>Estilo difuminado> "solido"..........luego aceptar y ahi esta!!! se entiende? o me pego un tiro??? jaja
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss , no habia leido que eras una chica......
![]() entras en el minimalistic text...>diseño personalizado>texto del mes>texto estatico (pones la barrita)>texto del dia. linea de abajo>barra de dia de la semana(LUN)>texto estatico (pones punto)>barra de dia de la semana(MAR) y asi hasta el domingo....>texto estatico>Nivel de bateria luego para que se vea como resaltado...en la letra vas a "radio de difuminado" ahi pones "3px",>Estilo difuminado> "solido"..........luego aceptar y ahi esta!!! se entiende? o me pego un tiro??? jaja ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yeahhhhhh gracias!!!!! Ya esta. Pero tengo una duda sobre el minimalistic. Me la resolverías?
|
||||
|
||||
)Tú pregunta que entre todos te ayudaremos.....
|
||||
|
||||
|
Jesús, aquí tienes las imágenes en 960x800
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo hoy, la HS no ha variado mucho de la versión anterior que llevaba, pero es que me resultan tan cómoda que me cuesta cambiarla ^^
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darksilk Día 28/02/12 a las 22:38:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en menú, preferencias globales y vuelve a seleccionar la carpeta en la que tienes las fuentes, seguramente entonces te saldrá
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner mi primer fondo, muy sencillo pero.... es el primero jeje ya iré haciendo cosas mas complicadas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk