Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/12, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
... con lo rapido que actuaron con el tema de el pedido del Decuento de los 40 euros seguro que mañana o pasado nos informan con algo interesante.
El descuento después del "problema" de la primera version fue de 30 euros y no se si tuvo relacion, pero paso después de que se montó un pollo en el foro durante el fin de semana...

yo creo que ya hemos explicado el motivo del mal rollo, no es por el tiempo de espera hasta el 7 de Marzo que ya se sabe es el que es, tampoco es por el dinero que tenemos en el aire que podia estar en uso en otro lado. Es por la aparente falta de actividad "de marketing" durante 10 dias (salvo para decir lo del USB OTG y alguna referencia mas al fundas y tal en el mismo mensaje), y la preocupante falta de interes por que la prensa especializada anuncie el nuevo modelo como si se hizo con el antiguo... todo esto insistimos, mientras aparecen ofertas varias de tablets de marca a precio similar (recuerdo que 303 euros por la Transformer, 307 por la Galaxy 8.9 y 327 por la Sony), el que aparezcan las Tegra3 a 310 euros de la Asus 300, el que el iPad3 anunciado para el 7 de Marzo vuelva a tirar precios de los Android, que NVBSL anuncie otra tablet simultaneamente a 210 euros... vamos, mira si pasan cosas en 10 dias fuera del foro.

A algunos se nos ocurre que o hay problemas con la estabilidad de la tablet y por eso no sale ni una review, o que hay algún otro tipo de problema que hace que NVSBL este en otro lado durante tantos dias...

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
A algunos se nos ocurre que o hay problemas con la estabilidad de la tablet y por eso no sale ni una review, o que hay algún otro tipo de problema que hace que NVSBL este en otro lado durante tantos dias...

Saludos
no me llames al mal tiempo que la wat ya me avisó, me dijo que no se fiaba de este tema...me costó lo mio que cediesa...

http://samuris.com
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Soys la ostia jajajaja dios, pero es que he llegao a leer personas que cuestionan el contacto de nvsbl con el foro, me parece algo descabellado!! Tansolo llevan ni una semana sin pasarse por aqui! Ni que fuera un mes dios, que quereis que os diga, yo por mi parte no me importa que no digan nada nuevo en esta semana, creo qie esta todo dicho, ahora lo que tienen que hacer es teabajar a fondo para que esten disponibles en los plazos.
No se a que viene tanta hostoria de golpe O.o

Enviado desde mi Optimus 2X
Viejo 28/02/12, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Que preferis?
Que esten por aqui leyendo y respondiendo las mismas preguntas una y otra vez y haciendo videos para que veamos como funciona (que ya sabemos que igual que la v1)

O

Que se dediquen por completo al tema ICS y nos den la sorpresa de que ya esta preparado para el lanzamiento oficial?

PD: es mi humilde opinion...
Viejo 28/02/12, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
...
Que se dediquen por completo al tema ICS y nos den la sorpresa de que ya esta preparado para el lanzamiento oficial?
...
Hombre, como preferir, esta claro. Pero creo que el tema de por que vemos diferente el asunto es que yo creo que NVSBL a lo que se dedica es a seleccionar un buen proveedor de China (o de donde se tercie), hacer un buen acuerdo comercial y que las tablet lleguen en fechas y sin problemas de montaje. Es un distribuidor, igual que El Corte Ingles no se pone a hacer las cosas que vende, simplemente las selecciona de diferentes proveedores y las vende (ganando un margen) y ofreciendo su imagen de que si va mal, lo puedes devolver sin problema.

Y precisamente porque como en ese caso, los de NVSBL lo que ponen es su imagen, yo opino que su mayor dedicación seria hablar sobre lo buena que es su tableta y la de accesorios que tiene, y las actualizaciones que llegaran, y lo rapida que es, y... vamos, seguir con la labor comercial de la tableta mas cara que van a vender hasta la fecha.

Por eso, lo de que "se concentren en el ICS", yo no le veo sentido, esto el que lo hace es un chino a muchos kilómetros de aqui... si vosotros pensais que están metidos programando en algún garaje, normal que no queráis molestarlos, pero no creo que sea la realidad en absoluto.

...pero vamos, que ojalá yo este completamente equivocado, que yo quiero como todos que la tablet salga bien y estemos contentos y NVSBL venda muchas, el chino este muy feliz, y nos haga muchas actualizaciones.

Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
no me llames al mal tiempo que la wat ya me avisó, me dijo que no se fiaba de este tema...me costó lo mio que cediesa...
perdon por mencionar la bicha, no volvera a pasar!!
Viejo 28/02/12, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Se podrían citar muuuuchos mensajes que ni los fanboy's de apple ponen...
Madre mía, para ser un foro de libre opinión más de uno se pica que no veas...

A ver si ahora hay que dejar tranquilo a dios y a maría santísima... la leche. Yo sólo expreso mi opinión, ¿que están ocupados? pues no digo que no, pero que a una semana del lanzamiento podría haber más información en cuanto a videos y reviews de terceros, pues puede ser... y más con las noticias de tablets nuevas que están saliendo...

Pero bueno, pido perdón de todo corazón porque mis palabras igual son analizadas al dedillo y malinterpretadas, ahora iré al confesionario y rezaré 3 padres nuestros y 3 aves marías.

Un saludo y no seamos fanboys, yo no me caso con nadie ;)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/12, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
yo creo que la estamos liando de parte y parte, yo en ningún momento me he quejado sobre la fecha de entrega de la tablet, yo solo opino que los de nvsbl han podido ser un poco mas pro-activos en el tema de imágenes o reviews...

por allí leí de alguien que decía que los que compraron la semana pasada son los mas nerviosos... pues si! yo compre la semana pasada y ando acojonado mas que todo por lo que paso con la primera remesa, pero esa es mi opinión y creo que debe ser respetada y nadie debería ofenderse... por allí alguien espeto algo como que si estábamos nerviosos o inconformes pidiésemos la devolución del efectivo, no me parece una opinión acertada, señores por favor aquí la cosa se esta yendo de las manos de PARTE Y PARTE, por un lado están las personas que defienden a nvsbl a muerte y otros como yo que tenemos dudas, nervios, expectativas, pero creo que cada quien esta en su derecho a opinar libremente sin que otras personas se sientan ofendidas...

que estoy nervioso? si!, aquí nadie se imagina el gran esfuerzo económico que significo para mi reunir el dinero para la tablet, por la tanto, si estoy nervioso es mi problema, estoy en un foro y esto es para debatir, no para que venga alguien y me diga con arrogancia "pues pide que te devuelvan el dinero", yo aquí no me he metido con nadie y siempre he respetado las decisiones y/o opiniones de los demás, pero lo que no haré es callar para que estemos todos contentos.

lo siento si he sido grosero o se me ha mal interpretado algo, pero esto me ha salido del alma, yo soy el primer interesado en que haya paz y amor (pajillas tambien), pero que cada quien opine lo que quiera...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario:
Viejo 29/02/12, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Lo siento si he sido grosero o se me ha mal interpretado algo, pero esto me ha salido del alma, yo soy el primer interesado en que haya paz y amor (pajillas tambien), pero que cada quien opine lo que quiera...
+1

Última edición por Aito Día 29/02/12 a las 00:22:14.
Viejo 29/02/12, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Meeee tronchoooo jaja
Viejo 29/02/12, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Vamosss tranquilos, a mi me parece que todos teneis vuestra parte de razon, y si hubiesen dado mas informacion sobre la tablet (que es lo que tendrian que hacer), de que hablariamos ahora???
Viejo 29/02/12, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajajajaja, me parto con este meme, a ver si troll science tiene la solución para este follón...
Viejo 29/02/12, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mientras llegan las tablets...

Viejo 29/02/12, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
En mi opinion es un poco chorra este hilo no creeis???
Parece un confesionario o peor una LOQUERÍA JEJEJEJE...
Viejo 29/02/12, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Si si, es como "el hilo de los desperdicios mientra sucede algo interesante" jejejj al menos nos entretenemos con algo, pero lo que no me mola es cuando se dan malas contestaciones. Está bien opinar, pero no hay que contestar mal a un compañero, que al final estamos todos aquí porque tenemos una misma afición y es lo cojonudo de esta comunidad. A NVSBL ya la amaremos u odiaremos cuando nos den nuestros cacharritos.

Venga un saludo a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madd su comentario:
Viejo 29/02/12, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X

Nvsbl informa que los pedidos serán retrasados por problemas técnicos y tendrán que ser entregados a finales de Abril

Es coñaaaa!! DDDD
Viejo 29/02/12, 08:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Se podrían citar muuuuchos mensajes que ni los fanboy's de apple ponen...
Madre mía, para ser un foro de libre opinión más de uno se pica que no veas...

A ver si ahora hay que dejar tranquilo a dios y a maría santísima... la leche. Yo sólo expreso mi opinión, ¿que están ocupados? pues no digo que no, pero que a una semana del lanzamiento podría haber más información en cuanto a videos y reviews de terceros, pues puede ser... y más con las noticias de tablets nuevas que están saliendo...

Pero bueno, pido perdón de todo corazón porque mis palabras igual son analizadas al dedillo y malinterpretadas, ahora iré al confesionario y rezaré 3 padres nuestros y 3 aves marías.

Un saludo y no seamos fanboys, yo no me caso con nadie ;)
coño , un perro posteando....

PD: estoy deacuerdo contigo.

Viejo 29/02/12, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje

Nvsbl informa que los pedidos serán retrasados por problemas técnicos y tendrán que ser entregados a finales de Abril

Es coñaaaa!! DDDD
JUASSSSSSSSSSSSS, casi me parto de la risa

Viejo 29/02/12, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
PD : No pretendo ofender a NVSBL ni a Mario pero ...
.

Nunca una compañia se habia tomado tan a pecho su nombre XDDD
Viejo 29/02/12, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
ya estamos a miércoles y queda poquito para la semana que viene...más vale pensar en otras cosas para hacer mas amena la espera...

yo de momento este finde me voy a la montaña de relax.. y no pienso ni mirar el foro! :-P
Gracias de parte de:

Viejo 29/02/12, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
PD : No pretendo ofender a NVSBL ni a Mario pero ...
.

Nunca una compañia se habia tomado tan a pecho su nombre XDDD
Be invisible, my friend...

Estarán liadillos con los preparativos del lanzamiento

Hay que ser positivos chicos. Yo llevo desde la segunda semana de enero esperando, y aun tengo uñas!

PD: Casi me da algo con el mensaje de @Ñañe ... seras...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 16:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /