|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto al v37 el moden de la v33 y el isyah 2.6.7. , a ver el consumo por hora, con el moden que trae me marcaba 2% pero no puede hcer captura, pues en cuanto q pueda lo pongo por aqui q se vea , a ver si entre todos cuadramos el mejor modem-kernel de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Ray, a la hora de borrar la app de la camara, me dice que tarari, que es solo de lectura, tiene que ver algo con los permisos del root explorer, como lo puede solucionar, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera de instalar el fondo de pantalla pego y pego pero no hay manera no se queda el archivo donde tiene que quedarse se sale fuera.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú has puesto ese icono para descargar en el foro ,compy???y sino ya sabes,Jejeje,
Gracias sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraste el manual de la #1ª pagina ???
CameraRaYmunDooo Dejamos la Maquina y lo hacemos todo a mano.- Abrimos el Root Explorer nos vamos a system --> luego App, buscamos la App de la cámara, una pulsación larga sobre ella, se nos abre un menú, elegimos comprimirla en Zip (La comprime y nos la envía a la Sd card. como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.-
Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.-
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejos87 Día 28/02/12 a las 21:57:51. |