|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo
Ante todo agradecer el trabajo que hacéis con esta fantástica rom pero os voy a traicionar por que después de la última actualizacion veo que esta rom no va todo lo fina que debería de ir y me he decidido a probar la black ice después de ver algunos comentarios de todas formas no perdere el contacto con vosotros y seguiré los avances que valláis haciendo gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen las notificaciones de twitter, ¿a alguien más le ha pasado? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que instalé black ice,pero volí a poner manhatan,he cargado la aplicación desde titanium. He reinstalado la aplicación y parece que va bien,lo mismo era por el titanium y no por la rom,gracias de todas formas!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la camara no me funciona.Asi que tambien me pasare a la 112 que ademas tiene mucho mejor rendimiento de bateria en mi opinion
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir la aplicacion phone.apk de la ultima rom a algun servidor para poder bajarmela?, es que quiero mirarla para hacer unas pruebas y aqui donde estoy no puedo bajarme la rom entera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el enlace a las nuevas gapps no me carga, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el stickmount con esta rom?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la BlackIce, hice 3 wipes, instale ic120 y gapps y el movil se queda en Google, no salta ni la animación, me tocará volver a BlackICe
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al tema del twitter no le deis muchas vueltas porque parece de la aplicación o algo... lo que si está claro es que no es de la rom porque a mi tampoco me llegan de unos dias aqui y el movil lo tengo como cuando lo compre y antes si iba bien...
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom, si no instalos flasheo los gapps pasa algo?? esque el link de multiupload no me funciona y estoy ansioso por instalarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me pasa algo con esta rom y es que cuando quiere , con la pantalla apagada se pone el led de notificaciones a parpadear ,una veces se quita solo y otras tengo que apagar el teléfono y encender , se pone en color como azul claro , por cierto no tengo ningún programa de control de led
,solo lo que la rom trae que pues ser? , no tengo notificaciones ni nada , lo hace solo Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden ocultar los botones de hime, back etc con esta rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||