|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si viene en el nexus, o almenos en estos dos nexus vienen, tienes k mantener pulsado el fondo de escritorio y salen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se ve como el de la derecha de la última foto, los menús no son del mismo color mas bien son azul /morado oscuro que en la parte de abajo se hacen medio blancos, eso en menús pero después en imágenes negras esta bien, el negro se ve bien osea negro, tengo el ICS la stock solo cambie la radio
A mi aunque suba o baje el brillo me sigue mostrando mal la pantalla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pero parece un grisáceo difuminado como si fuera así expresamente. Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
|
|
||||
|
||||
|
El mio como el de la derecha , con degradado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer ridícula. ¿Está habitada la opción de forzar aceleración GPU en opciones de desarrollo, en los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van con tope de brillo, y se ven igual en escritorio, pero en ajustes se ve el de la derecha mas grisaceo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekine, no, en los dos esta desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el de la derecha se vea mas grisaceo sino que el de la izquierda se ve mas azulado, de hecho el fondo de los ajustes no es negro es gris oscuro, se ve facil porque la barra de arriba el status bar si que es negra (donde estan los iconos de cbertura y bateria, esa si se debe ver negra), y salvo que la hayamos metido un tema que cambie el fondo todos deberiamos ver ese fondo gris oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien me teneis que perdonar porque las fotos tienen una calidad pesima
, no es que se vean tan tan mal, sino que uno tiene los tonos oscuros mas oscuros y el otro grisaceo oscuro, pero ambos van estupendamente y se ven estupendamente tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una gilipollez, pero...tienen el mismo protector de pantalla? misma marca y mismo grosor?
|
||||
|
||||
|
Borra los Widgets y cambia el brillo desde Ajustes/Pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevan el mismo protector de pantalla, crees que puede ser de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se ve como el de la derecha. El protector de pantalla podría aclarar que los colores fueran peores, como más translúcidos en el de la izquierda, pero, ¿por qué se oscurece el fondo del menú?Debería ser más translucido...Aún así, si los protectores hacen eso, vaya protectores más malos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega q en el suyo los negros son mas negros. No veas la rayada que me pegue cuando lo comparamos.
Mismo todo.kernel. so etc Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre uno y otro se ve claramente abismal, he comprobado el mio y la verdad que se vé negro intenso, no grisaceo , igual te a salido uno albino
jeje broma compi, espero que lo soluciones
|
||||
|
||||
|
si spoolk yo tambien me e rayado al comparar el mio con otro que tiene los colores mas negros, y son identicos!! cosas mas raras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Está comprobado. Las pantallas del nexus, son un experimento con gaseosa de Samsung. Se la han metido bien metida a Google. Muchos pixeles, pero en calidad, nada que ver con las produce Samsung para sus bichos. Mi nexus se ha fabricado en la republica checa y tiene una zona de la pantalla con unos colores claramente diferentes a otra. Como digo. No es un tema de tecnología de LCD sin de fabricado. Dejan mucho que desear y creo que juegan a que la gente por una cosa 'leve' no se queda sin movil un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho podrias poner fotos? Asi todos vemos que diferentes colores de pantallas hay, para que todos no se asusten a la hora de ver colores distintos entre pantallas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||