|
||
|
|
||||
|
||||
|
si eres root puedes hacerte s-off de dos formas....
si tienes un hboot de 0.8 para arriba..puedes usar rvolutionary para hacete s-off y conservarias el root sobre lo que preguntas de cambiar el hboot,,eso es mejor que te informes en el hilo de la rom que vallas a instalar..hay roms que son compatibles con varios..... pero cierto que alguno en concreto recomiendan.... saludos.. EDIT: yamcha estuvo veloz..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha e Ilustretbk.
Ya se va haciendo la luz. Me ire a ese post que haces referencia y me intentare empapar lo de los Hboot ya que ni se el que tengo... y explicaria el pq me va tan mal las beta de ics que me he intentado instalar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Soy S-Off y el Hboot que tengo el stock.
Gracias de nuevo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nueva en el foro y despues de unas cuantas horas de lectura consigo que empiecen a sonarme los terminos... jjeje Los datos de mi Desi son (puede ser que haya bailado alguna letra):P BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0.93.0001 MICRO-051d TOUCH-PANEL SVNTNT0101 RADIO 5.11.05.25 Los pasos que creo que debo seguir son: 1- Liberar 2- S-Off + Root con metodo Revolutionary cambiando Recovery al final 3- Cambiar Recovery a 4ext (no se que aun que mejora ni como hacerlo) 4- Cambiar Radio? (no se que aun que mejora ni como hacerlo) 5- Cambiar Root a una que sea compatible con mi HBoot, en caso negativo cambiar HBoot Tengo mas o menos claros los pasos excepto el 3 y el 4 que no se exactamente si deben hacerse en ese orden...jjeje Mañana empezaré a toquetear y os iré contando mis evoluciones!! Gracias y enhorabuena por el foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien
Pero yo cambiaria de orden el punto 5 por el 4 1 - Liberar 2 - Revolutionary 3 - Recovery 4 - Rom 5 - Radio |
|
|
||||
|
||||
|
veamos que me aclare, yo tengo el recovery de Amon Ra v2.00, sigo simplemente los pasos y lo sustitulle o tengo que hacer alguna cosa mas?también tengo la Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, esta bien o hay alguna mejor ? ya que se lo hago lo hago todo de cero, ya que también me gustaria meterle el s2e, y creo que hay que hacer particion en la sd o algo asi, necesito bastante info hace años que no estoy con el tema, solo lo toco para actualizar la cyanogen XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me acabo de poner con el tema... ya tengo el movil liberado y "creo" que ya tengo revolutionary hecho pero no estoy segura... El programita me ha preguntado si queria bajarme un nuevo recovery, le he dicho que si, ha aparecido un SUCCESS en la consola y con las mismas se ha cerrado y se me ha quedado el telefono en modo "FASTBOOT USB" donde aparece -Revolutionary- en rosa, S-OFF, HBOOT 6.93.1002. El proceso ha tardado unos segundos y solo ha reiniciado el telefono una vez cuando he leido por aqui que se suele reiniciar varias veces. La pregunta es, ¿esta todo OK y puedo seguir con el root? ¿como salgo del FASTBOOT USB? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
veamos que me aclare, yo tengo el recovery de Amon Ra v2.00, sigo simplemente los pasos y lo sustitulle o tengo que hacer alguna cosa mas?también tengo la Radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, esta bien o hay alguna mejor ? ya que se lo hago lo hago todo de cero, ya que también me gustaria meterle el s2e, y creo que hay que hacer particion en la sd o algo asi, necesito bastante info hace años que no estoy con el tema, solo lo toco para actualizar la cyanogen XDD
![]() me imagino que quieres actualizar el recovery? porque si tienes el amonra ya eres root o s-off.... explicate mejor para poder dirigirte al sitio adecuado.....o contestar bien tu pregunta... saludos compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me acabo de poner con el tema... ya tengo el movil liberado y "creo" que ya tengo revolutionary hecho pero no estoy segura... El programita me ha preguntado si queria bajarme un nuevo recovery, le he dicho que si, ha aparecido un SUCCESS en la consola y con las mismas se ha cerrado y se me ha quedado el telefono en modo "FASTBOOT USB" donde aparece -Revolutionary- en rosa, S-OFF, HBOOT 6.93.1002. El proceso ha tardado unos segundos y solo ha reiniciado el telefono una vez cuando he leido por aqui que se suele reiniciar varias veces. La pregunta es, ¿esta todo OK y puedo seguir con el root? ¿como salgo del FASTBOOT USB? Gracias ![]() ahora en fastboot te desplazas hasta power down y seleccionas con el power.... ....y sigues con el proceso root metes el zip en la sd y lo flasheas desde el recovery cualquier duda..aki estamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el que te viene para descargar...
luego el superuser se puede actualizar desde la rom... ![]() jejejej...es lo que tiene revolutionary.....que es una bala... |
|
|
||||
|
||||
|
soy root, pero tengo el S-ON y queria ponerlo off, aparte de eso queria poner el recovery de clock, q dicen que va mejor y tal, pero no se si hay que hacer algo teniendo ya el amonra o simplemente bajarlo y flasearlo desde mi recovery actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el revolutionary..... pero debes usarlo con una rom original..... con una cocinada no vale.... lo del recovery....pontelo cuando te de la opcion.... luego puedes poner el que quieras....te recomiendo el 4 ext..... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
también he visto que si, q el 4EXTRecovery parece mejor, aunque en su web hay dos, una update, y otra llamada recovery control, cual bajo ? XD Última edición por DaGeRuK Día 28/02/12 a las 21:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que bajarte la ruu 2.3.3 desde aqui....http://htcdev.com/devcenter/downloads
es el primer archivo.... lo descargas,descomprimes,y lo ejecutas como administrador...con la desi enchufada al pc normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bastante perdido con el tema de volver a desrootear y volver a la rom original, algun manual muy sencillo para poder hacerlo?
por cierto ilustretbk lo que me has dicho que me baje es el 4ext recovery ? |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que flashear la ruu...eso desrotea y te deja el movil original.... y luego revolutionary.....que te hace s-off y luego root lo del recovery...si...el ext4..pero eo ya lo vemos mas alante....jejeje saludos.... PD podrias usar el metodo cd del unrevocked para hacerte s-off....miralo en el hilo del unrevocked.....(aunque creo que eso te va a liar mas....) cualkier cosa....aki andamos.... saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber...
solo tienes que flashear la ruu...eso desrotea y te deja el movil original.... y luego revolutionary.....que te hace s-off y luego root lo del recovery...si...el ext4..pero eo ya lo vemos mas alante....jejeje saludos.... PD podrias usar el metodo cd del unrevocked para hacerte s-off....miralo en el hilo del unrevocked.....(aunque creo que eso te va a liar mas....) cualkier cosa....aki andamos.... saludos... ![]() D el archivo que me has dicho que me descargara... que hago con todo lo que hay dentro? meto el zip tal cual en la sd, o tengo que descomprimir algo y instalar el .exe que viene ?
|