Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Aplicación "conversaciones de voz" se abre constantemente.

Tengo un Samsung Galaxy S2, lo tengo desde diciembre y asta ayer me ha ido muy bien, empezó abriendose la aplicación en cada momento, a parte se conectaba a MTP sin estar conectado con el cable USB, cuando voy a apagarlo, en vez de hacerlo, se reinicia, es más esta noche lo apagué y a media noche por sorpresa me lo he encontrado enchufado, he utilizado la función "restablecer datos de fábrica" y nada, por las aplicaciones creo que no es porque una de las veces que lo restauré, sin nada en el móvil volvió a pasar, ya no se que hacer, no entiendo como un móvil de esta gama puede tener estos problemas.

Espero una pronta respuesta, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

eso me pasa a mi muy a menudo, y da la casualidad que cada cierto tiempo, al apretar el boton home una vez se activa la aplicacion de voz ( deberia activarse con dos pulsaciones). Hay manera de congelarla?
Viejo 28/02/12, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es que a mi me sale espontáneamente sin darle al boton de home.. la verdad que estoy ya desesperado, no puedo hacer apenas nada en el móvil, cada dos por tres se enchufa, lo apago y se vuelve a enchufar..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
pero es que a mi me sale espontáneamente sin darle al boton de home.. la verdad que estoy ya desesperado, no puedo hacer apenas nada en el móvil, cada dos por tres se enchufa, lo apago y se vuelve a enchufar..
Me paso lo mismo que a ti, a principios de enero...
Solucion un mes en el SAT, me cambiaron la placa base, tenia algo mas, la verdad que la chica de la tienda, flipo cuando vio que se encendia solo...
Al mes volvio, con la version libre, el movil libre, y desde entonces, todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
lmcfuman lmcfuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIG

yo lo he mandado al sat 3 veces y los cabrones no me querian cambiar la placa, me soldaron no se que historia del usb.

Lo de la carga de bareria y apagados se soluciono, pero lo de vlingo me sigue pasando incluso con ics.

He leido que alguna gente limpiando el usb con un pincel e incluso con alcohol lo han solucionado, a otros no les ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero te refieres que se te encendia solo el móvil? o la aplicación? a mi es la aplicación, se activa sola.. alguna vez se me ha encendido solo pero muy esporádicamente. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
pero te refieres que se te encendia solo el móvil? o la aplicación? a mi es la aplicación, se activa sola.. alguna vez se me ha encendido solo pero muy esporádicamente. Muchas gracias!
me pasaban ambas cosas, y a veces entraba en reincios constantes
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmcfuman Ver Mensaje
He leido que alguna gente limpiando el usb con un pincel e incluso con alcohol lo han solucionado, a otros no les ha funcionado.
Queda confirmado que no es por ninguna aplicación no? he leído algo de que era por alguna aplicación en segundo plano, lo del pincel también lo he visto, y en un foro de vodafone, el empleado o mediador me ha comentado: "debes de tener un problema con el conector microUSB de tu teléfono", por lo que parece que hay que descartar un problema de software...? Quiero asegurarme del todo antes de enviarlo a reparar..
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
limpiale el conector del usb.
yo cuando pasa eso de q se vuelve loco (voz,mtp,apagado-reinicio) (a lo mejor 2 veces al año, por acumulacion de mierda,sudor en el conector) simplemente le froto con un bastoncillo sin untar en nada, hasta donde entre y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale gracias! lo probaré y ya os cuento!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi móvil lleva una empanada importante... al principio era la aplicación conversación de voz, abriéndose constantemente y el USB, parecía que remitía cuando hoy me encuentro que la batería se consumía en 5 - 6 horas.. viendo en uso de bateria un porcentaje de 86% de SO Android y de pantalla un 8%, cuando lo normal es que la pantalla esté por encima..no? pues bien, en ese momento lo apagué y me salió la pantalla el logotipo de android con el mensaje: "Downloading... Do not turn off the target!" no podía quitarlo para nada hasta que se apagó ese mensaje y lo puse a cargar, cuando me encuentro la tipica pila con una señal triangular amarilla al lado, todo esto sin poder cargarlo, hasta que después intentándolo lo pude cargar, pero los porcentajes de bateria siguen asi... alguien sabe que es todo esto? mañana lo llevaré a the phone house... estoy bastante asustado..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Quisiera matar el proceso de vilingo con el TB. Sabéis cual es la aplicación en las lista?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /