|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lo sabe lo mismo que yo porque ha puesto el numero de seguimiento en correos y le pone esto:
28/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino somos los unicos , creo si acaso que uno mas que les enviaron las tablets en su momento. saludos. Offtopic : Algun pack de aplicaciones para tablet bastante guapo...??? toy mirando por google y no veo nada curioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la cosa ya se mueve, ya me aparece algo en el seguimiento este nuevo que empieza por RA: Feb 28, 2012 1:08:00 PM Status
eparture from outward office of exchange, Location:BEIJINGEspero que esta vez sí sea cierto, el que ponga algo en el seguimiento no asegura nada porque en el otro track también salía lo de shippment information received y al final era todo falso. En fin, paciencia y espero que ahora sí esté en camino y el seguimiento vaya cambiando. Por cierto, me he enterado del cambio gracias a una notificación del programa ese de Android que puso alguien hacen unas páginas, funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me acaba de mover pone "departure from outward office of exchange". pero no me sale la cuidad
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en qué web lo estáis comprobando?
Yo lo compruebo en http://en.4px.cc/Track.html y me dice que el código RA.... es erróneo. Me autorespondo: En la web "http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0" con el track RA .... ya me aparece este mensaje "departure from outward office of exchange" con fecha de hoy, día 28/02/12. Última edición por juanjosemd Día 28/02/12 a las 19:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la cosa ya se mueve, ya me aparece algo en el seguimiento este nuevo que empieza por RA: Feb 28, 2012 1:08:00 PM Status
eparture from outward office of exchange, Location:BEIJINGEspero que esta vez sí sea cierto, el que ponga algo en el seguimiento no asegura nada porque en el otro track también salía lo de shippment information received y al final era todo falso. En fin, paciencia y espero que ahora sí esté en camino y el seguimiento vaya cambiando. Por cierto, me he enterado del cambio gracias a una notificación del programa ese de Android que puso alguien hacen unas páginas, funciona bien. ![]() El otro que no te funcionó solo indicaba que el transportista había recibido una notificación de envío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, las tablets ya están en Beijing, ya solo falta un par de meses o dos. PACIENCIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre nuevo tracking
Hola a todos, a mi también me ha empezado a dar señales de vida el nuevo número de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
en qué web lo estáis comprobando?
Yo lo compruebo en http://en.4px.cc/Track.html y me dice que el código RA.... es erróneo. Me autorespondo: En la web "http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0" con el track RA .... ya me aparece este mensaje "departure from outward office of exchange" con fecha de hoy, día 28/02/12. ![]() http://www.17track.net/IndexEn.html O en la aplicación de Android. ¿Querrás decir que sólo faltan 2 o 3 semnas, no? Porque meses.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin parece que se mueve, el mio desde el Sabado ha ido muy rápido y ya ha salido de Singpore. Me he fijado otra vez en la tienda de Aliexpress y han cambiado el delivery a 5-10 días después de recibir el pago, supongo que entre otras cosas para curarse en salud si les abrimos alguna disputa por haber tardado 9-10 días en enviarlas, yo sigo sin entender porque han tardado ya que no tengo del todo claro que fuese por falta de stock, lo que espero es que me llegue 100% Ok la semana que viene y habran cumplido con el plazo de entrega de aprox. 20 días .
Por cierto os habeis fijado que lo que cambia de unas versiones OEM a otras es la bateria ?, alguien sabe algo ? ( la que compramos nosotros es de 2x4000ma, al igual que la version original de la cube ) Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por avisar. mi tablet también está en Beijing.
¡Ya falta menos! |
|
|
||||
|
||||
|
El primero no funciona porque el envío ya no es por Singapore post, ahora es por China post o algo así. La segunda en mi caso la mayoría de veces sale un mensaje en chino que dice lo de demasiadas conexiones, prefiero mirarlo aquí:
http://www.17track.net/IndexEn.html O en la aplicación de Android. Pues eso espero, a ver si ya está camino a España. Por cierto, veo que ya has pedido más veces a china, ¿saber si china post es más lento, rápido o igual que singapore post? ¿Querrás decir que sólo faltan 2 o 3 semnas, no? Porque meses.......... ![]() Local Date/Time Week Location Service Area Checkpoint Details 2012-02-28 00:00:00 Tus Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS 2012-02-27 23:30:00 Mon SINGAPORE SIN Shipment arrived at airport 2012-02-27 18:33:00 Mon HONG KONG Shipment departed from airport 2012-02-27 16:00:00 Mon HONG KONG Shipment departed from facility 2012-02-27 14:00:00 Mon HONG KONG Shipment arrived at facility 2012-02-26 22:41:46 Sun 深圳 Shipment operation completed 2012-02-25 13:42:51 Sat 深圳 Shipment arrived at facility 2012-02-16 10:27:11 Thu Shipment information received Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo al final he decidido anular el pedido, pero el chino me dice que confirme el pedido como recibido para que ellos llamen a aliexpress y me devuelvan el dinero , hize el pago mediante tarjeta.
¿alguien que puede decir como a realizado la anulación ? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando compro en dealextreme y lo envian por China Post, tardan 2 semanas desde que hago el pedido, por Hong Kong post 7-10 días, y por Singapore post es la primera vez que compro pero desde que la han enviado parece que va rodado:
Local Date/Time Week Location Service Area Checkpoint Details 2012-02-28 00:00:00 Tus Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS 2012-02-27 23:30:00 Mon SINGAPORE SIN Shipment arrived at airport 2012-02-27 18:33:00 Mon HONG KONG Shipment departed from airport 2012-02-27 16:00:00 Mon HONG KONG Shipment departed from facility 2012-02-27 14:00:00 Mon HONG KONG Shipment arrived at facility 2012-02-26 22:41:46 Sun 深圳 Shipment operation completed 2012-02-25 13:42:51 Sat 深圳 Shipment arrived at facility 2012-02-16 10:27:11 Thu Shipment information received Slds, ![]() Trackchecker se llama, avisa con un tono y una notificación en la barra de estado (como si fuese un nuevo correo o mensaje de whatsapp por ejemplo). Me enteré del cambio por el aviso del programa, así que funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos depende fundamentalmente de la carga de trabajo que tengan en cada momento, ahora mismo no son malas fechas, por lo que es probable que el envío vaya "ligero" y os lleveis una agradable sorpresa (a ver si es verdad). En lo que es el el camino que debe de recorrer un paquete (una vez que realmente está en manos del transportista), el punto "crítico" es el estado de "salida de la oficina internacional de origen", que no es otra cosa que el paquete ha sido tramitado por la Aduana del país de origen y está a la espera de que lo "suban" al avión camino de su destino. En este punto y hasta que llega a la "oficina internacional de destino" (Aduana de Madrid), el paquete se puede tirar 4 días, 4 mesos, o incluso "desaparecer", dependiendo de la "cola" que haya para "subir al avión" que le toque, que no se quede "olvidado por alguna esquina" una temporada, o que se pierda en el "caos" que debe ser una terminal de salida de paquetería de cualquier punto de China. Si tengo que hacer de "Rappel", en estos momentos creo que es posible que esté en Madrid en una semana o menos, me refiero a trayecto "aduana de salidad - aduana de destino". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa de Android acaba de decirme que mi envío ha salido de la oficina internacional de origen y que el envío ha salido del país de origen.
![]() Edito: Bye, bye China |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún vendedor con stock?
|
|
|