|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Tengo la desi con PVT4 S-OFF ,ROOT y recovery touch 1.0.0.3 Hecho las particiones en 4ext Hecho wipes La rom instala bien Pero se queda la pantalla blanca eternamente con las letras verdes del htc... la habre instalado 4 veces ya... wipes otra vez ,de nuevo particion y nada.... La radio es la que traia Que hago mal? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta otra vez todos los wipes y le das a format all ecepto sd
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso lo he hecho ya no se cuantas veces hoy ... y no me va.. no arranca le he dado a wipe data/factory reset wipe cache wipe cache +dalvik wipe dalvik cache format all ecepto sd Cuando instala reboot now y se queda con la pantalla blaca con letras hct... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé....igual puedes probar. Pero yo le sumaría a los formats que haces el de system/boot/dat/sd-ext Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos probado de todo y ya se me agotan las ideas....
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
A los formats no le he dado a ninguno... igual esta ahi la clave.. pero luego tendria que volver a hacer la particoon de la sd ) lo digo poruqe si la formatea la pierde no?) . Haria wipes seguido formats , de nuevo la particion sd e instalar la rom no? en ese orden . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fastboot lo he hecho y nada..
A los formats no le he dado a ninguno... igual esta ahi la clave.. pero luego tendria que volver a hacer la particoon de la sd ) lo digo poruqe si la formatea la pierde no?) . Haria wipes seguido formats , de nuevo la particion sd e instalar la rom no? en ese orden . Gracias. ![]() Todos los wipes, todos los formats, menos el de batería, y por último el all partitions (exep SDcard) Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otra vez voy a probar a ver si asi.. espero que sea la definitiva por dios... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida
formats sd-ext format sdcard tambien ? |
|
|
||||
|
||||
|
Format sdcar borra la tarjeta sd. Si lo vas ha hacer haz copia de seguridad en el pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK. tengo copia en el pc ,bueno voy a probar primero sin hacerla...
sd-ext ---ext4---1025Mib---975.8MB sdcard-----fast32----14168MiB---13.8GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los valores de las particiones y lo que estas haciendo debe de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Josnaro pues ahi esta que hemos hecho ya de todo (ironjon que me ha estado guiando ) y aparentemente todo esta bien.... En un rato os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te instalación el hboot corresponde con el tuyo.
Y ya por probar prueba ha bajarte otra vez la Ron. Que cosas más raras. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
tengo este kernel, esta bien? lo puedo mejrar?
2.6.35.10_ebfixtp2wcl etc etc etc droidzone@supernova #11 otra cosa eso de la pantalla que pone with sony bravia engine es cierto? o es cosa de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el hboot es el stock y la rom la primera vez estaba mal y luego volvi a bajarla y con esa ya se instalaba,pero no aranca...
Ahora se acaba de instalar y reiniciar... en un rato os cuento si arranco... |