![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no lo presenten no sabremos realmente que tiene y como será el S3. Dicho esto, ya puede venir con veinte núcleos, una pantalla de resolucion 5560X 4580 y tener una gráfica que mueve mil trillones de polígonos por segundo que no lo pienso comprar. Es que acaso podré hacer algo con el que no pueda hacer con mi Note? Pues eso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos pero me queda en duda una cosa que comentáis que no tiene que ver la tecnología de pantalla y mi pregunta es cual es mejor? ya me hecho un lío
cual es mejor? el note es fullhd? a mi me ha encantado lo de dibujar me ha sorprendido algunos dibujos que he visto...eso me ha gustado y se podría utilizar también para firmar documentos pdf con el ezpdfreader pro... sería un Puntazo.. pero lo mismo el galaxy s3 también puede dibujar no? mi idea de momento es intentar pillar el Note y si luego me sale el Galaxy s3 y puedo pillarlo y me interesa pos vendió el Note.. hablais Note de Note 2 seguro que saldrá algo de Note 2? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de pintar en el S3, eso habrá que esperar a ver si el S3 viene con S-Pen o algo parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza lo mejor sea esperar al verano a ver si baja de una p. vez de precio el note y luego conservarlo sl menos 2 años.
Última edición por overlander Día 28/02/12 a las 18:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no haga falta esperar tanto, entre los nuevos modelos del MWC y el anuncio de Movistar de que deja de subvencionar terminales, yo veo una bajada de precio para este mes de marzo o comienzos de abril.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Colega la cuestión no es esperar por las especificaciones técnicas del móvil.... si no de tus necesidades
saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por pitbull76 Día 28/02/12 a las 18:44:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder que dolor da leer esto, encima que es un tocho no concuerdan las palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre no tienes *ni idea ...yo vengo de un SGS 2, *5 meses con el y se que tipo de pantalla lleva y aunque respeto tu punto de vista....la pantalla del SGS 2 es tecnicamente mejor que la del "note"dicho por gente "experta en pantallas"y tu te equivocas si crees que la pantalla del SGS 3,sera igual ,tu como sabes "densidad de pixeles llevara la pantalla,a sin pues no compares pantalla del SGS 2,no tiene ningun sentido y menos la del "note"..... en eso estas dquivocado ...... el "note"NO LLEVA BAROMETRO",si lo encuentras en tu "note"me lo como ,a sin pues estas equivocado ya otra vez....... las especificaciones tecnicas ya se sabe ,solo falta confirmacion,paginas del tema este y son serias ya lo dicen,otra cosa es que tu las dudes,pero eso ya es cosa tuya no mia yo si las creo... ---------- mentalidad de querer el "note por 350...bueno yo prefiero tener esa mentalidad ,que sentirme idiota si veo que en 3 meses me han estafado 300 euros,por pagar por algo "desfasado,si ""desfasado tecnologicamente,"no lo ves a sin haya tu..... dicho esto te esperas al verano y te compras un SGS 3,que ya me diras si es lo mismo de "ligero,que el "note"si le sobra tanto marco como al mote y si se pueden comparar ..... y ese si merece la pena 600 *euros por cierto noco pares un SGS 2,con un SGS 3,son dos mundos distintos...... aqui si eso me dices donde pone "BAROMETRO" ...eso lo lleva el "nexus"y se "nota" en el gps http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note y a ver si no nos metemos con nadie para ridiculizar,que acabas tu haciendo el ridiculo...... Última edición por j.pnefertari Día 28/02/12 a las 19:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los demas aqui no vas a saber cual pantalla es mejor y sus diferentes tecnologias,busca y sabras tu por si mismo la "verdad"...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes tu note bien,ahora deja a los demas opinar y no te metas con las opiniones de los demas... tres han opinado sobre mi opinion.......y ninguno ha aportado "NADA"solo meterse con la opinion de "uno"..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y este es el que me faltaba el de la escritura.....manda "guevos"..... |
|
|
|
para bien o para mal es un foro i lo normal es opinar nos guste o no, sea cierto o mentira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y refutar con datos es lo que no haceis........ y meterse con opiniones sin fundamento tambien.... |
|
|
||||
|
||||
|
@j.pnefertari creo que no deberías de meterte con los comentarios de los demás, igual que tu estás dando tu opinión, los demás también tienen derecho a dar la suya. Será más acertada o menos, pero eso no da derecho a criticar.
Por cierto, igual que tu has dado una página donde no dice nada del barómetro, yo te doy otra donde sí que pone que lo implementa: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note-4135.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si realmente lo lleva o no, pero igual que te encuentras informaciones de que sí que lo lleva te encuentras otras diciendo que no ![]() En fin, creo que nos estamos desviando del tema en cuestión ya. La cosa es que obviamente el S3 va a ser más avanzado que el Note. Si busca una pantalla grande y la funcionalidad del S-Pen pues que se quede con el Note ahora. Si lo que busca es tener lo más potente y puntero pues que se espere o que se pille un Huwaei de los nuevos que ya son casi un ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todos los comentarios, si esperar al s3 o note ahora, te recomiendo que esperes un mes por que después que termine El MWC 2012 de barcelona donde se presentaran muchas novedades, que saldrán como muy tarde de un mes a dos después, estarás pensando cual me voy a comprar, yo tenia pensado en recojerme el nexus y viendo lo que viene he retrasado la compra hasta primeros de verano por que lo que viene es muy bueno en la mayoria de marcas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: con respecto al tema del barómetro en el Note, que en algunos sitios pone que sí, otros que no... Será cosa de la región?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pego aquí un post que he puesto en otro hilo que también tiene que ver...s trata sobre el Note de 10.1"..
juasss entonces no habrás un Note 2 con una pantalla similar? pero que sea mejor que el sgs3 pq estaba por decantarme por este y luego esperar al nuevo Note más ponente etc...pero viendo esto mee ha dejado en duda... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|