|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace casi un año, pero me apunto ahora jaja
Me está brindando grandes momentos, y me ha demostrado junto a buenas roms y buenas configuraciones que es un terminal que puede dar muchisima guerra Siempre estaré orgulloso de mi dhd ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club! La tengo!
|
||||
|
||||
|
yo tengo el inspire 4G ¿es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar,por increíble que os parezca lo cambié por un Galaxy R,me gusta trastear y la scene de ese teléfono es nula... no veais que gusto con MIUI.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mi novia lo tiene y yo le meto mano! al movil y a mi novia!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatschke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengooo>!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien la tengo y es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace que la tengo y nunca me había pasado por aquí, así que bueno... TENGO ESTE PEDAZO DE BICHO. Que desde que le quité toda la basura de vodafone nunca me ha fallado si no ha sido probando una ROM Beta, o pro algún error de flasheo! Siempre fluidisima. Me queda largo camino con ella aún. Y mas ahora que las compañias van a dejar de financiar smartphones.
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, la verdad que la tengo desde hace un año y todavia no le e metido mano asi que ya va siendo hora de sacarle la mierda de vodafone y aprender a meterle roms etcetc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año y pico
Hola, la tengo... y como a muchos me da problemas con el GPS.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llego tarde, pero mejor eso que nunca... La tengo desde hace un año y un mes, y encantado, un maquinon, un montón de roms guapísimas...pero lo malo, con la batería estropeada, intentando tirar como puedo... Ya se que la batería de por sí no es para echar cohetes, pero se dan dado casos de baterías defectuosas a varias personas del foro. Eso sí, de momento no cambio el cacharro, cumple con creces el resto de mis necesidades a pesar de haber mejores terminales en el mercado en éste momento.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace un año pero ahora empiezo a sacarle jugo!!! Uno más para la lista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, thor
|
|
|
||||