![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que ha pasado con la batería desde que lo desenchufé esta mañana a las 9 del cargador. Lo cargué durante toda la noche e hice el wipe batery stats por la mañana a las 9. Inicié el movil y lo desenchufé... pero hoy a las 3 de la tarde no tenía nada de batería, totalmente gastada...
A alguien más le ha pasado??? Saludos... |
|
|
|
|
|
El Wallpaper no es desplazable en la version 2.2.17? o.o
Ajustes del Launcher nisquiera trae la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
moon tienes planeado poner las animaciones de ics en la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que algun dia algun cocinero pueda solucionar el gran problema que tiene nuestra maquina...el alto consumo de bateria Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manoleando yo he cambiado la RIL y el Baseband y parece que está mas estable la bateria. Llevo desde esta mañana y hablando por telefono, con 3g conectado y usandolo va por el 58 %. Pruebalo a ver si va a ser eso que me dio por mirarlo y me decía que no coincidian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Markos la bb y el ril me coinciden es algo que me e figado antes lo curioso es que con la 2.2.10 la bateria se comporta de manera habitual pero con la 2.2.17 no es asi
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, la batería iba genial en la 2.1.20 pero instale esta nueva por algunos problemillas...
He puesto la primera que he pillao que ponía recomendada (no tengo mucha idea todavía de la BB y de la RIL...) es la 0725 v10d, europe. De todas formas si algun forero que sepa de esto nos echa una manilla mejor xq la verdad me pierdo jejeje... Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
pero es el que uso porque puedes cambiar los voltages mas preciso que con pimpmycpu. Por memoria les recuerda que setcpu esta gratis para los members de xda. Cita:
JJ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde... me acabo de poner la room pero tengo un problemita al iniciar el movil no me pide el PIN, entonces no puedo hacer nada... alguno me puede ayudar.... por cierto e mirao los ajustes seguridad y si tengo activo lo de k me pida el PIN..
gracias de antemano
|
|
|
|
Has probado a reiniciar? A mi me pasaba tb y al reiniciar se soluciono.
Si no puedes probar a hacer los wipes Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hace 3 días instalé esta rom y la verdad que va muy bien el móvil, pero resulta que tengo un problema, y es que al meterme en el menú de sonidos no me aparece el de la alarma y en los sonidos de las llamadas o las notificaciones cuando le doy a elegir tono no se me escucha ninguna...
Digo esto más que como una queja como un reporte de un error por si lo puede solucionar Moon en próximas actualizaciones...si me equivoco y resulta que estoy haciendo algo mal decirmelo y mejor para todos jajaj. Otra cosa que no encuentro es la opción de colgar la llamada con el botón de desbloqueo. No sé si está disponible en esta rom, pero si no es así creo q sería una utilidad interesante para incorporarla en las próximas. Gracias y enhorabuena por el trabajo. Saludos! Última edición por joaquin100 Día 27/02/12 a las 23:57:01 |
|
|
|
A alguien le pasa que las palabras con acentos no se ven correctamente en subtitulos de videos?
Estoy reproduciendo 1 video con Mobo Player y los acentos salen con simbolos y es casi imposible leer, al ver el archivo de subtitulo con Root Explorer tambien se ve con simbolos, lo mas raro es que la semana pasada si se veian bien, no recuerdo si tenia la 2.2.10 o una CM7 que estaba probando, en cualquier caso ya probe ambas roms y siguen sin verse los acentos. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo despues de estar trasteando con el movil, me encontre otro pekeño error... no se si sera mio personal o es de la rom... aver explico:
Cuando recibo llamadas no siempre sino aleatoriamente la persona k me llama no me escucha .. ni yo a el... e mirao por si las moscas le daba a silenciar y probando en casa llamandome al otro movil y me volvia a pasar... A ver si a alguien mas le a pasao esto y me puede exar un cable... ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
olas soy nuevo en esto pero una pregunta el kernel de la ultima persion la 17 esta preparado para overclock? me istalado el setcpu y lo puesto a 1.4 y me va de lujo pero me a dao miedo dejarlo asi me a dao de quadra 3884, esque no leo nada que ninguno lo haya hecho un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@STELOKOTUpero no le pasa nada no? quiero decir lo maximo que consume bateria esque no sabia si el kernel q trae soportaba oc me imagino que si el stcpu te deja essque si, y para configuralo donde es profiles ?? esque he intentao poner esos valores y no me salen si me explicas como hacerlo
|
|
|
|
Otro mas al que la bateria le vuela... hice calibrado y con poco uso llego al medio dia. He probado varios kernels y tengo undervolt. El ril tengo el v20q y la baseband tambien v20q. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@masterkira eso del ril y la baseband que es ?? yo actualize via lg a la 2.3.4 ginger mi telefono es libre ydepues a la mui si cambiar eso que dices hecho algo mal?? como se que tengo de ril y baseban |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|