|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de consumo genial, aun teniendo un poco alto el consumo Android OS, asi que estupenda rom lord. El tiempo que hacia que no llevaba una Miui 2 dias seguidos jajaja desde la ultima hardbread quizas?
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la miui 2.210 he instalado la miui 2.2.24
reinicio: ha tardado 30 segundos en entrar. a continuacion cleanig script v4 y wipe data/factory reset miui ics lorstenka 2.2.24 se reinicia y entra en bucled, fuera bateria, recovery, wipe data/factory reset e instalo de nuevo el zip. mensaje en recovery: instaling /sdcard/MIUI -ICS 2.2.24 lordstenka.zip finding update package.. instaling update.... random off set : 0xea ( esto me varia, me sale como al 10% de la instalación) instal from sdcard complete y nada después de 30 minutos sigue igual en el logo de xoami |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según el twitter de miui esta semana las miuiv4 saldrá con radio FM , es una noticia estupenda y en cuando la base sea 4.0.4 aun mejor,con los bugs corregidos de sistema android y android os ;)
|
||||
|
||||
|
na na lord no pasa na , esperaremos a la 2.3.2 y en cuando la sueltes directa al movil , me da a mi que la "ice" o "hot" v4 va a estar una larga temporada en mi movil ya puede ser ALPHA o BETA
p.d : por cierto , no se sabe aun el nombre ? ICE o HOT ?
|
||||
|
||||
|
Preview changelog de esta semana:
1. Support for custom icon display on the Status bar You can now select which applications will display icons / information within the Status bar, settings will enable you to customise what information is displayed making it much each to unclutter your status bar from unwanted notices and icons. 2. Support for Application encryption Access restrictions have finally been ported from 2.3 GB to ICS, See Settings > Security, then you can enable access restrictions such as password protection for applications. Hidden applications and so on are still being worked on and will be added soon. 3. FM Radio support with MIUI Radio Now ported from 2.3 GB to ICS after many weeks of waiting, you can now listen to your favorite FM stations using MIUI V4 ICS ROM. Efectivamente ya tendremos radio.
|
|
||||
|
||||
|
Preview changelog de esta semana:
1. Support for custom icon display on the Status bar You can now select which applications will display icons / information within the Status bar, settings will enable you to customise what information is displayed making it much each to unclutter your status bar from unwanted notices and icons. 2. Support for Application encryption Access restrictions have finally been ported from 2.3 GB to ICS, See Settings > Security, then you can enable access restrictions such as password protection for applications. Hidden applications and so on are still being worked on and will be added soon. 3. FM Radio support with MIUI Radio Now ported from 2.3 GB to ICS after many weeks of waiting, you can now listen to your favorite FM stations using MIUI V4 ICS ROM. Efectivamente ya tendremos radio. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.3.2 = 2 marzo 2012
Miui saca una versión todos los viernes normalmente, y en eso se basa su numeración, en la fecha. He descubierto el problema de que no arranque, la traducción. el apktool falla más que una escopeta de feria en ICS de momento, hasta que los de miui corrijan cosas y/o saquen una versión nueva, más cosas que desconozco sobre el tema de ello en ICS por lo tanto, no voy a seguir con las traducciones, el único que podría hacerlo es muchopoli que el en ics si controla el tema. Lo único que puedo hacer es sacarlas en inglés hasta que el tema se estabilice, imagino que en 4.0.4 o 4.0.5 pero no las haría de miuiandroid, si no directamente de la rom china odex. Asi que no se que hacer, sacarlas en inglés o no sacar nada. Última edición por Lordstenka Día 01/03/12 a las 01:16:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada con el "metodo rebelde " despues de estar 2 horas probando a instalarla de varias maneras, unicamente he conseguido que me arrancara de esa manera
Wipes Build1 2.2.24 Grande Rebelede |
|
|
||||
|
||||
|
lord sacala en ingles si te da problemas ,seguro que muchopoli ara de las suyas con la traducción !!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2.3.2 = 2 marzo 2012
Miui saca una versión todos los viernes normalmente, y en eso se basa su numeración, en la fecha. He descubierto el problema de que no arranque, la traducción. el apktool falla más que una escopeta de feria en ICS de momento, hasta que los de miui corrijan cosas y/o saquen una versión nueva, más cosas que desconozco sobre el tema de ello en ICS por lo tanto, no voy a seguir con las traducciones, el único que podría hacerlo es muchopoli que el en ics si controla el tema. Lo único que puedo hacer es sacarlas en inglés hasta que el tema se estabilice, imagino que en 4.0.4 o 4.0.5 pero no las haría de miuiandroid, si no directamente de la rom china odex. Asi que no se que hacer, sacarlas en inglés o no sacar nada. ![]() ¿Cuando dices sacarla directamente de la ROM china te refieres a la original que sacan en inglés los chinos? Yo creo que sería lo menor. Cuantas menos manos pasen por la ROM antes que la cojas tú mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Yo la sacaría en inglés por una razón y es que en inglés es suficiente para ver si el rendimiento, el consumo y el comportamiento en general es bueno. Luego ya se incluirán traducciones, añadidos, etc...
Simplemente te ahorras trabajo tio Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si rostro, seria de la china directamente. Y otra pregunta, modificada a mi antojo o sin tematizaciones y/o scripts, tweaks y kernels de terceros?
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se intenta contentar a todos al final no se contenta a nadie. Demasiada parametrización genera mas bugs.
|
|
||||
|
||||
|
Tú hazla como si fuera para ti que para eso eres el cocinero. Al que no le guste tu ROM (que no habrá nadie) que se busque otra ROM. Si la haces a tu gusto seguro que es como mejor funciona.
Cuando se intenta contentar a todos al final no se contenta a nadie. Demasiada parametrización genera mas bugs. ![]() por cierto tienen razon wipes +build1+2.2.24 y funcionando a la primera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú hazla como si fuera para ti que para eso eres el cocinero. Al que no le guste tu ROM (que no habrá nadie) que se busque otra ROM. Si la haces a tu gusto seguro que es como mejor funciona.
Cuando se intenta contentar a todos al final no se contenta a nadie. Demasiada parametrización genera mas bugs. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk