|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS4.0.3] Taboonay 3.0.1 (28/02/2012)
Buenos dias,
Parece que ya van saliendo las ROM´s con ICS para nuestra Iconia. Aqui teneis una ROM Taboonay 3.0 del cocinero vache Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoresp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando.... ya les contare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos ... Cuentanos que se ve muuuuuuy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola,por el momento perfecta, hay q ponerle el parche para solucionar el sod.
Sigo dándole caña, es imprescindible ics para nuestras iconia. |
|
|
||||
|
||||
|
si instalan igual que las otras rooms?
ya la estoy bajando.
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta,pero cuando la dejo unos minutos se para solo xd.
|
||||
|
||||
|
me da error al instalarla.
Algun recovery especial o algun truco??? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como tira ja ja funciona de lujo.
El parche para que es?
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de honeycomb y le he metido esta, la cuestion es que me iba de lujo esta 4.0.3, lo que pasa que cada vez que reiniciaba la pantalla de arranque se me veia toda pixelada asi como codificada.He pensado que seria el parche y se lo he metido y ahora de "acer" no pasa......
El fallo es que el parche se mete antes de reiniciar, voy a probar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el parche se lo he puesto antes y me sale lo de pantalla igualmente.
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando la pantalla se apaga al rato se apaga la tablet?
|
||||
|
||||
|
No me reconoce las fotos de la memoria externa, tambien tengo la pantalla pixelada al inicio.
No se si he instalado correctamente, podeis poner los pasos correctos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me apaga sola si la dejó en reposo.
La voy a tener que desinstalar xd
|
||||
|
||||
|
emm la estube probando y voy a comentar algunos puntos..
1_ la bateria dura lo normal ni bajo consumo ni consumo exajerado 2_me andaba un poco lag en el scrol entre escritorios 3_los efectos son los de ics que son muy buenos 4_ la camara sigue igual... acer en su version oficial prometia mejoraz al respecto pero esta sigue igual video a 720p y n me gusta como saca footos. lo que note q esta rom permite caoturar video utikizando la camara frontal.. 5_ es muy buena rom funciona todo como debe ser... con un consumo adecuado de bateria... internet va bien, no probe el gps... pero de 1 a 10 yo ke doy un 8.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emm la estube probando y voy a comentar algunos puntos..
1_ la bateria dura lo normal ni bajo consumo ni consumo exajerado 2_me andaba un poco lag en el scrol entre escritorios 3_los efectos son los de ics que son muy buenos 4_ la camara sigue igual... acer en su version oficial prometia mejoraz al respecto pero esta sigue igual video a 720p y n me gusta como saca footos. lo que note q esta rom permite caoturar video utikizando la camara frontal.. 5_ es muy buena rom funciona todo como debe ser... con un consumo adecuado de bateria... internet va bien, no probe el gps... pero de 1 a 10 yo ke doy un 8.5 ![]() Me tiene loco el tema del superuser, no consigo que me de permisos para setcpu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||