|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
Pandawill aun continua sin saber nada de las auroras ni cuando les entraran y me he cansado de esperar. Ya nos cansamos de esperar y hemos estado negociando un proveedor de Aliexpress que recibira mañana 100 tablets de 8gb Negras. Las de 16gb dice que le entraran antes del fin de semana pero a saber, mas vale no arriesgar. El vendedor tiene 2000 votos y un 95% de votos positivos - 8gb 163$ and 16gb 177$ with chinapost. soft case + film protector +plug EU included. Si conseguimos un descuento de aliexpress pues mejor aún. Los hay de 10$ pero a saber cuando caducan El envío lo harían en 48-72 horas. La idea es: 1- vamos a hacer la orden en el vendedor de Aliexpress (sin cancelar pandawill de momento) NO SE PAGA AUN!! 2- El vendedor nos tendra que hacer el ajuste. 3- El vendedor nos envia fotos. 4- Cancelamos en pandawill 5- Compramos en Aliexpress. El pago es con escrow, es un sistema parecido con paypal, pero se pagaria con tarjeta de crédito. Es un sistema seguro. Actualizare el segundo post cuando pueda. Para información del proveedor y como hacer la compra, mandar mp a salomon23. Última edición por logio77 Día 28/02/12 a las 17:39:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien tengo un pixel muerto en la mitad de la pantalla con fondo blanco... La he limpiado a conciencia pero NO, es un pixel muerto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde los tienes tu?
http://www.pandawillforum.com/showth...3030#post53030 Escribir aqui a ver si hacemos algo entre todos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais esperando confirmar bien esto ya que no se si os sale a cuenta esperar un monton para recibir un equipo a full!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como un grano de polvo y en las fotos no se percibe, es chico pero está ahí y jode bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde los tienes tu?
http://www.pandawillforum.com/showth...3030#post53030 Escribir aqui a ver si hacemos algo entre todos..... ![]() Sdls |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que cancelaré la orden en Pandawill y no compraré nada, dado los problemas que están teniendo los que están recibiendo la tablet, sumado a que no hay stock en ningún lado, y en aliexpress no puedo usar mi saldo de paypal, creo que lo mejor es cancelar el pedido y esperar un tiempo o buscar otra tablet, en fin no se muy bien que haré, lo que si es seguro es que a Pandawill ya no le espero mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que cancelaré la orden en Pandawill y no compraré nada, dado los problemas que están teniendo los que están recibiendo la tablet, sumado a que no hay stock en ningún lado, y en aliexpress no puedo usar mi saldo de paypal, creo que lo mejor es cancelar el pedido y esperar un tiempo o buscar otra tablet, en fin no se muy bien que haré, lo que si es seguro es que a Pandawill ya no le espero mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
Pandawill aun continua sin saber nada de las auroras ni cuando les entraran y me he cansado de esperar. Ya nos cansamos de esperar y hemos estado negociando un proveedor de Aliexpress que recibira mañana 100 tablets de 8gb Negras. Las de 16gb dice que le entraran antes del fin de semana pero a saber, mas vale no arriesgar. El vendedor tiene 2000 votos y un 95% de votos positivos - 8gb 163$ and 16gb 177$ with chinapost. soft case + film protector +plug EU included. Si conseguimos un descuento de aliexpress pues mejor aún. Los hay de 10$ pero a saber cuando caducan El envío lo harían en 48-72 horas. La idea es: 1- vamos a hacer la orden en el vendedor de Aliexpress (sin cancelar pandawill de momento) NO SE PAGA AUN!! 2- El vendedor nos tendra que hacer el ajuste. 3- El vendedor nos envia fotos. 4- Cancelamos en pandawill 5- Compramos en Aliexpress. El pago es con escrow, es un sistema parecido con paypal, pero se pagaria con tarjeta de crédito. Es un sistema seguro. Actualizare el segundo post cuando pueda. Para información del proveedor y como hacer la compra, mandar mp a salomon23. ![]() Paso a mandarle un mp a salomon. Una pena a los que le ha llegado con pixels muertos. Hay algunos pixels que se pueden arreglar con algún programilla, yo nunca lo he hecho pero algo he leído por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde los tienes tu?
http://www.pandawillforum.com/showth...3030#post53030 Escribir aqui a ver si hacemos algo entre todos..... ![]() No pierdas el tiempo esperando que te solucionen el problema por el foro. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esas 100 unidades de aurora estaran libres de fallos.
En la pagina chinagrabber han publicado esto hoy mismo: http://chinagrabber.com/special-announcement.aspx Segun ponen las auoras que hay actualmente en el mercado puede que tengan problemas de pixeles muertos y de no encajan bien la pantalla. Comentan que le han comentado en ainol que a partir del 15 de marzo empezaran a enviar tablets libres de fallos. Esto es el cuento de nunca acabar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de mandar un mail para cancelar el pedido pero tengo estas dudas:
-Cuanto tardan en responder los mails? -Si el pago se hizo(como es mi caso) por paypal como te hacen el reintegro?a traves del mismo o con ingreso en cuenta? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar por mi 16 gb blanca....es posible??? O se cancelarán todos los pedidos...Tampoco deseo pagar con otro sistema que no sea Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reintegran el pago a paypal. Yo hice la petición a través del chat y tardaron poco más de una hora en devolverme la pasta a paypal. Supongo que por email, con todo el jaleo que tienen tardarán más.
|
||||
|
||||
|
Slds. Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Slds. Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido que a MaxFett, pero yo veo unas rayaditas pequeñas en la pantalla bastante molestas, son como en la parte interior un defecto en la misma.
|
|
|