|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
El 4.0 da mas rendimiento El 2.2 mens y mas autonomia en comparacion con el 4.0 Tb hay quien dice que el 3.0 era el que mejor le iba y era el que mas gastaba xd ya que. No desactivaba un nucleo xd El 4.0 el algo mas rapido que el 2.2 acosta de autonomia. Es imposible que el 2.2 gaste mas. Asi lo dice su changelog. Recordemos que es el mismo kernel prácticamente. La diferencia entre el speedmod 19 y el 21 es escasa. Los dos van muy parejos. Si nos cambian los nombres no nos dams ni cuenta. Es mas placebo que otra cosa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Lo que no se es como comparais el 4.0 y el 2.2 si el. Change log de los speedmod es casi igual xddd
El 4.0 da mas rendimiento El 2.2 mens y mas autonomia en comparacion con el 4.0 Tb hay quien dice que el 3.0 era el que mejor le iba y era el que mas gastaba xd ya que. No desactivaba un nucleo xd El 4.0 el algo mas rapido que el 2.2 acosta de autonomia. Es imposible que el 2.2 gaste mas. Asi lo dice su changelog. Recordemos que es el mismo kernel prácticamente. La diferencia entre el speedmod 19 y el 21 es escasa. Los dos van muy parejos. Si nos cambian los nombres no nos dams ni cuenta. Es mas placebo que otra cosa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() con el 4.0 y si te fijas en un post que hay llamado "estudio completo para aumentar duración de batería (ahora no recuerdo el nombre completo)veras que el mismo autor del post que tiene unos consumos sorprendentes recomienda la versión 4.0 afirmando que le da mejores resultados que la 2.2.un saludo Enviado desde mi super galaxy s2!!
Última edición por soun Día 28/02/12 a las 18:09:02. |
|
||||
|
Como se puede mirar las aplicaciones que tengo abiertas en segundo plano? Y tambien como se mira si el movil esta o no en modo sleep creo que se llama? Es que llevo varias dias viendo que se estaba bebiendo el movil la bateria y no logro saber porque. ;)
|
|
||||
|
Eso de que es imposible que el 2.2 gaste más en mi caso no es así.te aseguró que he conseguido mejor resultado de batería
con el 4.0 y si te fijas en un post que hay llamado "estudio completo para aumentar duración de batería (ahora no recuerdo el nombre completo)veras que el mismo autor del post que tiene unos consumos sorprendentes recomienda la versión 4.0 afirmando que le da mejores resultados que la 2.2.un saludo Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Mucha mas gente q un post y en toda XDA la 2.2 gasta menos xd Si yo cogo la. 2.2 y le meto rendimiento y la renombro a 4.0 no puede gastar mas xd que es lo ha ocurrido. El 4.0 es mas rápido. El 2.2 mas lento. Mejores resultados es tan dificil de ver... El sistema operativo Android de por si no hace descargas iguales.... Un dia tendras un buen consumo y otro algo peor usandolo igual. En primer lugar valorar si el 2.2 y el 4.0 gastan mas o menos se necesitaria mas de una persona en las mismas condiciones. Estadisticamente.... Sobre el papel.... Al 4.0 se le metio rendimiento (velocidad en transiciones) y se dijo que consumiria mas. Ademas el amigo del post hizo mas deodex la rom.... Mare mia... Como valorams eso ya?? Xd Una cosa es opinar sobre el siyah 2.6.7 2.6.9 o 2.6.12 que hay mucho cambio de changelog... Ai si que ai verdaderas diferencias. Pd: con estos kernels ai mas placebo que otra cosa xdd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Otra pd: Mencionarte compi que tb as dicho que le da mejores consumos el. 4.0 que el 2.2 Le ha realizado uv con tegra al 4.0 por lo tanto le kita rendimiento. Lo convierte en un 2.2 ya que al 4.0 se le tocaron los voltages (entre otras cosas) para darle mas rendimiento. Confirmo mi teoría de que es el mismo kernel prácticamente y mass!!!!! Si al 4.0 le hacemos uv xd Pero que pasa si le hacemos uv al 2.2? Pensemos.... Gastaria tambien mas que el 4.0uv?? Xd Reflexiona. 2.2=4. 0 uv 2. 2uv = 4.0uv ?????? MMMMMMMMMM yo creo que no xd El phenomenal 2.2 black extreme es para lo que es AHORRO MÁXIMO En vista de que a muchos les iba petado se le subieron voltages. Última edición por flasheadorNANDO Día 28/02/12 a las 18:43:02. |
|
||||
|
Para ver si entra en deep sleep en ajustes -- aplicaciones -- uso de bateria y clickando sobre la grafica podras comparar los momentos donde la pantalla esta activa con "despertar" (momento en el que el movil sale del deep sleep). Deberian mas o menos coincidir lo uno con lo otro... sobre todo por la noche cuando estas durmiendo. Por otro lado, existen apps que hacen todo esto pero yo no las uso (pq no se cuales son,jajajaja).
||||
|
En ajustes -- aplicaciones -- servicios en ejecucion podras ver que apps estan corriendo en este momento.
Para ver si entra en deep sleep en ajustes -- aplicaciones -- uso de bateria y clickando sobre la grafica podras comparar los momentos donde la pantalla esta activa con "despertar" (momento en el que el movil sale del deep sleep). Deberian mas o menos coincidir lo uno con lo otro... sobre todo por la noche cuando estas durmiendo. Por otro lado, existen apps que hacen todo esto pero yo no las uso (pq no se cuales son,jajajaja). ![]()
|
|
||||
|
Usa las apps que te han dicho unos post mas arriba, pq esta claro q algo te esta comiendo la bateria... toda llena la barra despertar MAAAAAAAAAAAAAL ASUNTO!!! (y mas con esta ROM).
||||
|
Edito: Me he bajado el where is my droid power y pone que lo que mas me gasta es el wasathp y la barra de estado, ambas un 10%. Luego el twitter con un 3% y el marcador, vamos nada raro creo, estas aplicaciones siempre las he tenido y nunca me ha bebido la bateria de esta forma. Última edición por casio88 Día 28/02/12 a las 19:07:53. |
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/27703769/GPS/Landen/Spain.zip
prueba con este zip, flashealo por cmw a ver en ajustes/sonidos creo que estaba la opcion de la intensidad vibracion, no estoy seguro que estoy en icx ahora mismo ![]() |
|
||||
|
"no states file found. Are you sure your phone is compatible? If you are running a custom ROM or kernel, try contacting its developer to inform him that the states file is not readable."
|
Eso es independiente, recien flaseado un kernel sobre una rom tb recien flaseada no deberia de despertarse,,, Si se despierta es porque hay algo que no deja entrar e deep sleep al movil. D todas formas te recomiendo esto y veras omo se te soluciona Wipe cache Wipe dalvik Reflashea el kernel que deses. Si aun asi no se te soluciona, te aconsejo que vuelvas a instalar la rom con full wipes. Para que te qedes trankilo te adjunto un enlac con el superwipe. Lo pasas como otro. Zip normal por recovery http://db.tt/khtS1yJL Una vez pasado ya sabes reflahea la rom. Dejas15 min que se asiente y reinicias...dejas que se inicie, y lueg recovery y el proceso anterior omo te dje Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
eso pasa con todos los kernels que hace neophyte, desactiva esos lotes para mejorar el rendimiento.
|
|
||||
|
Yo es q puse la ROM de anarko "a pelo" siguiendo sus indicaciones. Aparte de eso no he tocado nada... Mi bateria dura bastante para el uso que le doy, asi q me doy por contento.
Ademas, despertar y pantalla activa Casi coindicen (sincronizaciones automaticas activas siempre). Gracias de todas formas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||