|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será compatible con algún Kernel?
Para poder regular el consumo, la probé y se me hizo que consumía mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero al intentar seleccionar más música desde el menú de sonidos me hace cierre, con la virtuos sí que funciona esa opción.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 15:33:17 de la tarde esperando tu opinion, y solo me dices esto ![]() Que tal la ves ? merece la pena que utilize el wifi de mis vecinos que me han prestado amigablemente para bajar roms, para bajar esta ? Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces me voy a animar a probarla, por sierto vengo de la insertcoint 4.6.1 con el firmware de la 4.6.0 y la ruu 3.30.401.101... hace falta cambiar el firm? o solamente hago superwipe y la flasheo? saludos!
|
||||
|
||||
|
Superwipe y flasheo, eso si, yo de ti haria una copia de seguridad por si no te acaba de convencer ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Seria lo correcto, pero la sd de 8gb la tengo a rebentar ya xd y no me caben ni copias de seguridad igual creo que tengo una hecha.. por sierto sabes en que carpeta de la sd se encuentran los backups? gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo la probé esta mañana y va mas fluída que la virtous yo creo. Los fallos que vi así por encima eran
- No m dejaba entrar a la galeria desde la camara. -La camara de video no tiene implantado todavia el dual shutter ( hacer fotos mientras rabas) y se me quedaba pillado, algo que me parece totalmente normal, jejje. -El menu de efectos de sonido me salia muy raro, y cuando se activba el Beats Audio apenas lo notaba. Recomiendo hacer un reinicio nada mas hallais configurado todo. Es una muy buena Rom la verdad, lo que psa que viendo el twitter de trip creo que presta mucha atención a quien arregló que y quien dijo que, veremos si no vuelve a quitar la Rom de Modaco. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos de sonido funcionan correctamente?,yo acabo de quitar de la Virtuous precisamente por eso,porque el equalizador no funcionaba un carajo. Pusieras la opcion que pusieras,(incluido Beats),no variaba nada,y el sonido era bastante pobre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el sonido no es bueno,me quedo con la Insert Coin,porque si me he gastado un pastón en los Beats solo HD,al menos que el reproductor sea bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,según el Twitter de trip,esta subiendo una nieva versión
Mañana modificare el post Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por Tanuki-chin Día 01/03/12 a las 20:20:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||