Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
compañeros os aconsejo que no compreis en todoenmano, por lo menos si os lo hacen como a mi. yo pedi la funda que aqui se dijo y cuando la compre ponia que tenia stock y despues de muchos dias sin ver que el tracking se moviera, empece a mandar mail y no me contestaban y les mande uno desde paypal y entonces cambiaron en mi perfil de su web algo que ya puse aqui pero yo lo pague el 15 y el 22 o 23 empezaron a cambiar sin contertarme despues de que les llegara el aviso de paypal, pues hoy ya me han puesto que lo acaban de mandar......un verguenza o eso creo yo, yo cuando he comprado a china por ebay nunca me ha pasado estas cosas, osea 9 dias para mandarlo mas ahora lo que tarde en llegar..........una pasada porque cuando me dicen en ebay que puede tardar de 15 a 20 dias, nunca me ha tardado mas de semana y algo. ya veremos como acabo con esto ajjaajja

trunkline tu que rom llevas ahora? es que veo en muchos post que dicen que la que mejor que funciona es la 1.07 original y que va igual de rapida y suave que la 2.3. yo no se si probar ya que esta para iniciar me tarda mucho y es la v2 de 1.07 de wakim si es que es la 1.07 como dices tu raro porque la saco antes ellos que la oficial.
Por lo menos en tu caso es sólo la funda, yo y algunos más estamos con retrasos y excusas de la tablet, nos cambian el nº de track y van dando largas, ya deberían haber enviado hace 2 semanas....... Esto es desesperante, me da que va a ser la última vez que compre algo en chino por muy buenos precios que tengan.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Por lo menos en tu caso es sólo la funda, yo y algunos más estamos con retrasos y excusas de la tablet, nos cambian el nº de track y van dando largas, ya deberían haber enviado hace 2 semanas....... Esto es desesperante, me da que va a ser la última vez que compre algo en chino por muy buenos precios que tengan.

tranquilo que eso ya me paso con vovin a mi........ yo compre la onda vi40 cuando habia stock y tenias que hacer al reserva y despues de pagar el 19 de enero no sabia nada de ella y con trackings falsos y excusas absurdas y a mediados de este mes tuve que cambiarla por coj....... por esta porque sino me tenia que esperar un mes mas, mas el envio..........osea que que me vas a contar a mi que todo se me lia como la os.......... jajajja un saludo y paciencia y que llegue bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

tranquilo que eso ya me paso con vovin a mi........ yo compre la onda vi40 cuando habia stock y tenias que hacer al reserva y despues de pagar el 19 de enero no sabia nada de ella y con trackings falsos y excusas absurdas y a mediados de este mes tuve que cambiarla por coj....... por esta porque sino me tenia que esperar un mes mas, mas el envio..........osea que que me vas a contar a mi que todo se me lia como la os.......... jajajja un saludo y paciencia y que llegue bien.
No si yo al principio estuve en la remesa de las Gemini con falta de stock, luego en una conjunta también de la Onda que acabó en nada y ahora con la Cube (que pensaba tendrían stock, pero por lo visto tampoco). Parece que hoy ya sale el seguimiento, pero esto está siendo eterno, no hay forma de que me compre una tablet, llevo intentándolo desde diciembre y aún nada
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No si yo al principio estuve en la remesa de las Gemini con falta de stock, luego en una conjunta también de la Onda que acabó en nada y ahora con la Cube (que pensaba tendrían stock, pero por lo visto tampoco). Parece que hoy ya sale el seguimiento, pero esto está siendo eterno, no hay forma de que me compre una tablet, llevo intentándolo desde diciembre y aún nada

pues que tengas suerte ya, porque yo se tambien lo que se pasa y la mala leche que se te pone, y en mi caso era mi primera tablet y ya se me estaba quitando las ganasss jajajjajjajajj
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien que entienda de microsds, me puede decir si merece la pena ponerle a esta tablet una kingston clase 4,6 o 10? osea que si merece la pena gastarse mas o van practicamente igual?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

alguien que entienda de microsds, me puede decir si merece la pena ponerle a esta tablet una kingston clase 4,6 o 10? osea que si merece la pena gastarse mas o van practicamente igual?
Espéra a gastarte los 16G si no es que ya necesitas mas. Y sobre la clase, pues cundo mayor mas velocidad de transferencia (sobre todo se nota en la escritura), todo depende del uso que la vayas a dar y de la paciencia que tengas.

Saludos,

Última edición por trunkline Día 28/02/12 a las 20:14:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mas que nada para poder meter la carpeta de backup de titanium y alguna cosilla mas para cuando instalo rom nueva pues no tener que estar volcando las cosas en el pc y luego otra vez a la tablet, asi siempre lo tengo en la sd. ademas alguna vez cuando he querido volcar la carpeta de titanium al pc me decia que estaba vacia y en la tablet no.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
lkmbn lkmbn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
Macally

Hola pppanoramixxx, estaria interesado en comprarte una de estas fundas Macally, sobre que precio las vendes? I el envio?

P.D: No me aclaro mucho y no me deja linkar a su anuncio mi respuesta haber si alguine amable lo puede poner bien .

Gracias!

Última edición por lkmbn Día 29/02/12 a las 12:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañeros que protector de pantalla es mejor para la cube? es que el que me puso el chino esta lleno de burbujas y granitos negros y ya me tiene arto y quiero cambiarselo.......cual me aconsejais
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por lkmbn Ver Mensaje
Hola pppanoramixxx, estaria interesado en comprarte una de estas fundas Macally, sobre que precio las vendes? I el envio?

P.D: No me aclaro mucho y no me deja linkar a su anuncio mi respuesta haber si alguine amable lo puede poner bien .

Gracias!
Como decía mi santa madre: "no vendas la piel del oso antes de cazarlo".
Los bookstand de Macally están comprados y enviados, pero lo que inicialmente era un envó por EMS al final se convirtió por arte de magia en China Post, así que predecir cuando voy a disponer de las fundas está complicado, a lo mejor las tengo mañana como me llegan dentro de 15 días.
El precio serían 20€ + 4€ de envío certificado, en el caso de querer contra-reembolso habría que añadir 2€.

compañeros que protector de pantalla es mejor para la cube? es que el que me puso el chino esta lleno de burbujas y granitos negros y ya me tiene arto y quiero cambiarselo.......cual me aconsejais
El mejor protector de pantalla para una tableta es "sin protector", una tableta de este tamaño no es un móvil y no la vamos a transportar/guardar mezclada con objetos como llaves, monedas, o lo inimaginable que pueda llevar una mujer en el bolso. Lo normal es transportarla/guardarla en su funda y lo que va a contactar con la pantalla son nuestros dedos o un pen especifico que dificilmente la dañarán.
Ahora si "nos conocemos" y sabemos que no somos muy cuidadosos, te puedo comentar que yo vi un protector para iPad comprado en tienda Apple puesto a una Cube y las burbujas ahí estaban, sin olvidar que la sensibilidad tactil no va a ser la misma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola chicos:
Estoy pensando en comprarme está tablet la cube claro, tengo un par de preguntas sí no es molestia, tenía pedido la Aurora pero como no llega me interesa está. A los que la tenéis, la aconsejáis? Es igual la cube que la oem? Y sabéis de algún sitio de confianza donde tengan stock?
Gracias y siento tanta pregunta.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Yo el protector que me puso vovin lo tiré a la basura a los 5 minutos.
Lo prefiero sin protección
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por vuestra observacion ajjajajja

a por cierto acabo de poner la 2.3.1 y la verdad que me quedo con esta, menos problemas de todo, no se queda pillada con el market y los juegos y programas que instalo me van todos, osea que........................ no cambio hasta que salga ya el ics sin problemas.......
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde esta eso de box que todo el mundo nombra?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

donde esta eso de box que todo el mundo nombra?
Si en la 2.3.1 te va bien el wifi es la mejor que puedes poner.
El "Box" lo tienes en el market y en www.box.com

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Sabéis si existe alguna versión de Honey Comb que le vaya bien a la Cube?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
Sabéis si existe alguna versión de Honey Comb que le vaya bien a la Cube?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Honneycomb es de pago nunca se liberó, por lo tanto solo lo tienen las marcas que han pagado a Google, sin embargo lo que hay (que es la versión que acaba de comentar mapache), es un firmware con interfaz de usuario Honneycomb y desarrollado partiendo de Gingerbread.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
gracias por vuestra observacion ajjajajja

a por cierto acabo de poner la 2.3.1 y la verdad que me quedo con esta, menos problemas de todo, no se queda pillada con el market y los juegos y programas que instalo me van todos, osea que........................ no cambio hasta que salga ya el ics sin problemas.......
Y como va el internet?
Esa si es con la q venia no tiraba ni pa atrás el navegador
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi por ahora me va bien el wifi y una pregunta, como es que sale el icono abajo de la señal de cobertura como en los moviles? y que significa el icono que sale al lado como unas gafas en triangulo con algo encima y esta tachada por una cruz roja? no puedo explicar mejor el icono porque mi vista no da mas jajjaja
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a mi por ahora me va bien el wifi y una pregunta, como es que sale el icono abajo de la señal de cobertura como en los moviles? y que significa el icono que sale al lado como unas gafas en triangulo con algo encima y esta tachada por una cruz roja? no puedo explicar mejor el icono porque mi vista no da mas jajjaja
El icono de cobertura móvil está ahí para indicar la cobertura en el caso de usar una sim, el de las "gafas" es el icono de ethernet y se quita si desactivas dicha conexión en Ajustes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 19:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /