|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lolodecker las notis en wifi si van , donde suele estar el fallo es en 3g , yo he porvado ya 4 o 5 modems y en 3g nada y todos los kernels de vurrut .
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendrás claro tú, yo te digo que sí, precisamente vurrut modifica el kernel para intentar conseguir las notificaciones y esta última actualización contiene modificaciones de kernel,
lo mejor será dejarlo virgen unos días que es lo que duran hasta dejarnos tirado, y así realmente comprobar la eficacia de Samsung, luego si es positivo rogar un archivo root a xda, pero cada uno lo que quiera, siempre tendréis mi testeo, que en un par de días lo daré ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juanco tío que no soy nuevo, en que momento me refiero yo al wifi, quiero que comprendáis que el único responsable de las falta de notificaciones es el kermel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que tu no , pero si hay que lo es , y al menos asi sabe que con el wifi si van , no vayan a pensar que no van con nada .
Esa fue la intencion de mi comentario
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues creo que la pifie
! Os explico ayer segui el tuto para poner mi SCL en KPQ con 2.3.6 .... me disponia a meter una ROM pero el caso es que vi este post. Asi que me dispuse a poner KPU. Lo hice via ODIN y haciendolo correctamente. Despues de esto el movil se me queda en el logotipo de SAMSUNG y reinicia, y asi sucesivamente hasta que tengo que quitarle la bateria.Alguien puede ayudarme ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con kíes e igual, la solución es fácil, entra en modo descarga vol- + tecla central + encender, y haces los wipes, wipe cache y wipe factori reinicias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero verdad , haciendo pruebas y no se que he tocado o dejado de tocar me ha entrado una notificacion de tapatalk , estando en 3g
Adjunto captura de pantalla donde se ve en la parte superior las dos notificaciones. 20120228_184101.jpg
Última edición por Juanco44 Día 28/02/12 a las 18:47:22. Razón: Actualizar el post |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendrás claro tú, yo te digo que sí, precisamente vurrut modifica el kernel para intentar conseguir las notificaciones y esta última actualización contiene modificaciones de kernel,
lo mejor será dejarlo virgen unos días que es lo que duran hasta dejarnos tirado, y así realmente comprobar la eficacia de Samsung, luego si es positivo rogar un archivo root a xda, pero cada uno lo que quiera, siempre tendréis mi testeo, que en un par de días lo daré ![]() claro donde está el origen del problema (kernel,modem...). |
|
|
||||
|
||||
|
! Os explico ayer segui el tuto para poner mi SCL en KPQ con 2.3.6 .... me disponia a meter una ROM pero el caso es que vi este post. Asi que me dispuse a poner KPU. Lo hice via ODIN y haciendolo correctamente. Despues de esto el movil se me queda en el logotipo de SAMSUNG y reinicia, y asi sucesivamente hasta que tengo que quitarle la bateria.Alguien puede ayudarme ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace mas o menos 2 hora, e instalado el watsapp y he dejado el movil parado.
Las notificaciones funcionan perfect, despues de 1 hora sin tocar el movil me ha llegado un watsapp de grupo a la vez a un amigo mio y a mi, cosa que antes nunca pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
! Os explico ayer segui el tuto para poner mi SCL en KPQ con 2.3.6 .... me disponia a meter una ROM pero el caso es que vi este post. Asi que me dispuse a poner KPU. Lo hice via ODIN y haciendolo correctamente. Despues de esto el movil se me queda en el logotipo de SAMSUNG y reinicia, y asi sucesivamente hasta que tengo que quitarle la bateria.Alguien puede ayudarme ? ![]() La he metido de nuevas la KPE y luego directamente la KPU y funciona perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta kpe, seguir los pasos que he dicho anteriormente o antes de actualizar dejar el teléfono con la configuración de fábrica y no pasara el reinicio constante.
Por cierto siguen funcionando las notificaciones (en 3g) pruebas echas: 1-de 20 minutos=ok 2-de 1h = ok 3-de 1h= ok 4-de 2.5h=ok sin contar toda la mañana recibiendo gmail y whatsapp. Última edición por lolodecker Día 28/02/12 a las 21:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Flashear KPQ es necesario? ¿o metiendo latona, KPE y KPU ya es suficiente? otra cosa, si flasheo luego algún kernel como el de Vurrut o UC dejarán de llegar las notificaciones, ¿no?
Última edición por Kaiser91 Día 28/02/12 a las 21:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
lol no me digas que los samsung han dao en el clavo!!!!!! y de bateria como anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia entero de uso, desde las 9 de la mñana hasta las 9 de la noche, queda un 40% de bateria. Notificaciones llegan sin problema.
Chicos, kpu mola |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día de actualizarlo con eso de los reinicios, no puedo decir nada sobre la duración de la batería, pero de las notificaciones sorprendentemente todo ok, ya sabemos todos que de momento es pronto, pero todo pinta bien, la fluidez es cojonuda y es más veloz en navegadores y aplicaciones, más no puedo decir ya que hago pruebas de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has descargado del link de la primera pagina no?
edito: si lo acabo de descargar ![]() edito2 :ya lo tengo puesto..alguien a puesto el kernel de vurrut??sabeis si asi funcionan notificaciones..yo lo voy a poner y probare si nadie lo ha probado ya comentare yo
Última edición por danialus Día 28/02/12 a las 22:57:02. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||