|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , los links no funcionan , seria posible que pudieras arreglarlos porfavor ? , muchas gracias exelente el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links no funcionan... yo en particular necesitaria el del cf-root .rar... me harian un gran favor si lo subieran devuelta a ese y a los demas porque hay varias personas que quisieran hacer el tuto... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió flashear el CWM 5 y arrancó de maravilla, el problema fue cuando tuve la necesidad de hacerle un reset al equipo, hice los 3 wipes e intente reiniciarlo, resulta ser que el equipo ya no paso de una pantalla en negro.
Lo que intentaba era hacer un backup de las modificaciones de la rom que tenía instalada. En que me equivoque? Como se repara ese error? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Zagoya sos un grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
con que versiones de android se peude utilizar esto? yo tengo el android 2.3.6 XXKPP... funcionara normal? |
|
|
||||
|
||||
|
si soy de perú, compañia claro. los datos de mi telefono son:
version android: 2.3.4 version banda base: s5830LUBKPF version de kernel 2.6.35.6-ferf....... número de compilacion GINGERBREAD.UBKPF funcionara? gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en si funcioina con cualquier rom stock saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues primero agradecer el aporte. La verdad es que soy novato en esto de flashear un celular... pero como este procedimiento presenta las ventajas de una Custom Rom y no sus desventajas, me decidí a hacerlo.. Pues lo hice y quede asombrado con la mejora.. impresionante. Estaba contentisimo, hasta que al día siguiente mi telefono se apagaba solo... No sé si habré hecho algo mal o qué... a alguien más le ha pasado? Quisiera volver a intentarlo, pero para ello me imagino que debo empezar de cero, y he hecho eso de wipe o hard reset...pero CMW y otras aplicaciones siguien apareciendo... Como lo hago para limpiar el telefono y volver a intentarlo... alguna pista sobre que hice mal y por qué el telefono se apaga solo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no me funciona para instala el emulator ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que me puedan ayudar, lo hice todo, pero cuando voy a instalar el fix del b84, me dice instalación aborted, puedo overclockear a 902 mhz etc.. pero si es un fix algo arreglara del b84, como lo podria instalar, desde el cwm ese en flash kernel? espero que me lo respondan pronto, el wifi me empezó a funcionar cuando puse el b80, el b78 el wifi daba error, espero que el teléfono falla ahora mejor.
EDITO: Lo siento, ya se donde era, en flash kernel, perdón por la pregunta, debería a ver buscado antes de preguntar... sorry!
Última edición por darktewie Día 06/03/12 a las 01:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
es desde la app dentro del sistema, no del recovery... ahi viene el flash kernel (no descomprimas el rachivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros pues soy un poco novato en cuanto a las stocks rom ya que siempre he usado custom
por lo que les voy a hacer unas preguntas haber si me pueden ayudar con ellas1- A cuanto OC puede hacer la b-80? 2- Como estoy pensando en cambiar la b-80 a b84 como se cambiaria?? he leido que simplemente por recovery pero se leen tantas cosas ![]() 3- Al terminar el proceso me puso en la barra de notificaciones "binario su desactivado" pulsa para actualizarlo. Que debo hacer? 4- aqui sirven scripts como turboboost o lagfree? PD: muchas gracias ya de antemano! Última edición por eljoven90 Día 06/03/12 a las 17:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola oye cuando le pongo flashear me da puro reboots que puedo hacer?? por que ya se trabo ahi de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero que me puedas ayudar
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
S5830LUBKP7 no es el modem de brazil, es para latinoamerica en general e incluso yo postee un nuevo enlace para descargarlo en el hilo de modems, LOL , lo puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0 saludos!!
|
||||
|
||||
|
S5830LUBKP7 no es el modem de brazil, es para latinoamerica en general e incluso yo postee un nuevo enlace para descargarlo en el hilo de modems, LOL , lo puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0
saludos!! ![]() He hecho una copia e seguridad con clockworkmodace lo primero!!!! Ya solo es abri el odin y cargar el ops y este verdad? No tengo que vokver a cargar mi rom!!?? A ver si asi lo soluciono de una vez, que tengo las claves wifi de medio edificio y no me puedo conectar a ninguna, porque se desconecta al rato e incluso noto que la 3G no me va como deberia.
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, solo pones el archivo cooper, luego en la casilla phone pones el archivo del modem y flasheas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock room
Buenas Zagoya este tutorial sirve para hacerlo en un ace español de vodafone con gingerbread 2.3.5 ?, ya lo tengo rooteado y con cwm 5 instalado,gracias eres un grande
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||