|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto¿la bateria o el telefono?
Hola,esta mañana despues de dejar cargando el movil,este no enciende ni hace nada,lo he probado todo y nada,el tester me pone que la bateria tiene 3,2V,¿es suficiente para encender el movil?Si alguien sabe algo de esto que me lo diga,gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta encender el terminal pulsando el boton de la cámara 3 o 4 segundos, un saludo ( pero hazlo cargando)
|
||||
|
||||
|
Yo tube ese problema varias veces con la ROM LeeDrOiD , lo solucionaba dejando el movil sin la bateria por un rato, luego lo ponia a cargar y lo encendia normalmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el foro de htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno puede hacer con su vida la que quiera, pienso yo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
loperano, pishita mia , pasas demasiado tiempo en el foro creo yo eh, lo mejor es hacer oidos sordos a la gente que segun tu te intenta "insultar" .....aunque nunca entendere por que tanto drama por un simple movil pisha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchisimos intentos en vano he pulsado el boton Power y el de la camara pulsados a la vez y ha encendido pero me marcaba sin bateria y me ha hecho un reset de fabrica,¡Cuidado con los cargadores no originales tipo chinos o parecidos! a partir de ahora,siempre el cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
voi a mirar mirar en un post de un chaval k si le recomendabamos el movil!!! pork esk como sea uno de mis comentarios voi a saco Última edición por loperano_19 Día 29/02/12 a las 00:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el cargador sea de bajo amperaje. Tu creíste dejarlo cargando cuando en realidad no lo hacia. Chin pon.
|
|
|
||||
|
||||
|
nachzeher sobre el post ___htc evo 3d vs Samsung Galaxy S2___ el cual haces incapie de una respuesta mia,la cual tu firma me define como un fanboy. esta tardando lo justo en kitarla o pondre yo una k te gustara menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchisimos intentos en vano he pulsado el boton Power y el de la camara pulsados a la vez y ha encendido pero me marcaba sin bateria y me ha hecho un reset de fabrica,¡Cuidado con los cargadores no originales tipo chinos o parecidos! a partir de ahora,siempre el cargador original.
![]() Tienes razon , puede que sea eso. recuerdo que por esos dias cuando me pasaba estaba en suiza y olvide mi cargador y estaba usando el cargador de una blackberry..
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo k pasas del tema, acabo de mandar una keja al admin de htc!!! pedazo de troll!!! pasa de mi, pero como para mañana no este kitado el k voi a poner yo te va a gustar menos y a ver esa imnorancia por donde sale troll y fanboy s2!! (y me dice a mi fanboy) tu firma te describe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||