|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las notificaciones del whatssapp , con 3g, y 50 minutos sin tocar el movil, he hecho esta prueba ahora, ya con la rom de frankestain que viene deoxeada y va muy, muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
![]() probare a actualizar por kies y a poner el vurrutker aver que tal va y si me funcionan las notificaciones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿las roms para KPQ funcionarán en KPU? por ejemplo, la rom Agrawalca v2 que es para KPQ ¿la podré instalar en esta versión de Ginger? y otra cosa, para flashear primero meto latona, KPE y luego KPU, ¿no es necesario KPQ antes o sí?
Un saludo y a probar se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego he rooteado instalando con el Vurrut Kernel y por el momento como la seda. Ojo que ya digo arriba que el tema de grabar conversaciones escacharra con este firm. y lo deja sin sonidos. Suerte!
Última edición por Tempus Fugit Día 28/02/12 a las 16:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
con el vurrut ker las notificaciones y demas te llegan bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho limpiamente por KIES, es oficial. Te aconsejo instalar todo limpiamente con KIES.
Luego he rooteado instalando con el Vurrut Kernel y por el momento como la seda. Ojo que ya digo arriba que el tema de grabar conversaciones escacharra con este firm. y lo deja sin sonidos. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho limpiamente por KIES, es oficial. Te aconsejo instalar todo limpiamente con KIES.
Luego he rooteado instalando con el Vurrut Kernel y por el momento como la seda. Ojo que ya digo arriba que el tema de grabar conversaciones escacharra con este firm. y lo deja sin sonidos. Suerte! ![]() !Gracias EDITO: para decir, que en la parte del KIES donde pone el Firmware me pone que este dispositivo no acepta el ser actualizado por KIES. Lo estoy haciendo por ODIN a ver... EDIT : Al poner el archivo descargado en PDA y darle a STAR cn el ODIN me ha dado "FAILED" Alguien me explica como puedo poner KPU ?? (Tengo KPQ limpia puesta ayer y 2.3.6) Última edición por SothZ Día 28/02/12 a las 17:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En odin estas poniendo un zip o un tar?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el fallo de las notificaciones es a nivel de kernel, y si por lo que sea esta nueva versión lo tiene solucionado, al poner otro kernel como por ejemplo el del gran vurrut adiós a la posible solución.
Yo la tengo instalada desde las 8 de la mañana y las notificaciones ok (por ahora), en xda deberían de crear un root para esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el fallo de las notificaciones es a nivel de kernel, y si por lo que sea esta nueva versión lo tiene solucionado, al poner otro kernel como por ejemplo el del gran vurrut adiós a la posible solución.
Yo la tengo instalada desde las 8 de la mañana y las notificaciones ok (por ahora), en xda deberían de crear un root para esta nueva versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche usandolo con miui y vurrut v3, todo perfect, tanto notificaciones como estabiidad como todo. La mejor version asta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad creeis que despues de tantas actualizaciones que no han servido para nada, solo para decir que estan dando soporte a esta maquina de movil van a arreglarlo? Yo `pienso que si lo hacen es para decir que ya era hora que arreglaran la cagada que tuvieron al sacar gingebread y joderlo todo., Notificaciones, Bluetooth...En fin, me robaron el movil y me han dado otro igual de movistar con gingebread 2.3.6 kp7 o no se que y no le funcionaba ni la camara ni notificaciones y se desconectaba del bluetooth del coche, lo veis normal? Tuve que flashear a froyo y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor será dejarlo virgen unos días que es lo que duran hasta dejarnos tirado, y así realmente comprobar la eficacia de Samsung, luego si es positivo rogar un archivo root a xda, pero cada uno lo que quiera, siempre tendréis mi testeo, que en un par de días lo daré |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||