|
||
|
||||
|
||||
![]() Ya termine de subir los archivos y publique el post. Última edición por fjz0001 Día 27/02/12 a las 20:04:58. Razón: Agregar Informacion |
|
||||
|
||||
Ok, muchiisimas gracias, ya he actualizado correctamente sin kernel y todo genial.
Ahora que lo dices, me puedes explicar como has puesto el multitouch sin los kernels? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Descarga el ultimo enlace de mi post, el que dice multitouch, dentro esta un txt con las instrucciones, debes tener instalado busybox, Root Explorer o root browser, yo use este ultimo, no entiendo mucho Root Explorer y terminal Emulator (Este viene en la room) Nota: No todos los Sony ericsson X8 se les puede agregar el multitouch de esta forma, ya que usan dos modelos de pantalla diferentes, pero la mayoria que vienen en carcasa negra aceptan este metodo. Última edición por fjz0001 Día 27/02/12 a las 21:38:00. Razón: Agregar una Nota |
|
||||
|
||||
Pues ya Lo tengo listo todo Lo unico ke me falto a sido el booleader ke Lo deje x imposible xke me hizo ponerlo a la 2. 1 y todo para nada xke perdi el rooteo y el recovery pero Lo volvi a hacer todo y ya tengo la 022 con multi touch Lo uniko ke no me trae es el gps cual me descargo?? Ahh y sobre las aplicaciones se me empezaron a descargar todas una a una solas desde el market es decir ke no e perdido ninguna salvo el gps sabes cual me puedo descargar???? Gracias
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es porque las ultimas actualizaciones de Google Maps han salido exclusivas para Estados Unidos, si quieres instalar Google Maps deberas usar Market Enabler, en el post de GingerDx v022 esta el link, tambien lo puedes descargar de su pagina oficial o del Market, este pograma sirve para engañar al Market con el tema de las regiones para poder descargar contenidos que son exclusivos para un pais, region o continente, por ejemplo en este caso quieres descargar Google Maps, pero esta disponible solo en Estados Unidos y tu telefono es de España, entonces debes engañar al Market haciendole creer que el movil es de Estados Unidos, abres Market Enabler y seleccionas una operadora de Estados Unidos y luego abres el market, buscas Google Maps y lo encontraras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias y una cosilla en el theme choser como ago le doy al tema Lo aplica y.... ke tengo ke hacer reiniciar? O apagar? Ke le doy al boton de apagar y me sale apagar y reiniciar y luego en reiniciar reboot, xrecovery y clockwordmod. Donde le doy? Xke creo ke no Lo ago bien xke no me sale exactamente igual gracias y gracias x Lo del market
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad no se como aplicar los temas, no lo he hecho, mas bien elimine el 2do tema que trae la room, el wallpaper sense y los wallpaper de cyanogenmod tanto porque no me gustaron esos wallpapers como para liberar un poco de memoria, cuando consiga un tema que me guste lo descargo y pruebo aplicarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|