LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivandon72 Ver Mensaje
Entre el wildfire y el Black no hay color... Muchisimo más movil el Black.

Yo si recomiendo ginger al menos la de orange que es la que he probado...
¿Cómo (qué pasos y desde qué sistema operativo) lo actualizaste? ¿Puede grabar mp4 la versión de Orange?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
syder7 syder7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Yo fui de los primeros en actualizar a ginger, proceso que no me dio ningún problema.Tras 1 dia de prueba empezaron los fallos, sobre todo con watsapp y la bateria. Respecto al watsapp creé un tema y todo en este foro, ya que los mensajes no me llegaban y weno, al abrir la aplicación se me ponia la pantalla en negro, cosa que antes no me pasaba. Respecto ala bateria, eso se fundía más rapido que el copón, era impresionante. Finalmente hize un sencillo downgrade, y estoy más contento que un 8 con froyo. Que lo mismo va la galeria y eso más lento, puede ser, pero me da igual.
No sé si la versión libre de ginger va bien, pero la de Orange..... es un peazo de MOJÓN. tanto esperar pa ....llas. XD

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por syder7 Ver Mensaje
Yo fui de los primeros en actualizar a ginger, proceso que no me dio ningún problema.Tras 1 dia de prueba empezaron los fallos, sobre todo con watsapp y la bateria. Respecto al watsapp creé un tema y todo en este foro, ya que los mensajes no me llegaban y weno, al abrir la aplicación se me ponia la pantalla en negro, cosa que antes no me pasaba. Respecto ala bateria, eso se fundía más rapido que el copón, era impresionante. Finalmente hize un sencillo downgrade, y estoy más contento que un 8 con froyo. Que lo mismo va la galeria y eso más lento, puede ser, pero me da igual.
No sé si la versión libre de ginger va bien, pero la de Orange..... es un peazo de MOJÓN. tanto esperar pa ....llas. XD

Un saludo a todos.
¿Qué versión de FroYo es la que pusiste? ¿Y la has rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
syder7 syder7 no está en línea
Usuario novato en la web

no he rooteado nada. puse la oficial de orange. la 10d de julio de 2011. a mi m va como la seda, aunk tmp kiero hablar muy alto, k luego sabemos lo k pasa....

saludossssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
1. He leído que puede quedarse pillado en determinado porcentaje con la pantalla S/W encendida. ¿Sabemos a qué es debido? ¿Puede evitarse esta eventualidad de alguna forma? ¿Influye el Sistema Operativo que utilice para instalarlo? ¿Instalarlo solo con el LGMobile Update y los drivers instalados garantiza que no pasará nada?

Muchas gracias de antemano.
Me interesa esto porque es justo lo que me pasó a mi, y ya he pasado de actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Me interesa esto porque es justo lo que me pasó a mi, y ya he pasado de actualizarlo.
Yo he leído que hay que ignorar completamente el PC Suite y hacerlo directamente con el LGMobile Update.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Así lo hice yo, y después de esperar a que descargara los 200mb de la actualización se queda pillado.. y menos mal que supe arreglarlo pero me da lástima quien no haya sabido hacerlo.

Es una vergüenza por parte de LG.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2
Os sigo informando después de 5 días en GB.
La respuesta táctil, creo que ha empeorado algo. aguantable.
La batería se va igual que antes o más rápida si cabe. Después de instalar el Autokiller Optimizado, el gratuito, ha mejorado mucho el rendimiento de la batería. Después de 13 horas está en el 65%. Como el GB trae un gráfico del consumo, se ve que consumo va más lentamente que sin el autokiller. Antes parecía una montaña de categoría especial del Tour.
También he instalado el Mobile Security que dicen que mejora la batería. Pero no puedo asegurar que lo mejore, pero daño no parece que haga.
Creo que me ha mejorado la cobertura.
Y poco más puedo decir.
espero que os sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
fer_only fer_only no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone

Se que no tiene mucho que ver pero sabeis algo de la actualizacion a 2.3 por parte de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
F8B F8B no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: Vodafone
Acabo de intentar la actualizacion y despeus de la descarga de mas de 200 MB s eme ha quedado pillado en la pantlla S/W Upgrade y dice que se ha perdido la conexion con el movil, que puedo hacer, como lo solucionaste???
gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Así lo hice yo, y después de esperar a que descargara los 200mb de la actualización se queda pillado.. y menos mal que supe arreglarlo pero me da lástima quien no haya sabido hacerlo.

Es una vergüenza por parte de LG.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por F8B Ver Mensaje
Acabo de intentar la actualizacion y despeus de la descarga de mas de 200 MB s eme ha quedado pillado en la pantlla S/W Upgrade y dice que se ha perdido la conexion con el movil, que puedo hacer, como lo solucionaste???
gracias!!
Si lo hacéis por el pcsuite es fácil que pase eso, pero si lo hacéis por el LGMobile update no creo que pase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
albertitu albertitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

la actualizacion a ginger ..FATAL!!!!!!!! llevo mas de una semana..
- se queda el movil pillado
- el volumen se baja cada 2x3
- el whatssap tarda mucho en escribir y aparecer las letras en la pantalla
- se me queda parte de la pantalla en negro con el whatsap
- la aplicacion del tiempo me aparece siempre para Forzar cierre
- la galeria va igual de lenta
en conclusion mejoras pocas y muchos inconvenientes.. menuda broma de LG Y ORANGE !!!!!!!

Como puedo pasar a froyo??
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertitu Ver Mensaje
en conclusion mejoras pocas y muchos inconvenientes.. menuda broma de LG Y ORANGE !!!!!!!

Entra aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Pero es raro lo que te pasa. Puede ser que se haya actualizado mal. Yo de tí, volvería a Froyo y lo actualizaría de nuevo. A mí me iba bien y soy de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
Si la teneis alguno de vosotros roteada k me envie un mp (privado)
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertitu Ver Mensaje

Se recomieda hacer Factory Reset despues de actualizar!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 03:27:31
Array

[xs_avatar]
skydark skydark no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 32GB --- Samsung Galaxy S-III
Tu operador: Yoigo
yo en mi dispositivo e notado lo siguiente:

Mejora de bateria en reposo

Igual o empeoramiento de bateria en uso

se me cambia la melodia de notificaciones i de tono de llamada cada dos por tres

la galeria hace desaparecer fotos, duplica fotos,... cuando borro fotos a los dos dias vuelven a aparecer...

enfin... que nose que es mejor...si 2.2 o 2.3... de todas maneras es la misma mierda con distinto nombre LG/Orange se estan luciendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
bueno, chicos, yo he estado un par de semanas con la actualización oficial de Orange. lo hice con lg update, e hice factory reset antes y después de la actualización. he decidido hacer downgrade con el tutorial de Orcusen que antes nombró Sinver.
¿el motivo? no me he acostumbrado a quedarme sin leds iluminados de la botonera y, como ha dicho el compañero antes, la batería en reposo dura más, pero cuando la usas... joder... es que baja un 1% por minuto...
Por otro lado, decir que en girgerbread va todo más fluido (como creo que va con una zeus, por ejemplo) y... ya está. no le he visto más avances.. y tampoco le he visto los fallos que dicen los compañeros sobre los tonos o la galeria.
yo para poner un tono de llamada, le doy al reproductor, y en el menú contextual "seleccionar como tono de llamada", al hacer esto, la música que quieras aparecerá siempre en la lista de melodías a seleccionar en tono de llamada y melodía de alarma.
En definitiva... al que le preocupe la duración de la batería, que no actualize. si eres de los que quieren mejorar la velocidad y le da igual cargar cada 1 a 2 dias con nada de uso.. pues adelante , pero mejor que te atrevas con las roms cocinadas, que creo que duran igual y son incluso mejores. yo, por mi parte, estoy muuuuy contento con Froyo.
Salud a todos

Última edición por pericospower Día 01/03/12 a las 10:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Muy buenos dias muchachos tengo un problema tenia Rom zeus y el black me dejo de funcionar la tecla de apagado y tambien problemas de altavoz hice un downgrade y actualize con LG update como esta en el post para dejarlo de frabica.

ayer me llego el black de la tienda de orange lo encendi pero no arranco yo pensando que era por falta de bateria cuando llego a mi casa y lo conecto me doy cuenta que sigue fallando las 2 cosas, boton bloqueo + altavoz en llamadas, en el papel de reparacion dicen que actualizaron el software porque estaba mal... pero no estoy muy seguro de eso ya que el movil no perdio nada de informacion ni configuracion no me pidio cuenta para el market tenia los contactos config de wifis todo igual...

alguien me da alguna idea para que me den un black nuevo ya que lo use 1 mes y medio y si lo llevo de nuevo al SAT tardan otros 15dias 1mes el movil de viajes aparte que me devolvieron el con rallones pequeños pero se nota porque cuando yo lo entregue estaba impoluto.

Alguna idea porfavor??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer recibí el móvil y lo actualicé con el LGMobile Update sin ningún problema. Además, le "inyecté" CWM y ahora soy root. A mi parecer va MUY bien el móvil. No he tenido ningún problema con el Whatsapp (me llegan los mensajes con la pantalla apagada), ni con los tonos. Lo que sí que he notado es un consumo alto de batería cuando el móvil no está en reposo. No sé cómo sería en Froyo, pero en es altillo.

En resumen, estoy MUY contento con el móvil y, la verdad, en comparación con una Desire, la pantalla en el sol se ve muy pero que muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Yo lo actualice ayer sobre las 13:00 y aun le queda un 37% de bateria, uso wifi, 3G, whatssapp, twitter, tuenti y llamadas.
Asique mi priemra impresion es una gran mejoria en la duracion de la bateria y algo ams fluido, pero tampoco mucho. Lo unico malo que le veo que no puedo rootearlo y me gustaria desisntalar las aplicaciones chorras de LG.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /