ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/12, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Infotel Ver Mensaje
Buenas, me uno al deseo de una pronta recuperación!
Una preguntita, llevo dos días acostumbrandome a ics, vengo de v38 y las cosas cambian un Pekin. Tengo dos dudas, cuando escribo el teclado vibra y lo tengo desactivado en teoría... como lo puedo quitar?
La segunda es que el accuweather se me cierra constantemente y me da posición errónea de gps, algún buen widget de tiempo que rule bien en ics?
Gracias y un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En mi wuala tienes fancy widget pro.

Utilizo otro teclado, no se decirte.....

Viejo 28/02/12, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
A parte de la buena noticia de Servan y que es gratificante cuanta gente le apoya incliudo yo y que esperamos verle pronto ( dentro de sus posibilidades ), podrias poner el enlace a la web del launcher, esa tambien es una buena noticia y a la que muchos le gustara probar...

Servan te esperamos y te deseamos que pases lo mejor posible el postoperatorio.
Aparte de los mejores deseos para Servan,y a la espera de noticias de Josechufa a partir de las 19,00; Supongo que el launcher te refieres al TSF Shell, te dejo la pag(no pone nada de mañana).
http://tsfui.com/shell
Gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Algunas paginas mas atras, creo que a josechufa le he visto una aplicacion que te ponia los satelites que pillaba. Hace tiempo que la tenia, pero no recuerdo su nombre ni donde encontrarla. Alguien me puede ayudar?
Gracias
Viejo 28/02/12, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Aparte de los mejores deseos para Servan,y a la espera de noticias de Josechufa a partir de las 19,00; Supongo que el launcher te refieres al TSF Shell, te dejo la pag(no pone nada de mañana).
Gracias

En la pagina anterior por si a alguien le interesa probarlo, deje el Nova Launcher Prime, para instalarlo, debeis desconectar wifi y 3G.. instalar las dos apps que hay dentro del zip.. y ya si quereis meteis datos o wifi..

Asi teneis todas las opciones del launcher abiertas..
Viejo 28/02/12, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Algunas paginas mas atras, creo que a josechufa le he visto una aplicacion que te ponia los satelites que pillaba. Hace tiempo que la tenia, pero no recuerdo su nombre ni donde encontrarla. Alguien me puede ayudar?
Gracias

En mi wuala la tienes también...... Test gps plus,,...jeje,,,,,,,y encima la plus...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/02/12, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Lo que no haya en tu wuala es que no existe gracias.
Edito: Perdona luna pero no lo veo. En que carpeta esta?

Última edición por manolof Día 28/02/12 a las 17:13:26.
Viejo 28/02/12, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Utilizo el teclado del nova, alguna opción habrá... seguiré investigando gracias!!

Usando tapatalk con S2
Viejo 28/02/12, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Lo que no haya en tu wuala es que no existe gracias.
Edito: Perdona luna pero no lo veo. En que carpeta esta?

Varias apk....
Aquí lo tienes:https://content.wuala.com/contents/l...y=r3DUQpPmPfB1

Última edición por lunazap Día 28/02/12 a las 17:20:27.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Gracias
Yo no es que sepa hablar chino, vamos español y poco mas, hoy han puesto algo en chino y un compañero a puesto en el hilo del launcher que sale mañana, verdad o mentira se sabra mañana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 28/02/12, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Del otro no se nada, pero de Servan deciros que he hablado con hace menos de 10 mins, esta muy bien, muy jodido con los dolores.. dice que lo estan matando a calmantes.. (yo digo que se esta aprovechando para fumar alguna cosilla de legal.. jajaja..)

Pero lo que si me ha pedido en serio, es daros las gracias a todos.. se lo he comentado y se ha emocionado porque como dice, aqui hay muy buena gente y da las gracias por todo vuestro apoyo..

En su nombre: Gracias a todos.. me animais un monton a trabajar para vosotros con mucha mucha mas gana, sois muy buena gente..
Joe tio... no nos digas esas cosas que nos ponemos tontorrones...
Seguro que hablo en nombre de todos al decir que nos alegramos de que les hayan llegado todos nuestros mensajes y todo nuestro apoyo.

Por cierto... VAYA PINTACA JÜENA DE VERDAD QUE TIENE ESE LAUNCHER!!!
Si va fluido cual NOVA creo que va a ser un digno competidor (si va tan fluido y tiene todas esas florituras creo que se lo va a pasar por la piedra)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 28/02/12, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si señor, el fancy widget pro va de lujo por ahora! muchas gracias lunazap!
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes compañeros acabo de entrar y me encuentro con la gran noticia de que el Maestro ha salido bien de la operación.
Decirle que se recupere bien de sus dolencias, la salud es lo primero y primordial siempre, las aficiones son después de las obligaciones.
Maestro me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Viejo 28/02/12, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
[quote=Los Fumetas;3938067]Yo no es que sepa hablar chino, vamos español y poco mas, hoy han puesto algo en chino y un compañero a puesto en el hilo del launcher que sale mañana, verdad o mentira se sabra mañana

Perdona,yo no es que sepa chino,he traducido la pag y no ponia nada,te invitan a probar y reportar resultados,pero como que no.Ojala salga mañana como decis!!!!,Si te ha molestado lo siento.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario:
Viejo 28/02/12, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Alguien a podido certificar que les funcione el Nova Prime con ese metodo @Andromaniac, digo porque yo lo tengo ( comprado ) y mejora mucho y me he pasado antes por el hilo que nos diste y decian que no funcionaba y si funciona es buena cosa pues a mi me va muy bien, muy fluido....

TSF.

Esto es lo que pone

喜讯! 期盼已久的正式版即将在2月29日晚上推出。

从去年12月对外发布至今,TSF团队克服了测试任务重、时间紧、工作环境差等种种困难,经全体队员夜以继 日的奋斗,终于让期盼已久的正式版即将推出与大家见面了。

对不起,让大家久等了!由于我们是个初出茅庐的小团队一切就像从开始学爬到蹒跚学步,再到学会走路的婴儿一 样,一步一惊喜的试走着。在试运行期间中若有不足,望能多多见谅!很感谢大家在这段犹如煎熬的日子里对我们 的关注和和理解,也感谢我们家人一直来的支持。

Y la traduccion google.

¡Buenas noticias! La versión oficial tan esperado punto de ser lanzado en la noche del 29 de febrero.

Diciembre del año pasado, dado a conocer hoy, el equipo de TSF para superar la tarea de repetición de la prueba, el tiempo es escaso, y malas condiciones de trabajo de las dificultades que luchan día y noche por todos los miembros del equipo y, finalmente, esperamos una versión oficial de larga data de la próxima se encuentran.

Lo siento por mantenerlo en espera! Dado que somos un equipo joven, todo es así desde el principio para aprender a subir a la niña, y luego el bebé aprenda a caminar, paso a un paseo de prueba sorpresa. Durante la ejecución de la prueba, la falta de esperanza, si se me perdone! Muy agradecido a los días de esto como si el sufrimiento de nuestra atención y comprensión, sino también dar las gracias a nuestra familia ha sido el apoyo.
Viejo 28/02/12, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Infotel Ver Mensaje
Utilizo el teclado del nova, alguna opción habrá... seguiré investigando gracias!!

Usando tapatalk con S2
Sigue mirando en mi firma *varios* y veras dos teclados muy buenos...yo utilizo el swiftkey...va de lujo.
Viejo 28/02/12, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Alguien a podido certificar que les funcione el Nova Prime con ese metodo @Andromaniac, digo porque yo lo tengo ( comprado ) y mejora mucho y me he pasado antes por el hilo que nos diste y decian que no funcionaba y si funciona es buena cosa pues a mi me va muy bien, muy fluido.....
Yo lo he estado probando..

El zip lleva dos apps, una es el Nova normal actualizado, y la otra es la app que lo hace Prime.

Instalando sin datos ni wifi, efectivamente se instala y funciona. Despues conectas wifi o 3G y sin problemas..

El tema es que si borras Ram (lo cual cierra el Nova) al abrirlo lo pierdes.. de momento al reiniciar aun con wifi conectado, no lo he perdido..

Sigo investigando..
Viejo 28/02/12, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo lo he estado probando..

El zip lleva dos apps, una es el Nova normal actualizado, y la otra es la app que lo hace Prime.

Instalando sin datos ni wifi, efectivamente se instala y funciona. Despues conectas wifi o 3G y sin problemas..

El tema es que si borras Ram (lo cual cierra el Nova) al abrirlo lo pierdes.. de momento al reiniciar aun con wifi conectado, no lo he perdido..

Sigo investigando..
Entonces lo metere en la carpeta de aplicaciones que tengo en el wuala y si lo conseguis hacer funcionar bien para el que kiera las apk las dejo ahi.....

Última edición por Ph0enyx Día 28/02/12 a las 17:46:54.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 28/02/12, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Yo estoy enamorado del Go, pero ese evidentemente habrá que probarlo

desde el tapatalk con ICS
Jeje a mi también me pasa lo mismo... Las Capetas en el cajón de aplicaciones se me ha hecho demasiado necesario para no volverme loco, por esa razón el Nova lo tengo borrado (algún dia lo incluirán y ya se verá entonces). Pero este cambia absolutamente todo el funcionamiento del resto de los Launcher... Así que lo probaremos

saludos

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype

Última edición por Franjua Día 28/02/12 a las 18:22:29.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien a podido certificar que les funcione el Nova Prime con ese metodo @Andromaniac, digo porque yo lo tengo ( comprado ) y mejora mucho y me he pasado antes por el hilo que nos diste y decian que no funcionaba y si funciona es buena cosa pues a mi me va muy bien, muy fluido....

TSF.

Esto es lo que pone

喜讯! 期盼已久的正式版即将在2月29日晚上推出。

从去年12月对外发布至今,TSF团队克服了测试任务重、时间紧、工作环境差等种种困难,经全体队员夜以继 日的奋斗,终于让期盼已久的正式版即将推出与大家见面了。

对不起,让大家久等了!由于我们是个初出茅庐的小团队一切就像从开始学爬到蹒跚学步,再到学会走路的婴儿一 样,一步一惊喜的试走着。在试运行期间中若有不足,望能多多见谅!很感谢大家在这段犹如煎熬的日子里对我们 的关注和和理解,也感谢我们家人一直来的支持。

Y la traduccion google.

¡Buenas noticias! La versión oficial tan esperado punto de ser lanzado en la noche del 29 de febrero.

Diciembre del año pasado, dado a conocer hoy, el equipo de TSF para superar la tarea de repetición de la prueba, el tiempo es escaso, y malas condiciones de trabajo de las dificultades que luchan día y noche por todos los miembros del equipo y, finalmente, esperamos una versión oficial de larga data de la próxima se encuentran.

Lo siento por mantenerlo en espera! Dado que somos un equipo joven, todo es así desde el principio para aprender a subir a la niña, y luego el bebé aprenda a caminar, paso a un paseo de prueba sorpresa. Durante la ejecución de la prueba, la falta de esperanza, si se me perdone! Muy agradecido a los días de esto como si el sufrimiento de nuestra atención y comprensión, sino también dar las gracias a nuestra familia ha sido el apoyo.
Pues he intentado todo y no me funciona, he probado a desinstalarlo todo y volverlo ha instalar como dice Andromaniac y nada me sgue saliedo la etiqueta azul y me pide la clave.

Viejo 28/02/12, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay mucha diferencia entre el nova normal y el prime?

Usando tapatalk con S2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /