|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porfavor yo tambien de tanto leer me estoy perdiendo...
Yo tengo la Bicha desde el viernes dia 21 y tengo el HBOOT 2.00.0002 con S-ON lo unico que hice fue instalarle el RUU RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_219480_signed.exe para tenerla actualizada segun decis si le meto esta otra PreRooted_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.4_deodexed-signed.zip podre tener aunque sea ROOT en el movil ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PreRooted_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.4_deodexed-signed.zip esta no es una RUU,las RUU son acabadas en exe.esta es una rom basada en la ultima actualizacion y solo la puedes meter si eres s-off root.
![]() Última edición por kiketu Día 24/10/11 a las 13:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser s-off para meter una prerooted. Yo de hecho soy S-ON y despues de casi quedarme con sin móvil ahora mismo tengo instalada la ultima rom pero prerooted con lo que tengo acceso root. Lo unico que hice es el debloqueo oficial de htcdev, instalar un recovery y desde ahi se puede instalar cualquier rom, menos miui que no he conseguido hacer funcionar ninguna con el nuevo hboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser s-off para meter una prerooted. Yo de hecho soy S-ON y despues de casi quedarme con sin móvil ahora mismo tengo instalada la ultima rom pero prerooted con lo que tengo acceso root. Lo unico que hice es el debloqueo oficial de htcdev, instalar un recovery y desde ahi se puede instalar cualquier rom, menos miui que no he conseguido hacer funcionar ninguna con el nuevo hboot.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ¿ en que m epuede afectar si ago el debloqueo oficial de htcdev? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo de hecho tengo un follon hecho en el teléfono que no me aclaro ni yo. Primero tenía miui y era s-off y root, luego me lo puse otra vez todo original y s-on, me instale la 1,47 y deje que se me actualizase a la ultima via fota, y una vez hecho eso se me puso el nuevo hboot y s-on, automaticamente después desbloqueo con el htcdev, con fastboot instalo el clockwork recovery y ya meto la ultima prerooted y arreglado. Pero menudos sustos me he llevado de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de hacer el downgrade y volver a comenzar desde la rom 1.47 ahora tengo el hboot original 2.00.0002 Unlocked y S-ON, con el EXT4 como recovery y con la rom original instalada y roteada.
La DS ahora va perfecta. Última edición por lopoga Día 29/10/11 a las 18:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si puedo ser s-off y root con este hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que e visto es en el apartado de s off es que pone:
P.d:con hboot 2.00... Se hara igual que con los demas,tampoco me deja nada claro ni tranquilo si lo pruebo y pasa algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto pero en el post ese no se sabe de nadie que lo haya realizado y lo haya terminado con éxito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el articulo, he probado mediante el metodo oficial para mi hboot y no lo he logrado. Alguna otra manera de ser s-off y root,quirro cambiar de room y lo necesito.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si tienes el hboot 2.00.0002 debes hacer estos pasos:
![]() es que de momento me quedo con la oficial, solo quiero hacerme root para poder utilizar SETCPU, y algo mas.. gracias! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres root (no puedes ser s-off con ese bootloader) haces el paso 1 y 2 que te puse antes y
3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres root (no puedes ser s-off con ese bootloader) haces el paso 1 y 2 que te puse antes y
3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4) ![]() me interesaría hacerme S-OFF ya que me pongo?? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||