Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
recuperar aplicaciones/contactos tras wipe

El otro dia hice un wipe y se me borro todas las aplicaciones y contactos del móvil.

Los contactos los tengo guardados en la cuenta asociada a Gmail al igual que las aplicaciones, pero el caso es que he tenido que volver a meter todo manualmente por que nose como se hace para que se haga solo, es decir que los contactos ya que estan guardados en gmail al igual que las aplicaciones se vuelvan a descargar al sgs+.

Alguien sabe como va este tema?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
El otro dia hice un wipe y se me borro todas las aplicaciones y contactos del móvil.

Los contactos los tengo guardados en la cuenta asociada a Gmail al igual que las aplicaciones, pero el caso es que he tenido que volver a meter todo manualmente por que nose como se hace para que se haga solo, es decir que los contactos ya que estan guardados en gmail al igual que las aplicaciones se vuelvan a descargar al sgs+.

Alguien sabe como va este tema?
Los contactos se "restauran" en el móvil de forma automática siempre y cuando crees en el apartado de "Cuentas" tu cuenta de gmail. El problema es que algunas roms no incorporan las google apps y, por lo tanto, en el primer arranque del móvil con la nueva rom no se ejecuta el asistente de cuenta de gmail.

Yo instalé la Broodrom y al instalar el GMail y crear la cuenta se me sincronizaron todos los contactos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ahí te va!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Google Mail 2.3.5.2.rar (1.18 MB, 19 visitas)

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /