|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabe alguien como puedo desinstalar el titaniumbackup de las aplicaciones?
lo he intentado con el rootexplorer y no he podido instalar otra version del titanium, tengo la 2.1 gracias PD: Habria alguna manera de implementar la radio FM? aunque sea dentro de algun tiempo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando la beta 3 para pasar desde la AOKP b23 beta 2.1 que con el 3g no paso de las 10 h de utilizo Última edición por esticbo Día 28/02/12 a las 19:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sì debes crear una carpeta que se llame external_SD y poner todo los de navigon
Vale, vamos que tengo que meter todo lo que tengo en la sd ext en la interna? Porque la música tampoco va... No hay forma que coga la sd ext? Y el del teclado samsung 3x4 no hay forma... |
|
|
||||
|
||||
|
problema Bt.
Muy buenas y mi agradecimiento a Elitemovil y los que siguen desarrollando estas maravillas que luego ponemos en nuestras maquinas, solicito vuestra ayuda para solucionar un problema que me ocurre con el Bt, me funciona bien pero no consigo enlazar con el del coche que es un parrot y para mi es muy importante, con mi anterior Rom la JVT me iba de maravilla.....alguna ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y mi agradecimiento a Elitemovil y los que siguen desarrollando estas maravillas que luego ponemos en nuestras maquinas, solicito vuestra ayuda para solucionar un problema que me ocurre con el Bt, me funciona bien pero no consigo enlazar con el del coche que es un parrot y para mi es muy importante, con mi anterior Rom la JVT me iba de maravilla.....alguna ayuda por favor.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, esto ha sido después de instalar semaphore 0.9, la batería estaba al 55% y ahora al 22%, que alguien me lo explique...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaría preguntar si en esta rom la pantalla parpadea al ejecutar las animaciones de transiciones y demás... gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, está al 24% ahora...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. En el foro habláis de flashear la rom jvu y despues esta rom. Yo tengo la cm7, que ocurriría si la flasheo encima? Seguro que la respuesta es obvia pero agradecería la respuesta de un experto. Lo digo porque he visto que para instalar por ejemplo la icssgs no hace falta. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta rom y la de cyanogen, con cual os quedais?
Llevo actualmente la build 16 de cyano , ¿merece la pena esta respecto la otra? ¿ el tema bateria mejora en la elite?, esque en la de cyano en 3g se la come literalmente y me fastidia llevar el telefono en 2g teniendo 3g. Un saludo a todos y a ver que opináis Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
).Por suerte ya salió la nueva version con esto corregido . La 0.9.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 Solo por si acaso no te habias percatado y te estes volviendo loco con el drain de bateria, aunque es cierto que ese screenshot, tiene pinta de que necesitas calibrarla también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elitemovil,no es por meterte prisa pero hay posobilidades de q salga hoy la beta3? Y se ha cambiado el framework,systemui o settings? lo digo por el theme q estamos preparando por no terminarlo y ya basarlo en la beta3.
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
venga elite.... animo....
nosotros tenemos tiempo para esperar....y paciencia ni te cuen..... pero al menos dile a pirri si le valdra lo ke andan preparando |