SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Ayuda eleccion de rom (Para todos los usuarios avanzados)

Buenas,estoy muy indeciso y no se lo que hacer y estoy llegando a un tema muy obsesivo con las roms,tengo algunas dudas y aver si me podeis ayudar,el caso esque yo tengo el bootloader desbloqueado y tengo aora mismo la rom de paul ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201116 ) con el zombie panic ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256095 ) la tengo modificada a mi gusto,que quiero decir?antes de instalarla he eliminado varias cosas y he llegado a incluso mejorarla y volverla mas rapida,he eliminado la calculadora el calendario la sintesis de voz etc y cosas que no me servian para nada,la duda esque con esta rom me canso porque no van a sacar mejoras y actualizaciones y en mi opinion es muy buena solo que se me queda corta y aburrida,me hubiera gustado que la hubieran pulido mas y me llama la atencion la rom de naa ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415026 ) y su kernel ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415012 ) lo estube probando y tal sin modificar y era muy rapido,tan rapido que me asuste y eso que era a 600 Mhz,era rapidisima incluso mas que la de paul + zombie panic en 700 con algo.

Los problemas de esta rom esque cuando intento personalizarla,borrando las mismas apks que en la de paul,la rom no inicia y eso que son las mismas apks aunque modificadas de diferente forma ya que pesan diferente,tambien quiero tener el teclado español de españa por defecto,sin tener que modificar nada una vez instalada la rom ya que borrare el rommanager.apk como de costumbre,aora aqui van las preguntas de lo que me podreis ayudar:

- Si alguien tubiera cuenta en xda.¿Le podriais enviar un mensaje a naa de mi parte diciendo que revise mi rom aver que es lo que no cuadra para que inicie o que elimine aplicaciones inecesarias y archivos y modulos? (Pondria la rom optimizada yo y alguien de vosotros le pasaria el link)

- Tambien esta el tema de que con la rom de paul no tengo ni una sola google apk,solo una que no recuerdo como se llama pero por lo visto en la rom de naa se tiene que flasear obligatoriamente con las google apks. ¿Alguien sabe como evitar eso?

- La aplicacion de la camara de naa es peor que la de paul,tambien podria decirle alguien que la puliese mas asta llegarla a HD

- Y bueno aparte de todo esto ¿Que me aconsejais vosotros? o alguien sabe cocinar roms para ver que leches me falla en la rom optimizada de naa?

Gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/02/12, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Suerte compi !
Opino que para un uso normal-intenso del móvil, la rom MiniCM7ProV21 de paul va de lujo y está muy depurada... Y sin desbloquer BL ni cambiar Kernel de origen... Con cámara al 100%... Ideal para usuarios normales que deseen un SO muy funcional, estable y acabado .
Para los análisis avanzados que tú planteas no puedo ayudarte pero te seguiré con interés...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2GEN
Tu operador: Vodafone
yo estoy en una situacion parecida a la tuya llorente estoy con la de paul con kernel basico.
actualize de la V10 a la V21 sin hace ningun wipe y no me funciona ANT+...... y lo necesito por qe salgo a correr con mi banda yla sincronizo con los xperia :s

me da miedo instalar la room de naa por que tengo que cambiar el kernel y demas cosas y para que me siga sin funcionar el ANT+ paso pero la verdad estoy que le meto mano.

si me pudieras hacer un favor y decirme que pasos seguiste para cambiar a la de naa me seria de ayua y tambien que progrmas utilizaste thenks.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tejon Ver Mensaje
Suerte compi !
Opino que para un uso normal-intenso del móvil, la rom MiniCM7ProV21 de paul va de lujo y está muy depurada... Y sin desbloquer BL ni cambiar Kernel de origen... Con cámara al 100%... Ideal para usuarios normales que deseen un SO muy funcional, estable y acabado .
Para los análisis avanzados que tú planteas no puedo ayudarte pero te seguiré con interés...
Bueno lo de que la camara al 100 por 100 no estaria muy seguro te digo yo que la de sony ericsson en calidad de imagen es mejor y tiene autofocus y lo digo por experiencia,aunque la de la rom de paul se oye con mejor calidad de sonido,pero si es para grabar videos lo mejor seria la de defecto de sony ericsson.

Gracias por tu opinion!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por K.O Ver Mensaje
yo estoy en una situacion parecida a la tuya llorente estoy con la de paul con kernel basico.
actualize de la V10 a la V21 sin hace ningun wipe y no me funciona ANT+...... y lo necesito por qe salgo a correr con mi banda yla sincronizo con los xperia :s

me da miedo instalar la room de naa por que tengo que cambiar el kernel y demas cosas y para que me siga sin funcionar el ANT+ paso pero la verdad estoy que le meto mano.

si me pudieras hacer un favor y decirme que pasos seguiste para cambiar a la de naa me seria de ayua y tambien que progrmas utilizaste thenks.
Hola,primero prueba ha hacer un full wipe,ya que desde la 10 asta la 21 han habido grandes cambios y los modulos y las historias han cambiado bastante,reinstala la 21 y haz un full wipe y reinicia el movil y me dices si te funciona,lo de el ant+ no estoy seguro que funcione con la rom de naa,si me equiboco corrigeme (Se puede mirar en el changelog de la rom pero creo no haberlo visto),si no te funciona haciendo el wipe,entonces te dire igualmente como cambiarel kernel,pero para eso debes pasarlo por pccompanion,hacerle root despues,instalar el recovery,luego te pasaria unos archivos y tendrias que hacerlo todo en orden y ya

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro

Gracias. Llorente
En el changelog de la de paul si que dice que lo soporta desde la v18 creo; pero en la de naa no dice nada en el foro de xda y como no tengo cuenta no puedo preguntarlo x[

Te fijaste que sacaron la 9.2 creo

P.D manana reinstalo con un full wipe y te cuento
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por K.O Ver Mensaje
Gracias. Llorente
En el changelog de la de paul si que dice que lo soporta desde la v18 creo; pero en la de naa no dice nada en el foro de xda y como no tengo cuenta no puedo preguntarlo x[

Te fijaste que sacaron la 9.2 creo

P.D manana reinstalo con un full wipe y te cuento
Si sacaron la 9.2 pero es muy inestable no sirve para nada,no funciona ni la camara aun!

y en los cambios de la version 18 no sale lo de ant+ pero igualmente haz el full wipe y si no te quedas con la version normal,es decir con la oficial de sony ericsson que no es tan mala,en realidad lo unico malo de la sony ericsson es el problema de las aplicaciones de google y porque van muy lentos los juegos y tiene pocas opciones...pero para ser un movil esta bien,yo aora mismo tengo la de paul personalizada,alomejor la subo actualizada,eso si,soo valdria para el zombie panic como kernel
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro

Solucionado el ant+ full wipe e instalado como va lo tuyo ?

Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin novedades aver si alguien le dice algo a naa o a slade
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011

Pues si el tema de las roms es preocupante, ya que cada vez hay mas y realmente todas son parecidas incluso las oficiales son mas o menos lo mismo. Es algo preocupante pq realmente no sirven de nada. Yo me quedo con la de serie y 4 aplicaciones a mayores y como mucho un launcher diferente

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:02:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /