|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona.... lo que no me funciona el parche para la swap.... lo he aplicado varias veces y nada.....
pero va muy fluida.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la primera vez que lo digo...cuando deja de funcionar el home es que no hiciste bien los wipe....
|
||||
|
||||
|
Entonces si quiero instalar Cyanogen para probarla en la wildfire S que version tengo que poner, es decir cual es mejor, la 7.1 o la 7.2 es que no me queda muy claro... o es que tengo que seguir todo el tutorial del primer post y en una de las actualizaciones han cambiado de la 7.2 a la 7.1 por que es mejor???
![]() http://code.google.com/p/cm7-wildfir...q=#makechanges la que van mejorando y nueva 7.2 http://code.google.com/p/cm7-wildfir...q=#makechanges
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos yo la probe pero no tenia el market incluido, el detalle es que cambie ya a la m1ndh4x8r marvel pero en ambos casos se traba cuando lo uso sin SD funciona bien no se a que se deba alguna recomendación ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan erro al descargar del market...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues igual es que tampoco dejamos el suficiente tiempo en cargar todo el swap ya que lo recoge de poco en poco y no como las particiones....
|
||||
|
||||
|
el de otra actualización... aunque creo que son los mismos enlaces... |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el móvil con lo que indicas en el segundo post como actualización 15-01-2012:
¿Cómo actualizo a la versión del 26-02-2012? (kernel incluido) |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de una CPU, en general depende del cuadrado de la frecuencia. Eso quiere decir que si establecemos una frecuencia de funcionamiento a máximo rendimiento de 768 en lugar de 600, en los momentos en que se ponga la máxima frecuencia, el consumo es más de un 60% superior a si funcionara a 600. Yo he experimentado ese aumento de una manera muy clara. Lo digo para que cada uno valore qué le interesa más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el teclado original de la wildfire s no funcione con el último nightly? A alguien mas le pasa o lo a probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda o un problemas como querais llamarlo pero es q cuando agos overclock en el telefono y lo pongo a la frecuencia 768 como me indicasteis al poco tiempo de estar usandolo se queda el telefono pillado y tengo que sacarle la bateria para poder reiniciarlo me podriais audar aver q podemos solucionar?¿?
gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste su instalacion? Yo he instalado primero el HTC_IME_lo15.apk y luego el clicker.apk, luego he revisado que estuviera en memoria interna, he ido a ajustes->idioma y teclado y he activado el HTC_IME mod, pero me sigue poniendo el teclado normal del cyanogen... No se si hay algun paso que hago mal.
|