|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ey ey ey..!!! Eso no es del todo cierto.. jejeje.. ademas de vosotros, estamos algunos mas.. lo que pasa es que estamos agazapados, escondidos entre tanto escritorio alucinante.. que nos da verguenza asomar la cabeza.. Pero estar estamos.. somos muchos los que os seguimos jejeje..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@HellKeeper lo hice desde el Launcher, no lo e cargado mucho si no, no se ve el tio buenorro
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de ver lo que haceis nos da vergüenza poner lo nuestro y supongo que tambien depende de la rom, si es más personalizable o no
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Te mando ahora un MP EDITO: Excusas!!!! Aquí todo vale!! Así que.... A POSTEAR!!!! |
|
|
|
te mando la configuracion, solo guardala y luego desde el minimalistic text la restauras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación puedo usar para ponerme una pantalla de bloqueo personalizada? tengo? no encuentro ninguna en condiciones! Gracias compis!
|
|
|
|
|
Cita:
En MiLocker tienes TODOS los slides que usa MIUI (y más) Con Widgetlocker, puedes descargarte infinidad de deslizadores y, además, puedes ponerle widgets, aplicaciones etc |
|
|
||||
|
||||
|
El Milocker la pena esque no se puede modificar los accesos directos, y el Widgetlocker parece el mejor pero la pena es que es de pago. Igualmente muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Si a pesar de todo no quieres comprarla, seguro que en San Google la tienes |
|
|
|
|
Cita:
Error cargando preferencia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no os de corte poner vuestras screens, que yo las mias las cosideraba malas (cuando usaba Sense) y las puse de todas formas
![]() Por cierto, estoy rediseñando mis escritorios por completo, asi que cuando acabe hago unas capturas y las pongo aquí ¡Tenemos que ponernos a la altura del tema de xda, que se note que no somos menos!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sí señor!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una última duda, he visto varias imagenes con un widget (o lo que sea)en la pagina de bloqueo en la cual muestra el número de llamadas, mensajes, whatsapps etc. Me refiero donde pone:
0 Mensajes 0 Whatsapps 0 llamadas Como puedo poner eso en mi pantalla de bloqueo? Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, tiene de respuestas lo que aquí tenemos de respuestas, tiene 57 000 respuestas y 13 millones de visitas, jamás he visto un hilo tan grande ![]() Lo han visto? ![]() Aunque la verdad la mayoría ponen screens muy feos =P Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. Última edición por darksilk Día 28/02/12 a las 17:59:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |