HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/09, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
Hola:

Sigo con mis dudas.
¿Los "hotfixes" se han de instalar en la memoria del dispositivo o en la tarjeta de memoria?.

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/09, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Siento lo que te ha pasado, con tu Diamod 2
espero, que se solucione pronto.
En este momento, te estoy contestando con
la Diamond 2, desde la orilla de la piscina
aqui en Tenerife.
A mi vuelta el Martes, nos pondremos en
contacto, sino tienes inconveniente.
Un saludo.
Los de ssmoviles han sido extraordinariamente rápidos y profesionales. En estos momentos ya tengo mi nueva D2 y en los próximos días iré probando todas las conexiones, a ver si me va todo ok.

Un saludo
Viejo 28/05/09, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elCesar Ver Mensaje
Los de ssmoviles han sido extraordinariamente rápidos y profesionales. En estos momentos ya tengo mi nueva D2 y en los próximos días iré probando todas las conexiones, a ver si me va todo ok.

Un saludo
!Me alegro hombre!
Si que han sido rápidos los de SSmoviles. Lo que he tratado con ellos, hasta ahora, perfecto. Me parecen serios y competentes.

Bueno, yo ya estoy de vuelta de mi viaje, y lo que he podido ver de la Diamond 2 (practicamente sólo navegar), parece que todo vaya bien, quizás un poco "corta" de
cobertura del Wifi. No se, si puede fallar algo porqué, no tengo los suficientes conocimientos para hacer pruebas, como tu has hecho.
Ayer fue el primer día, que la conecté al PC para intentar instalar el "parche", del Touch Flo, que ha sacado HTC. Pero la verdad, no he podido lograrlo .
Por todo esto, estoy algo frustrado porqué, me parece, que este móvil me viene algo "grande" para mi. Tendría que haberme informado más de su complejidad, antes de adquirirlo.
Bueno, no te enrollo más.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Ayer fue el primer día, que la conecté al PC para intentar instalar el "parche", del Touch Flo, que ha sacado HTC. Pero la verdad, no he podido lograrlo .
Por todo esto, estoy algo frustrado porqué, me parece, que este móvil me viene algo "grande" para mi. Tendría que haberme informado más de su complejidad, antes de adquirirlo.
Josvi, el parche se mete dentro de la pda y se ejecuta alli mismo.
No te desanimes, ya verás que cuando sepas hacer 3 cosas será todo "pan comío". Y no podrás estar sin este tipo de teléfono/navaja suiza.... .

Última edición por chiry Día 28/05/09 a las 08:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
Josvi, el parche se mete dentro de la pda y se ejecuta alli mismo.
No te desanimes, ya verás que cuando sepas hacer 3 cosas será todo "pan comío". Y no podrás estar sin este tipo de teléfono/navaja suiza.... .
Muchas gracias por tus ánimos.
Te querrás creer, que he estado en APP, donde compro todo lo del PC, y en Yoigo, donde me di de alta de linea, para pedir ayuda, y nadie entiende estos aparatos.
Al ver la web de Htcmania con tanta gente, creí que estaban más extendidos, pero parece ser que no es así.
Haciendo uso de vuestra paciencia conmigo, y volviendo a lo del parche, os comento donde está mi duda. Es precisamente, lo que me dices de "meter dentro de la pda",
¿Que carpeta es la pda?. Yo tengo una carpeta en el escritorio del PC que se llama "Tuch Diamond2 My documents". ¿Es allí donde está la carpeta que representa a la pda? Y si es así. ¿En que sub-carpeta ejecuto el parche?.
Como veréis, voy "navegando" y no precisamente por Internet.

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
davyss davyss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Josvi animo, tu piensa que es parecido a un pc.
Tienes dos maneras de pasar un archivo al htc (pda es lo mismo, lo oiras muchas veces). Cuando lo conectes al pc te aparece como dices la carpeta "touch diamond2 my documents" o la carpeta que sea, pero te aparece lo que tiene la htc. Pues en esa carpeta, donde quieras (pero acuerdate donde lo pones), pegas el archivo del parche. Luedo desde el htc en el explorador de archivoshaces doble clic en el archivo y se empezara a instalar...y yasta!
La otra manera, es que saques la tarjeta microsd q supongo q tendras y pegas el archivo ahi, luego desde el htc lo buscas y haces doble clic y listo.
Lo importante es que el archivo lo tengas en la htc y luego desde la htc lo ejecutas(haces doble clic)el solo se instalara!!!

Animo y disfruta de ese cacharro por los demas y que todavia tenemos que babear por ella!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davyss Ver Mensaje
Tienes dos maneras de pasar un archivo al htc (pda es lo mismo, lo oiras muchas veces). Cuando lo conectes al pc te aparece como dices la carpeta "touch diamond2 my documents" o la carpeta que sea, pero te aparece lo que tiene la htc. Pues en esa carpeta, donde quieras (pero acuerdate donde lo pones), pegas el archivo del parche. Luedo desde el htc en el explorador de archivoshaces doble clic en el archivo y se empezara a instalar...y yasta!
La otra manera, es que saques la tarjeta microsd q supongo q tendras y pegas el archivo ahi, luego desde el htc lo buscas y haces doble clic y listo.
Lo importante es que el archivo lo tengas en la htc y luego desde la htc lo ejecutas(haces doble clic)el solo se instalara!!!

Animo y disfruta de ese cacharro por los demas y que todavia tenemos que babear por ella!!
!Muchas gracias por tu respuesta y ayuda!

Intentaré hacer lo que me dices, a ver que tal me va.
Cuando veo la de cosas que haceis con estos "aparatitos" me quedo asombradísimo , y pienso, que esto no lo voy a conseguir jamás.
Y es que, cuando las neuronas empiezan a fallar....je.je.
Yo creo, que si encontrara una persona entendida en esto, que "in situ" me enseñara las cosas básicas, de cargar ficheros, programas etc.etc. sería la solución ideal, por eso estoy buscando esa persona .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
tafa88 tafa88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

yo tengo una preguntilla de novato: las ROM´s de la diamond/2 sirven en la pro/2??? lo mas logico seria que no pero para eso pregunto. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
mismo OS, misma resolucion de pantalla, mismo procesador, alguna variacion en la RAM......no se, si las ROMS de la HD no van en la Diamond2, no creo que haya una excepcion en este caso D2<--->PRO2. ¿Algun/a experto/a que lo diga?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Doctor Lo Doctor Lo no está en línea
Miembro del foro

Si sabéis si podía hacer con la diamond 1 /pro 1... supongo que es una buena pista.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
tafa88 tafa88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro 2

la limitacion staria por el tema del teclado no???
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davyss Ver Mensaje

Hola:
Conseguido instalar el "hotfixe". Lo que me faltaba era lo del Explorador de archivos . Muchas gracias.
A tu parecer, que programa le debería de instalar ahora?.
A mi me gustaría, aprovechar el GPS, pero.... me parece que lo dejaré para la lección, 101 o 102... jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:

Bueno, otras de mis dudas

¿Puedo usar, indistintamente, dos ordenadores para "sincronizar", uno con XP y otro con Vista, o si empiezo con un sistema no puedo alternar con el otro?.

Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Hola:

Bueno, otras de mis dudas

¿Puedo usar, indistintamente, dos ordenadores para "sincronizar", uno con XP y otro con Vista, o si empiezo con un sistema no puedo alternar con el otro?.

Gracias.
Saludos.
yo la tengo sincronizada con ambos sistemas.
No hay ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
yo la tengo sincronizada con ambos sistemas.
No hay ningun problema
Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:
Voy a seguir con mis dudas, sino tenéis inconveniente .

Yo pensaba instalar algunas utilidades en la D2, pero me ha surgido una duda, a saber:
Teniendo en cuenta que HTC, nos ha prometido a los compradores de la D2 la versión de WM 6.5. ¿Lo que me instale ahora en la D2, me servirá para el WM 6.5, o tendré que "borrar" todo y empezar de nuevo?.
Permitidme otra pregunta. ¿Si instalo un adaptador para salida Jack 3.5, y pongo unos auriculares con cable, podré oír la radio?

Gracias.
Saludos.

Última edición por Josvi Día 31/05/09 a las 22:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
famsanr famsanr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola:
Voy a seguir con mis dudas, sino tenéis inconveniente .

Yo pensaba instalar algunas utilidades en la D2, pero me ha surgido una duda, a saber:
Teniendo en cuenta que HTC, nos ha prometido a los compradores de la D2 la versión de WM 6.5. ¿Lo que me instale ahora en la D2, me servirá para el WM 6.5, o tendré que "borrar" todo y empezar de nuevo?.
Permitidme otra pregunta. ¿Si instalo un adaptador para salida Jack 3.5, y pongo unos auriculares con cable, podré oír la radio?

Gracias.
Saludos.
Cuando aparezca la actualización a 6.5 toda la información que se haya guardado en nuestra pda se perderá, salvo la que tengas en la tarjeta microsd. Windows mobile 6.5 será una interfaz diferente y habrá que probar si los programas que teníamos instalados anteriormente funcionan. Es como la transición de windows Xp a vista, no todos los programas que funcionaban en Xp lo hacen en vista; y ni que decir de los drivers de impresoras, escaneres y otros artilugios que conectamos a nuestra Pc. En fin, regresando a la diamond, es recomendable extraer la micro antes de instalar alguna nueva rom

Última edición por famsanr Día 01/06/09 a las 00:19:24. Razón: repeticion de palabra
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por famsanr Ver Mensaje
Cuando aparezca la actualización a 6.5 toda la información que se haya guardado en nuestra pda se perderá, salvo la que tengas en la tarjeta microsd. Windows mobile 6.5 será una interfaz diferente y habrá que probar si los programas que teníamos instalados anteriormente funcionan. Es como la transición de windows Xp a vista, no todos los programas que funcionaban en Xp lo hacen en vista; y ni que decir de los drivers de impresoras, escaneres y otros artilugios que conectamos a nuestra Pc. En fin, regresando a la diamond, es recomendable extraer la micro antes de instalar alguna nueva rom
Muchas gracias por tu respuesta
Pues pensándolo bien, seguramente me esperaré.
Un saludo.

PD/Agradecería, si alguien me puede aclarar lo de los auriculares, a fin de no hacer un gasto inútil.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
aver, he quitado el touchflow3d y quiero que el fondo que tengo puesto se vea bien, y no con esa capa blanquecina que aparece encima. He intentado quitando todos los accesos de la pantalla Hoy, pero nada. ¿Sabeis si se puede quitar?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Hola:
Conseguido instalar el "hotfixe". Lo que me faltaba era lo del Explorador de archivos . Muchas gracias.
A tu parecer, que programa le debería de instalar ahora?.
A mi me gustaría, aprovechar el GPS, pero.... me parece que lo dejaré para la lección, 101 o 102... jeje.

Un saludo.
Los "hotfixies" son archivos .exe lo que quiere decir que se deberían instalar conectando la HTC al ordenador y ejecutándolos desde este... ¿es así o estoy equivocado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 20:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /